fbpx

¡Perú con Todo 2024!

Vive Perú ...
Perú

Viaje a Perú 2024

Viaje de 11 días y 10 noches: Vuelos, traslados, hoteles y tours incluidos
GO-30209

¿Qué incluye este viaje a Perú?

Viaje a Perú 2024. Disfruta de 11 Días y 10 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados,  Hospedaje y Tours.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a Perú Precio desde... $46,975 MXN

Nuestros clientes en #VivePerú

peru
peru
peru

Tarifas y Fechas

Temporada Baja 2024
SencillaDobleTripleMenor
$52,575mxn$46,975mxn$46,975mxn$46,455mxn
Visitando:

¡Lo Mejor de Perú 2024!

Perú

Itinerario de Viaje

DÍA 01. INICIA LA AVENTURA

Inicia tu aventura con la cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima, Perú. A la llegada, el traslado te espera para llevarte al hotel en el distrito de Miraflores, sin duda uno de los barrios más atractivos de Lima, ubicado en el centro-sur de la ciudad.

Tendrás el resto de la tarde para descansar o salir y conocer la infraestructura de primera clase, el ambiente amigable, moderno y ordenado, los atractivos turísticos y culturales que ofrece Lima, situada sobre los acantilados que miran el Pacifico, acompañados de verdes malecones y sofisticados restaurantes. « Alojamiento »

DÍA 02. TOUR POR LA CIUDAD DE LIMA

Toma el desayuno en el comedor del Hotel y posteriormente prepárate para la excursión de medio día a la Ciudad de Lima: visitarás la hermosa Plaza de Armas fundada en 1535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro.

Donde también veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal.

Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna, sus zonas comerciales y residenciales en San Isidro y Miraflores. Al finalizar el Tour, tendrás el traslado de regreso al Hotel y tiempo libre para disfrutar del centro y sus maravillosos escenarios, al finalizar el día vuelve nuevamente al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 03. CONOZCAMOS EL OASIS EN PERÚ

Comienza tu aventura saliendo de Lima temprano en la mañana. Recorre unos 300 km por la carretera Panamericana hasta llegar a la Bahía de Paracas, un lugar muy importante para la historia peruana que está lleno de vida silvestre. Disfruta de un paseo en barco, viajaremos por las costas del Océano Pacifico y llegar a observar una de las Lineas de Nazca (Candelabro), posteriormente continuamos el recorrido a las Islas Ballestas y ten cuidado con las aves, los leones marinos, los delfines y los pingüinos que habitan el lugar.

Detente en el Oasis de Huacachina, disfruta de tiempo libre para descansar y pasear por la zona y disfrutando de las maravillosas vistas. Continuaremos visitando las Dunas de Ica con los famosos tubulares. Pon a prueba tus habilidades en el sandboard o maneja un buggy (por un costo adicional). La ruta continua con el recorrido en el Catador, aquí almorzaremos y tendremos la visita de la destilería de Pisco. Al final de la aventura, regresa a Lima por la misma ruta. « Alojamiento »

DÍA 04. VAMOS A CUSCO

Desayuno en el hotel y a la hora indicada, desde el lobby del hotel el traslado te llevará al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. A tu llegada el traslado estará esperándote para llevarte al hotel para realizar el Check In.

Luego disfrutaremos de la Ciudad de Cusco, el tour inicia desde el lobby del hotel donde nos recogerán para trasladarnos a al Templo de Koricancha, también llamado Templo del Sol o Recinto de Oro, mismo que aún conserva la fastuosidad en sus paredes que alguna vez estuvieron revestidas de dicho metal precioso. El siguiente punto para visitar serán las Cuatro Ruinas de Cusco, empezando en la fortaleza de Sacsayhuamán, siguiendo con Kenko, importante santuario y la atalaya Puca Pucara, la llamada Fortaleza roja. Finalmente, en Tambomachay o el también llamado “El Baño del Inca” nos mostrará el lugar donde los incas realizaban el culto al agua. El tour termina regresando al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 05. PASEO POR VALLE SAGRADO

Comenzará tu recorrido a Pisac y su colorido mercado artesanal. Luego, la fortaleza construida para proteger la entrada del valle en Ollantaytambo, en Chincheros los restos del tesoro real de Túpac Inca Yupanqui, además del Muro Inca en la plaza principal y visita al hermoso templo colonial, construido sobre los cimientos de un edificio inca. Una vez terminando el tour abordaremos el tren con dirección al poblado de aguas Calientes. (Pernocte en Aguascalientes) nos trasladaremos al hotel en Aguascalientes para descansar. « Alojamiento »

DÍA 06. EXCURSIÓN A MACHU PICCHU

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Después del desayuno prepárate para tomar el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu.
Considerada una de las Siete Maravillas del Mundo, su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento, seguiremos los pasos de los antiguos incas por la mágica ciudadela junto a nuestro guía.

Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada, nos trasladaremos hasta nuestro hotel en Cusco. « Alojamiento »

DÍA 07. VISITA A MONTAÑA DE 7 COLORES

Saliendo temprano por la mañana inicia el camino a Pitumarca, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno. Luego, continuaremos nuestra ruta hasta llegar a K’ayrawiri donde tomaremos un pequeño desayuno, terminando nos prepararemos para comenzar la caminata cuesta arriba, donde podremos ver hermosos paisajes con muchas montañas cubiertas de nieve, gente local con vestimenta típica de la zona y criadores de llamas y alpacas, además del hermoso paisaje alto andino de la cordillera de Vilcanota.

