fbpx

Realeza en Europa

Honor...

Londres, Ámsterdam & París

Viaje de 8 días y 7 noches: Traslados, hospedaje & tours incluidos

EM-25436-G008
Paises Bajos

¿Qué incluye este viaje a Europa?

Viaje de 8 Días y 7 Noches, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $30,650 MXN $26,656 MXN

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Tarifas

SencillaDobleTripleMenor
$40,510mxn$26,656mxn$24,845mxn$12,135mxn
  • Menor (0 – 2 años): Verificar con Asesor
SencillaDobleTripleMenor
$49,030mxn$33,165mxn$31,775mxn$17,950mxn
  • Menor (0 – 2 años): Verificar con Asesor

Salidas 2024

  • ENE    09,  16,  23,  30
  • FEB    06,  13,  20,  27
  • MAR    05,  12
  • ENE    02

Visitando:

¡Vive la Realeza de Europa!

londres

Itinerario de Viaje

DÍA 01. ¡LLEGAMOS A LONDRES! – Martes

Llegando a Londres, en el aeropuerto un traslado estará esperando por ti para brindarte asistencia y el traslado al hotel para realizar el Check-In, luego dispón del resto del día para pasear a tu propio ritmo por la ciudad, puedes caminar por los alrededores del hotel y empezar a conocer la ciudad que te albergará los próximos días. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 02. CONOCIENDO LONDRES – Miércoles

Por la mañana disfruta de la visita Panorámica en la ciudad de la Reina, prepárate para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham. Luego tendrás la tarde libre para conocer con más detalle los lugares visitados en el recorrido panorámico o descubrir nuevos rincones de la ciudad.

Al caer la noche, tendrás la cita en el punto de encuentro de Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación, En esta zona disfrutaremos de una cena . Terminando el paseo regresaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 03. ¡DE CAMINO A VOLENDAM! – Jueves

Repón energías con el desayuno en el hotel, ya que por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra y disfruta de un tiempo libre para admirar cada obra de arte. A la hora del almuerzo tomaremos un traslado al barrio de Camden, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo, nos tomaremos un tiempo para poder almorzar.

Por la tarde saldremos hacia Colchester, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra, disfruta un tiempo para pasear por la zona, ya que a la hora indicada embarcaremos en Harwich donde en un ferry viviremos una travesía nocturna con dirección a Hoek Van Holland. « Alojamiento a bordo »

NOTA:

Debido a que el ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes, en algunas ocasiones la etapa podrá sufrir modificaciones y se podrá ir desde Londres hasta Ámsterdam bien en ferry diurno pernoctado en Amberes o bien en tren o avión a Ámsterdam.

DÍA 04. ¡LLEGAMOS A HOLANDA! – Viernes

Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos Volendam, ciudad muy pintoresca conocida como “ciudad de la ola”.

Tras ellos, tomaremos camino a Ámsterdam la “Venecia del Norte”, tendremos un breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes.

Al final del día tendremos una visita a Rembrandplein, plaza que encontramos en el centro de Ámsterdam que cuenta con mucha vida y diversión, degustaremos de una cena en el sitio. A la hora indicada y después de una dosis de diversión, nos trasladaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 05. DE CAMINO A PARÍS – Sábado

Desayuno y salida hacia Bruselas, la capital de Bélgica. A nuestra llegada nos dirigiremos a la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomiuml y conocer un poco de la ciudad.

En el camino haremos una parada en la bella y romántica ciudad de Brujas con tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesia. Disfruta de un almuerzo en el lugar, para que a la hora indicada continuemos nuestro viaje a Francia y nos dirigiremos hacia París. « Alojamiento »

DÍA 06. EXCURSIÓN A VERSALLE & VISITA PANORÁMICA POR PARÍS – Domingo

Desayuna en el hotel, nos trasladamos al Palacio de Versalles, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus hermosos jardines y visitar su interior. Tras ello nos trasladaremos al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes, disfruta el tiempo para almorzar.

Continuamos con la visita panorámica de “La Ciudad Luz” para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Al caer la noche regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 07. LA CIUDAD DE LA LUZ – Lunes

Iniciamos el día con el desayuno en el hotel. En este día tendremos una vista impresionante de la ciudad desde el segundo piso de la Torre Eiffel. Podremos admirar sitios importantes como el Campo de Marte, la Plaza de Trocadero el barrio de Montmatre con la Iglesia del Sagrado Corazón al fondo ……¡La ciudad de la luz a tus pies!

Finalizando la visita a la Torre Eiffel, nos dirigiremos al embarcadero para tomar el pequeño crucero que nos llevará por el Rio Sena y poder disfrutar de otra perspectiva de París. Tras una hora de recorrido, el crucero finaliza en el mismo punto de inicio el embarcadero de la Torre Eiffel. Disfruta del resto día libre para actividades personales. « Alojamiento »

DÍA 08. REGRESO A CASA! – Martes

Desayuno en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al trasladista que te llevará directo al aeropuerto.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

reservar viaje
¡Compartir!
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 237 reviews
powered by Google
Valeria Guerrero
Valeria Guerrero
23:33 27 Oct 23
Japon, un viaje increible e inolvidable! gracias Diana Juárez por tu orientación y valioso apoyo en todo momento, para poder realizar una mágica experiencia, también a Margarita, nuestra coordinadora, quienes a pesar de la distancia y el cambio de horario, siempre estuvieron al pendiente de... nosotros. Todo estuvo padrisimo, cada lugar que visitamos estaba pensado para conocer y ser parte de este maravilloso país, su cultura, su gente , su comida, su historia... un viaje inolvidable y muy recomendable!! Gracias Go Travel Méxicoread more
Liliana Alpirez
Liliana Alpirez
22:19 19 Oct 23
Gracias a Go Travel por hacer posible el viaje de mis sueños, excelente servicio, siempre apoyada por mi asesora Fernanda y coordinadora Margarita que en todo momento estuvieron al pendiente y dispuestas a resolver todas mis inquietudes... Sin duda volveré a viajar con ustedes!!! ❤️
carolina casillas
carolina casillas
20:27 19 Oct 23
Excelente atención por parte de la coordinadora del tour Miriam y rosy en todo momento disponibles en el recorrido muchas gracias las recomiendo para sus futuros viajes
Patricia Claros
Patricia Claros
21:27 07 Oct 23
La atención de la coordinadora fue de lo mejor, siempre dispuesta a apoyarnos y todo conforme al itinerario, una muy bonita experiencia, la recomiendo ampliamente.
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.