fbpx

Viajes a Europa

viajes a Europa

Tours a Europa

costas europeas
Ver tour
ruta franco ibérica
Ver tour
Realeza en Europa​
Ver tour
Europa Romántica
Ver tour
Esencias Europeas
Ver tour
Corazón de Europa
Ver tour
Ruta Escandinava​
Ver tour
Memorias Europeas
Ver tour
vive parís a Ámsterdam
Ver tour
ruta franco italiana
Ver tour

Quiero Reservar

travel illustration

Viajes a Europa

París

Es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena. Aparte de estos hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré.

Roma

Roma es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.

Venecia

Venecia abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático. No tiene caminos, sino solo canales, incluida la vía pública del Gran Canal, bordeada de palacios renacentistas y góticos. En la plaza central de San Marcos, se encuentra la basílica de San Marcos, que tiene un suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vista a los techos rojos de la ciudad.

Londres

Londres es una ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj “Big Ben” y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

Barcelona

Barcelona es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) incluye varios sitios arqueológicos romanos.

Florencia

Florencia alberga varias obras maestras de la arquitectura y el arte renacentista. Una de sus atracciones más icónicas es el Domo, una catedral con un domo con tejas de terracota que diseñó Brunelleschi y un campanario diseñado por Giotto. La Galería de la Academia muestra la escultura del “David” de Miguel Ángel. La Galería Uffizi exhibe “El nacimiento de Venus” de Botticelli y “La Anunciación” de Da Vinci.

Go Travel México Comentarios

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 244 reviews
powered by Google
Eleanor Occeña
Eleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi... agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
Jacobo Martinez Martinez
Jacobo Martinez Martinez
02:58 17 Feb 24
Yo contraté los servicios de está agencia y la verdad es que quede muy satisfecho con el servicio, confieso que al principio tuve un poco de incertidumbre pero la atención de Daneiri que siempre resolvía mis dudas hizo que me sintiera muy seguro y durante el viaje la asistencia de Angeles fue... maravillosa, estuvo en todo momento apoyándome durante mi estancia en Europa, ellos se encargaron de nuestro traslados a los países tres países que visite (Italia, Suiza y Francia) y eso hizo más confortable mi viaje, conocí lugares maravillosos como lo Arpes Suizos y conocí la nieve por primera vez en la vida muchas Gracias a Go Travel por la hermosa experiencia.read more
A . C.
A . C.
15:02 14 Feb 24
Es la segunda vez que viajo con Gol Travel México. Han sido dos experiencias muy agradables y maravillosas, me ha ido increíble en cada viaje que hice una fue a Perú la otra acabo de ir a Turquía. Los mejores hoteles que me han tocado, las comidas, los guías. Chóferes, la chica virtual margarita... que siempre estuvo al pendiente de cada paso, los vuelos, Visas, en todo esta cuidando cada detalle, angi la asistente de personal que también estuvo presente. Luis mi asesor es el mejor de ventas, todo los chicos de esta agencia muy bien 👍 todos excelentes, siempre cuidando todo, el viaje fue increíble, los recomiendo,read more
Ramon Tellez
Ramon Tellez
17:08 07 Feb 24
Ha sido un viaje maravilloso a un país con una cultura milenaria.Sin duda una gran experiencia. Muy buena atención por parte de nuestros guías y operadores. Se cumplio cabalmente lo ofrecido. Solamente un detalle con el Hotel Holiday Inn Express del aeropuerto de Delhi, el cual es difícil de... encontrar y no hay señalización para ello. Gracias !!!!read more
See All Reviews
js_loader

Prepárate para viajar con nosotros

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view