Cuando lleguemos a la cima tendremos tiempo libre para tomar fotografías y disfrutar del hermoso paisaje del Arcoíris vuelto montaña y de donde viene el nombre “Montaña 7 Colores” y después de un rato comenzaremos a descender para regresar al restaurante a almorzar y volver al hotel en Cusco para descansar. « Alojamiento »

DÍA 08. EXCURSIÓN A MARAS Y MORAY

Después del desayuno espera en el lobby del hotel, tomaremos el camino con dirección a Noroeste donde podremos apreciar el poblado inca de CHINCHERO 3800 m.s.n.m y apreciar este poblado de las tejedoras. Continuaremos hasta el mirador de Valle Sagrado de MACHUCOLCA aquí tendremos una vista espectacular de los nevados.

De allí, nos dirigiremos hasta el laboratorio inca agrícola de MORAY donde podremos sentir los diferentes microclimas y tipos de suelos. Posteriormente conoceremos las salineras de Maras y apreciar del mirados sus más de 5000 pozos y hacer una pequeña exploración y apreciar el proceso de producción de la sal Rosada extraída de las montañas andinas.

Después del tour del día tendrás la tarde libre en Cusco, puedes seguir paseando por la zona y seguir conociendo puntos relevantes de la ciudad. « Alojamiento »

DÍA 09. LAGO HUMANTAY

Después de que lo recojamos en su hotel, comenzaremos nuestra aventura a la laguna Humantay con un viaje de 3 horas a Mollepata (3850 msnm). En Mollepata tendremos un delicioso desayuno para comenzar bien el día antes de comenzar nuestra caminata. Después de media hora de llegar a Soraypampa, comenzaremos nuestra caminata hacia la laguna de Humantay (4200 msnm) con hermosas vistas, podemos ver los impresionantes Salkantay y Humantay, cubiertos de nieve. Es una caminata de 1.5 horas hasta la laguna con una dificultad de baja a moderada, y vale la pena cuando ve la vista mágica. Tendremos tiempo suficiente para tomar fotos y disfrutar de sus hermosas vistas. Comenzaremos nuestro descenso a Soraypampa, que es mucho más fácil que el ascenso. En Mollepata nos espera un almuerzo y después de un descanso regresamos a Cusco. « Alojamiento »

DÍA 10. DE VUELTA A LA CAPITAL PERUANA

En este día nos despedimos de Perú, antes de salir rumbo al aeropuerto desayuna en el hotel y pasa a realizar el Check-Out, después, el traslado estará esperando para llevarte a tomar el vuelo de regreso a Lima.

Ya de regreso en la capital peruana puedes agregar una actividad exprés para aprovechar al máximo tu estancia en el destino. « Alojamiento »

DÍA 11. REGRESO A CASA

Apenas inicia el día 10 estaremos en el aeropuerto esperando para abordar y regresar a casa, finalmente el viaje termina con la llegada a la CDMX.

Esperamos hayas pasado increíbles días llenos de aventuras, muchos buenos ratos y nuevas experiencias, que vuelvas a casa con souvenirs, muchas fotos e increíbles anécdotas para contar y recordar de este viaje por el mágico Perú.

Fin de los servicios.

 

Viaje a Perú

Hay muchas ventajas cuando pasas tus viaje a Perú durante el mes de enero. Normalmente puedes encontrar las mejores ofertas en estos días. En cambio, abril es la temporada más cara para viajar. Si prefieres la temporada alta, viaje a Perú en julio, junio, mayo. Los meses más tranquilos, diciembre, octubre, noviembre, te permitirán evitar las aglomeraciones. Viaje a Perú y descubra su historia, sus costumbres, su gastronomía.

Vuelos a Perú

¿Desde hace cuánto tiempo que tienes ganas de ir de viaje a Perú? Ha llegado el momento de preparar tus maletas, pues los mejores precios de vuelos a Perú los encontrarás en Go Travel México. Un viaje a Perú realmente te puede cambiar la vida. Probar su gastronomía, conocer sus curiosas costumbres, descubrir su historia y simplemente deslumbrarte con la arquitectura de sus ciudades y con la belleza de sus zonas naturales será una experiencia que jamás olvidarás.

Viajes a Machu Picchu

Por eso, viaja, no lo pienses mucho, ahora es el mejor momento para aprovechar las ofertas de vuelos a Perú que tenemos en Go Travel México. En tan solo unos cuantos clics puedes hacer tus reservaciones y obtener increíbles peru boletos de avion. Tener una rutina de vida es bueno, pero romperla de vez en cuando es necesario y la mejor forma de hacerlo es viajando, así que ha llegado la hora de que te tomes unas buenas vacaciones.

Tour Perú

No hay duda alguna, los mejores viaje a Perú los tenemos aquí. Haz tus reservaciones cuanto antes y vete con tu familia o amigos a disfrutar de todas las maravillas que este país tiene para ofrecer. Perú te está esperando, comienza a planear tu viaje hoy mismo con Go Travel México. Recuerda, viajar es la mejor forma de vivir.

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.