fbpx

Esencias Europeas

De Lisboa a Roma​
Lisboa

De Portugal a Francia

Viaje de 14 días y 13 noches: Traslados, hospedajes & tours incluidos

EM-29290-G004

¿Qué incluye este viaje al Europa?

Viaje de 14 Días y 13 Noches, hospedajes, tours y traslados.

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a Europa Precio desde $38,555 MXN

Suiza
Roma

Tarifas y Fechas

Temporada Baja
SencillaDobleTripleMenor
$57,850mxn$38,555mxn$36,650mxn$18,095mxn
Temporada Media
SencillaDobleTripleMenor
$59,550mxn$39,950mxn$37,565mxn$18, 850mxn
Temporada Alta
SencillaDobleTripleMenor
$60,565mxn$40,655mxn$38,650mxn$19,650mxn
Visitando

¡Esencias Europeas!

Italia

Itinerario de Viaje

DÍA 01. LLEGADA A LISBOA! – Jueves

Finalmente llegaremos a en Lisboa, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte al hotel, instalarte y descansar.

Después tendrás el resto del día libre para empezar a conocer la ciudad de las siete colinas. Pasea por las calles que unifican sin esfuerzo el patrimonio tradicional con un modernismo impactante y pensamiento progresivo. Luego de pasear por tu cuenta y a tu propio ritmo. Vuelve al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 02. CONOCIENDO LISBOA – Viernes

Desayuno en el hotel. Después de desayunar realizaremos la visita panorámica de la ciudad en donde recorreremos los puntos más pintorescos junto a la orilla del gran río que atraviesa la Península Ibérica. Descubriremos lugares como el Parque Eduardo VII y el barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Disfruta del resto de la tarde libre, podrás recorrer los puntos anteriormente visitados para conocerlos más a detalle.

Por la noche puedes salir a conocer la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés. Terminando la vista regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 03. ¡VAMOS A MADRID! – Sábado

Muy temprano y la hora indicada saldremos de Portugal. Atravesaremos la región de Alentejo para llegar a Estremoz, haremos una pequeña parada para disfrutar de un café en la encantadora ciudad de castillos medievales, calles adoquinadas y arquitectura. Continuaremos nuestro camino con la visita en Cáceres, toma un tiempo libre para para almorzar y pasear por el centro histórico, uno de los conjuntos urbanos medievales y renacentistas mejor conservados del mundo.

Después de recargar energías, continuaremos nuestro camino hacia Madrid, la capital española. Al final del día nos trasladaremos a la Plaza Mayor donde por tu cuenta podrás conocer el lugar y aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

Luego de un primer día en Madrid, volveremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 04. PANORÁMICO POR MADRID – Domingo

Desayuna en el hotel. A la hora indicada daremos inicio a la visita panorámica por Madrid. En éste amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios de la Villa del Oso, como también se le conoce a la Ciudad, podrás conocer la Gran Vía, Cibeles, la famosísima Puerta de Alcalá, la Plaza de España, Plaza de Oriente y mucho más.

Disfruta del resto del día para pasear por sus calles y disfrutar más de la Capital española. Luego, vuelve al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 05. DE CAMINO A BARCELONA – Lunes

Toma el desayuno antes de salir. Desde Madrid saldremos rumbo a Zaragoza, haremos una breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuaremos nuestro camino a hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.

Posteriormente seguiremos nuestro camino hacía Barcelona, a nuestra llegada provecharemos el tiempo para descansar, o si bien lo deseas puedes salir a recorrer las calles de esta gran ciudad. « Alojamiento »

DÍA 06. DE BARCELONA A GIRONA – Martes

Desayuno en el hotel. Por la mañana aprovecharemos el tiempo para tomar nuestro breve recorrido panorámico de la ciudad a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos como Amatller, Morera, Milá, y algunas de las obras más representativas del genio arquitecto y artista Antoni Gaudí como la Casa Batlló y la Iglesia de la Sagrada Familia.

Por la tarde, tomaremos rumbo hacia el norte de Cataluña. Antes de llegar al hotel, tomaremos un paseo por GIRONA, para descubrir su núcleo histórico de gran belleza, destacando sus casas coloridas, el antiguo barrio judío o la catedral. Terminado este paseo “Express” llegaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 07. LA PROVENZA FRANCESA. – Miércoles

Desayuna en el hotel. A la hora indicada saldremos a Francia y atravesamos la Provenza. Realizaremos una parada en Arles, pequeña ciudad patrimonio de la humanidad, recordaremos a Van Gogh, podremos ver su teatro romano y sus pequeñas iglesias románicas. Disfruta de tiempo libre para pasear y almorzar por tu cuenta.

Nuestro camino continúa con la parada en Carrieres De Lumiere, con la entrada, disfrutaremos el impresionante espectáculo de arte, imagen y sonido bajo tierra, en unas antiguas canteras.

Después de deleitarnos con la Provenza Francesa, llegaremos a Chambery, la encantadora capital de la Saboya, ciudad de estilo medieval con hermoso casco histórico y gran castillo. « Alojamiento »

NOTA:
• Cuando por afluencia de público no sea posible obtener las entradas para el espectáculo de Carrieres de Lumière, como alternativa se dará un traslado al acueducto romano de Pont du Gard.

