fbpx

Terrestres Europa Real

Londres a Berlín...

Viaje a Europa

Viaje de 12 días y 11 noches: Hospedaje, traslados, tours incluidos

GO-452236

¿Qué incluye este viaje a Europa?

Viaje de 12 Días y 11 Noches, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $43,850 MXN

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Tarifas

SencillaDobleTripleMenor
$66,455mxn$43,850mxn$43,850mxn$32,555mxn
  • Menor (0 – 2 años): Verificar con Asesor
SencillaDobleTripleMenor
$70,650mxn$46,855mxn$46,855mxn$32,875mxn
  • Menor (0 – 2 años): Verificar con Asesor

Salidas

  • JUL    02,  16,  30
  • AGO   06,  13,  20
  • OCT   29
  • NOV  05,  12,  26
  • DIC   03,  10,  17
  • AGO    27
  • SEP     03,  10,  24
  • OCT   01,  15,  22

Visitando:

Terrestres - Europa Real

Europa Real

Itinerario de Viaje

DÍA 1: INICIA LA AVENTURA! – LLEGADA A LA TIERRA DE LA REINA

En éste día llegamos a Londres, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte al Hotel para realizar el Check-In, luego de haberte instalado y si la hora lo permite, puedes salir y empezar a disfrutar de la cosmopolita ciudad. Ya caída la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 2: VISITA PANORÁMICA POR LONDRES

Por la mañana disfruta de la Visita Panorámica a la ciudad de la Reina, preparate para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham, donde si el tiempo lo permite podremos disfrutar del cambio de la Guardia Real es todo un espectáculo.

Luego tendrás el resto del día libre para conocer con más detalle los lugares visitados en el recorrido panorámico o descubrir nuevo rincones de la ciudad. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 3: VIVE LONDRES A TU MANERA

Disfruta del Día Libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.

Luego de un día de paseo conociendo más sobre Londres, vuelve al hotel para descansar y preparar tu equipaje, ya que al siguiente día salimos rumbo a París. « Alojamiento »

DÍA 4: CRUZA EL CANAL DE LA MANCHA

A la hora indicada procede a realizar el Check-Out y luego espera en el lobby del hotel al traslado que te llevara a Dover para abordar el Ferry y cruzar el Canal de la Mancha hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia París, nos dirigiremos al hotel para el Check-In e instalarnos, si la hora lo permite, sal y empieza a disfrutar de París. « Alojamiento »

DÍA 5: RECORRIDO PANORÁMICO POR PARIS

Toma el Desayuno en el hotel y luego alístate para salir a la visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel.

Luego disfruta del resto del día para pasear por tu cuenta, goza de la gastronomía de París y de sus calles, tiendas y ambiente en general. Al caer la noche regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 6: VIVE LA CIUDAD LUZ

Día libre, antes de salir a tu paseo toma el Desayuno en el hotel, luego, disfruta de este tiempo para recorrer París a tu manera, puedes visitar sitios que viste en el recorrido panorámico del día anterior y conocerlos mas a detalle o puedes caminar por sus calles y descubrir nuevos rincones. Una vez caída la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 7: PASEO POR BRUJAS

Toma el Desayuno en el hotel antes de salir, en éste día nos movemos hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas, es la ciudad belga más visitada, es una hermosa población medieval en Flandes, destaca por sus calles empedradas, casa de estilo medieval, el campanario, conocido también como la Torre Belfort, puentes de piedra y plazas realzan el estilo antiguo de la ciudad.

Tendrás Tiempo Libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Luego emprenderemos camino hacía Bruselas, nos dirigiremos al hotel para el Check-In y descansar. « Alojamiento »

DÍA 8: CONOCIENDO ROTERDAM & LA HAYA

Luego de una noche de descanso en Bruselas, baja al comedor del hotel y toma un rico Desayuno y alista las maletas, a la hora indicada tendremos la salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda.

Luego de un breve recorrido panorámico por la ciudad, continuaremos hacia La Haya, capital administrativa, donde haremos una breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés.

Finalmente emprenderemos el camino hacia Ámsterdam.« Alojamiento »

DÍA 9: PASEO PANORÁMICO POR ÁMSTERDAM

Desayuno, luego de haber repuesto energía con los alimentos, saldremos para tomar el Paseo panorámico por Ámsterdam por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes.

Disfruta de la Tarde Libre para pasear por tu cuenta, visita otros sitios de interés como el Museo Nacional de Ámsterdam donde disfrutaras de su gran colección, que incluye obras de los grandes maestros como Rembrandt, Rubens, Goya y más. En una ciudad tan cultural como Ámsterdam, encontrarás también el Museo de Van Gogh, el Hermitage de Ámsterdam. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 10: RUMBO A BERLIN

Habiendo tomado el Desayuno en el hotel y ya con maletas listas iniciamos la salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. « Alojamiento »

DÍA 11: DESCUBRE BERLIN EN RECORRIDO PANORÁMICO

Desayuno en el hotel y luego iniciamos con la Visita Panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento ó Reichstag, Potsdamerplatz, Alexanderplatz, Avenida Kurfurstendamn, también conoceremos los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.

Luego disfruta de la Tarde Libre conociendo la ciudad a tu propio ritmo, puedes dedicarle más tiempo a los lugares visitados anteriormente o simplemente pasear por sus calles descubriendo nuevos rincones, compra los últimos souvenirs ya que el circuito por Europa se acerca a su fin. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 12: REGRESO A CASA

Desayuno en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que directo al aeropuerto.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

reservar viaje

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.