fbpx

Ruta Escandinava

De Oslo a Budapest

De Noruega a Hungría

Viaje de 11 días y 10 noches: Traslados, Hospedaje y tours incluidos

EM-25720-G002
berlin

¿Qué incluye este viaje al Europa?

Viaje de 11 Días y 10 Noches, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $33,750 MXN

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Tarifas

SencillaDobleTripleMenor
$55,675mxn$33,750mxn$31,555mxn$15,665mxn
  • Menor (0 – 2 años): Verificar con Asesor
SencillaDobleTripleMenor
$57,765mxn$35,665mxn$32,650mxn$16,775mxn
  • Menor (0 – 2 años): Verificar con Asesor

Salidas 2023

  • JUL    23,  30
  • AGO    06,  13,  20,  27
  • SEP    03,  10,  17,  24
  • OCT    01,  08,  15,  22

Visitando:

Ruta Escandinava​

Alemania

Itinerario de Viaje

DÍA 01. INICIA LA AVENTURA (domingo)

La aventura inicia con tu llegada a Oslo, donde un trasladista te estará esperando por ti para llevarte al hotel, instalarte y descansar.

Después tendrás el resto del día libre para empezar a conocer la Ciudad más poblada de Noruega, además de ser su centro político, económico y cultural. Luego de pasear por tu cuenta y a tu propio ritmo. Vuelve al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 02. DE CAMINO A ESTOCOLMO (lunes)

Desayuna en el hotel, a la hora indicada tomaremos la visita panorámica por la capital de Noruega, conoceremos puntos muy importantes de la ciudad, ciudad une su vibrante arquitectura moderna con sus edificios clásicos, un magnífico entorno paisajístico y grandes parques con esculturas. Oslo ha sido nominada la “capital verde europea”. Tras la visita, disfruta de tiempo libre y si lo desea, podrá conocer el museo de los vikingos (Entrada no incluida)

Terminando la visita saldremos con dirección a Suecia. Disfrutaremos de los paisajes de los hermosos bosques y lagos hasta llegar a Orebro donde tendremos una pequeña parada para conocer una poco de la histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. Al terminar la visita nos trasladaremos a Estocolmo para descansar. « Alojamiento »

DÍA 03. CONOCIENDO ESTOCOLMO (martes)

Repone fuerzas con el desayuno en el hotel, a la hora indicada iniciaremos nuestra visita panorámica por esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real.

Luego disfruta del resto del día para pasear por tu cuenta, goza de la gastronomía de Estocolmo y de sus calles, tiendas y ambiente en general. Al caer la noche regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 04. ¡VAMOS A COPENHAGUE! (miércoles)

Desayuna en el hotel y disfruta del resto de la mañana libre. Por la tarde dejaremos atrás Estocolmo con dirección a Copenhague. Realizaremos una pequeña parada en la activa ciudad costera de Helsingborg, posteriormente tomaremos un ferry desde Suecia a Dinamarca.

Disfruta de un rato libre en Helsingor, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg. A la hora indicada, nos dirigiremos a Copenhague para descasar. « Alojamiento »

DÍA 05. DE CAMINO A LA CAPITAL ALEMANA (jueves)

Toma el desayuno en el hotel. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava y ciudad de contrastes con su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita y ¡mucho más!

Después del recorrido panorámico Saldremos con dirección a Gedser donde tomaremos el ferry, después de dos horas llegaremos a Warnemunde, para finamente tomar camino a Berlín. « Alojamiento »

DÍA 06. ¡LLEGAMOS A BERLIN! (viernes)

Antes de salir al paseo del día, toma el desayuno. Luego, por la mañana tendremos la visita panorámica, para familiarizarnos con los principales monumentos, recorriendo los lugares más importantes de esta ciudad, hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación. Visitaremos monumentos marcados por la historia, como la Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamm, conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.

Después tendrás la tarde libre para seguir paseando y conociendo la ciudad, comprar los últimos souvenirs y disfrutar de la vida en Berlín. « Alojamiento »

DÍA 07. LLEGADA A PRAGA. (sábado)

Toma el desayuno en el hotel y luego alista las maletas ya que continuamos nuestro circuito viajando entre bosques hacia Dresde, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Goza de tiempo libre para almorzar por tu cuenta y recorrer sus palacios.

Por la tarde estaremos llegando a la República Checa, Praga. Donde conoceremos sus calles e historia con una visita panorámica recorriendo la Plaza Vieja con su Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico que data de 1410, cuyas figuras se mueven cada vez que da la hora, Iglesia del Tyn, Iglesia de San Nicolas, Torre de la Pólvora, Plaza de Wenceslao, Teatro Estatal, disfrutarás admirando todas estas muestras de arquitectura checa.

Al finalizar la tarde tomaremos un traslado al centro, descubriremos numerosas cervecerías tradicionales de la zona. Regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 08. VIVE PRAGA A TU MANERA (domingo)

Toma el desayuno antes de salir a disfrutar del Día Libre para actividades personales y/o puedes salir a pasear por la ciudad y empezar a conocer el destino. Luego, vuelve al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 09. ¡BUDAPEST NOS ESPERA! (lunes)

Toma el desayuno en el hotel y la aventura continúa saliendo por la mañana a la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de tiempo libre en esta ciudad para conocer sus jardines y admirar su castillo.

Luego, continuaremos con el viaje para entrar en Hungría pasaremos por Gyor, se dará tiempo libre para pasear y almorzar por nuestra cuenta. Por la tarde llegare a la capital, Budapest. Nos dirigiremos al hotel para el Check-In, después tendrás un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. « Alojamiento »

DÍA 10. CONOCIENDO BUDAPEST (martes)

Antes de salir al paseo del día toma el desayuno en el hotel, luego espera en el lobby del hotel para comenzar la Visita Panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest.

Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la Opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. Y, en la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Al terminar el tour tendrás el resto del día para pasear a tu propio ritmo, visitando sitios de interés personal. Al anochecer regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 11. FIN DEL VIAJE. (miércoles)

Desayuna en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que directo al aeropuerto.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

reservar viaje
¡Compartir!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 237 reviews
powered by Google
Valeria Guerrero
Valeria Guerrero
23:33 27 Oct 23
Japon, un viaje increible e inolvidable! gracias Diana Juárez por tu orientación y valioso apoyo en todo momento, para poder realizar una mágica experiencia, también a Margarita, nuestra coordinadora, quienes a pesar de la distancia y el cambio de horario, siempre estuvieron al pendiente de... nosotros. Todo estuvo padrisimo, cada lugar que visitamos estaba pensado para conocer y ser parte de este maravilloso país, su cultura, su gente , su comida, su historia... un viaje inolvidable y muy recomendable!! Gracias Go Travel Méxicoread more
Liliana Alpirez
Liliana Alpirez
22:19 19 Oct 23
Gracias a Go Travel por hacer posible el viaje de mis sueños, excelente servicio, siempre apoyada por mi asesora Fernanda y coordinadora Margarita que en todo momento estuvieron al pendiente y dispuestas a resolver todas mis inquietudes... Sin duda volveré a viajar con ustedes!!! ❤️
carolina casillas
carolina casillas
20:27 19 Oct 23
Excelente atención por parte de la coordinadora del tour Miriam y rosy en todo momento disponibles en el recorrido muchas gracias las recomiendo para sus futuros viajes
Patricia Claros
Patricia Claros
21:27 07 Oct 23
La atención de la coordinadora fue de lo mejor, siempre dispuesta a apoyarnos y todo conforme al itinerario, una muy bonita experiencia, la recomiendo ampliamente.
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.