DÍA 08. DESCUBRIENDO SUIZA – Jueves

Desayuno en el hotel. Este día viajaremos a Suiza. Nuestra primer parada será em Ginebra, donde iremos al Palacio de las Naciones (sede de las Naciones Unidas en Europa) y al bonito Jardín Inglés con su reloj de flores y admiraremos el “Jet d’Eau”, la fuente más alta de Europa.

Continuaremos el circuito por la pintoresca población amurallada de Gruyeres, conocida mundialmente por su queso y donde se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza, visitaremos la fábrica de chocolate Cailler, tendremos la posibilidad de degustar un dulce chocolate.

Seguiremos por pequeñas carreteras entre bucólicos paisajes de montañas y pueblos muy pintorescos de madera hasta el Castillo de Chillon, construido en las aguas del lago Leman, donde podremos entrar y conocer a este fantástico castillo medieval.

Por la tarde estaremos llegando a Leysin, conocida por ser una bonita población vacacional con espectaculares vistas a la llanura del Ródano y del Mont Blanc, al igual que por su estación de deportes de invierno o sus posibilidades para hacer senderismo. Al ingreso disfrutaremos de una rica cena. « Alojamiento »

DÍA 09. DE CAMINO A ZURICH – Viernes

Desayuna en el hotel y abrígate bien, ya que el día de hoy tomaremos un camino de paisajes bellísimos de alta montaña, en nuestra primera parada del día de hoy subimos en teleférico a uno de los puntos más espectaculares de Suiza donde podrá ver el hielo y la nieve todo el año donde llegaremos a Glacier 3000, podremos caminar en el puente colgante sobre el vacío entre dos cumbres de montaña, entrar en la Catedral de Hielo o “jugar” en el Fun Park. A la hora indicada saldremos con dirección a Interlaken, disfruta de tiempo para almorzar y pasear por el lugar.

Retomaremos nuestro camino a la ciudad más rica de Suiza con otra breve para por Lucerna, una de las ciudades más bellas de Suiza. Llegando a Zurich, tomaremos un tiempo para pasear por el centro de la ciudad antes de llegar al hotel para descansar. « Alojamiento »

NOTA:
• Por razones de causa mayor meteorológicas como lluvias o fuertes vientos, el teleférico al Glacier 3000 podrá no opera.

DÍA 10. ¡VAMOS A ITALIA! – Sábado

A primera hora saldremos de Zurich con dirección a Milán, en el camino cruzaremos los Alpes donde llegaremos a Lugano la Suiza de habla italiana, la capital regional, elegante ciudad junto al gran lago, disfruta el tiempo en el lugar por tu propia cuenta, puedes pasear por sus calles y almorzar. A la hora indicada saldremos con dirección a Morcote, conocido por ser un pequeño pueblito muy pintoresco y lleno de flores.

Llegando a Milán nuestro guía nos llevará a la Plaza Duomo, donde conoceremos a la impresionante Catedral de Milán, pasea por tu cuenta por este lugar y a la hora indicada llegaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 11. PASEO POR PISA Y LLEGADA A FLORENCIA – Domingo

Desayuna en el hotel, a la hora indicada saldremos de Milán con dirección a Génova, tendremos tiempo para pasear por su bonito centro histórico, donde destaca la catedral románica y la Piazza Ferrari. Siguiendo los bonitos paisajes costeros, llegaremos a Pisa, donde habrá tiempo libre para admirar uno de los complejos de arte más atractivos y bellos de Italia, incluida la conocida Torre Inclinada.

Continuaremos nuestro camino hacia Florencia, llegaremos al final de la tarde. realizaremos una breve parada para tomar una foto en el Mirador de Michelangelo donde podremos tener una de las vistas más bellas de la ciudad. Al terminar nos dirigiremos al hotel para el Check-In. « Alojamiento »

DÍA 12. ROMA: DE CAMINO A ROMA – Lunes

Después del desayuno, iniciaremos la visita con guía local por Florencia, una de las ciudades más visitadas del país, considerada la cuna del Renacimiento y de algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli o Rafael. Visitaremos la catedral gótica (duomo), el antiguo puente de Piedra (Ponte Vecchio) con sus tiendas de orfebres y la plaza de la Signoria – el corazón político de la ciudad con el ayuntamiento en edificio medieval.

A la hora indicada continuaremos nuestro camino a Roma, a la llegada nos dirigiremos a uno de los barrios más encantadores de Roma, el barrio del Trastevere, una área bohémica y moderna que se aferra a sus raíces centenarias y de clase trabajadora. Es conocida por sus trattorias innovadoras y tradicionales, sus bares de cerveza artesanal y sus tiendas de artesanías. Al caer la noche regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 13. LA ETERNA, LA IMPERIAL, LA CRISTIANA – Martes

Toma el desayuno, ya que, a la hora indiada realizaremos la Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el San Pedro Del Vaticano estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica.

Tendrás la tarde libre, por lo que recomendamos que disfrutes de la extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Al finalizar el día vuelve al hotel para descansar y alistar maletas para nuestra salida al día siguiente. « Alojamiento »

DÍA 14. FIN DE LA AVENTURA – Miércoles

Desayuno en el hotel antes de salir, a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que directo al aeropuerto.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.