Ruta Franco Italiana

Viaje a Francia e Italiana

Viaje de 11 días y 9 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

torre Eiffel parís

¿Que incluye este viaje?

Ruta Franco Italiana. Disfruta de 11 Días y 9 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje.

Precio por persona desde $59,821 mxn

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Visitando:

Paquete de Viaje a Roma e Italia

  • Marzo 2023

Día 1: Inicia la aventura

Iniciando la aventura por Italia y Francia y una estancia en Suiza, todo da comienzo con la cita en el Aeropuerto de la CDMX, donde abordaremos el vuelo que nos llevará a Roma, el vuelo tendrá una breve escala antes de llegar al destino que te albergará los siguientes días y la primer parada de nuestro circuito. -Noche a Bordo-

Día 2: Llegada a Roma

Una vez arribando a Roma tendremos la asistencia y traslado al hotel, luego del Check-In tendrás el resto del día para pasear y empezar a familiarizarte con la ciudad eterna, Roma. Aprovecha para conocer sus calles, pasar el tiempo en una de sus muchas plazas y admirar las fuentes que se encuentran alrededor de toda la ciudad, verdaderas obras de arte.

Al caer la noche, regresa al hotel para descansar y recargar baterías, ya que al día siguiente empezamos los tours. -Alojamiento-

Día 3: Visita panorámica en roma con guía local

Antes de salir al paseo del día toma el -Desayuno- en el hotel, luego, por la mañana iniciaremos nuestra visita panorámica de la Roma Imperial con los Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Circo Máximo, conoceremos por medio de nuestro guía algunos datos interesantes de los monumentos, toma muchas fotos como recuerdo de tu viaje.

Al finalizar la visita asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano), será una experiencia inolvidable. Luego tendrás el resto del día para recorrer el Vaticano y el resto de Roma, o volver a visitar los lugares antes conocidos con el guía y verlos con más a detalle. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. -Alojamiento-

-Actividades Opcionales- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Por la Mañana: visita opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, todo ello utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso.

Por la tarde: podrás realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 4: Vive Roma a tu manera

Toma el -Desayuno- antes de salir a disfrutar del Día Libre para actividades personales y/o recorrer la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial.

Al finalizar el día vuelve al hotel para descansar y alistar maletas para nuestra salida al día siguiente. -Alojamiento-

-Actividad Opcional- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Te recomendamos efectuar, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 5: Vamos a Florencia

-Desayuno- y salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri.

Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio y algunos más, luego nos dirigiremos al hotel para el Check-In. -Alojamiento-

Día 6: Tour Panorámico por Venecia

Dejando Florencia atrás nos movemos a Venecia, antes de iniciar el camino toma el -Desayuno- en el hotel, luego llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie.

Disfrutaremos de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros, etc. Luego tendrás tiempo libre para pasear a tu propio ritmo y poder sentir el romanticismo de la ciudad. Después nos dirigiremos al hotel para descansar. -Alojamiento-

-Actividad Opcional- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Que tal tomar una actividad extra?, puedes tomar el paseo en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Este paseo te dejará una grata experiencia al recorrer Venecia sobre el tradicional transporte.

Día 7: Vistazo a Lucerna

Toma el -Desayuno- antes de la salida para cruzar la frontera con Suiza y llegar a Lucerna, ciudad medieval situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, famosa por su bello puente de madera, uno de los más antiguos de Europa.

Aquí podrás disfrutar de tiempo libre para conocer con más detalle la preciosa Lucerna, después seguiremos el camino hasta Zúrich, importante centro financiero de Suiza. -Alojamiento-

-Actividad Opcional- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Puedes tomar la excursión a la región alpina Klewenalp-Stockhütte (1.593 mts), ascendiendo en el teleférico aéreo más largo de la Suiza Central, que nos llevará al corazón de los Alpes.

Día 8: Llegando a Paris

-Desayuno- y salida hacia la ciudad cultural de Basilea, situada a orilla del río Rhin. Breve tiempo libre para pasear y disfrutar de hermosas vistas del casco antiguo de Basilea y también encontrarás la moderna Torre Roche, que con sus 178 metros de altura es la torre más alta de Suiza, visible desde cualquier punto de Basilea.

Recorre a pie sus agradables callejuelas, plazas y monumentos más sobresalientes, luego continuaremos nuestro viaje cruzando la frontera con Francia y nos dirigiremos hacia París. -Alojamiento-

-ACTIVIDADES OPCIONALES- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Puedes disfrutar de una actividad diferente con una visita por París iluminado, una escena que sin duda se quedará en tu memoria y una increíble experiencia para contar, con un París lleno de iluminación que hará honor al nombre con que es conocida la ciudad, “Ville Lumière” o la Ciudad Luz, ésta visita opcional sería estupenda para familiarizarse con la bella capital francesa.

Día 9: Recorrido panorámico por la ciudad de la luz (París).

Toma el -Desayuno- en el hotel y luego alístate para salir a la visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel.

Luego disfruta del resto del día para pasear por tu cuenta, goza de la gastronomía de París y de sus calles, tiendas y ambiente en general. Al caer la noche regresa al hotel para descansar. -Alojamiento-

-ACTIVIDADES OPCIONALES- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

-Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines.

-Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de París, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 10: Vive Paris a tu manera.

Día libre, antes de salir a tu paseo toma el -Desayuno- en el hotel, luego, disfruta de este tiempo para recorrer París a tu manera, puedes visitar sitios que viste en el recorrido panorámico del día anterior y conocerlos mas a detalle o puedes caminar por sus calles y descubrir nuevos rincones. Una vez caída la noche, regresa al hotel para descansar. -Alojamiento-

-ACTIVIDADES OPCIONALES- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Puedes tomar una actividad por la mañana, como la Visita al barrio de Montmartre o barrio Latino y un crucero por el rio Sena

También puedes optar por una excursión opcional de día completo a la ciudad de Brujas, en Bélgica, donde podrás disfrutar de un crucero por los canales, en esta romántica ciudad, en época de verano y en invierno se sustituirá por la visita al Ayuntamiento Medieval.

Día 11: Regreso a casa

-Desayuno- en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que directo al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la CDMX.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Viaje a Francia e Italia

italia
¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.7
Based on 107 reviews
powered by Google
Liliana Gutierrez
Liliana Gutierrez
15:28 04 Aug 22
Excelente servicio, los recomiendo. Viaje a Costa Rica y disfrute al máximo del viaje. Todos los lugares que visité son increíbles. El hotel y los tours excelentes. Gracias a Luis y Ale quienes siempre estuvieron atentos a mis dudas y me ayudaron con todos los detalles que fui necesitando.
Raúl Vázquez
Raúl Vázquez
17:19 02 Aug 22
Gracias por todo el apoyo para realizar este increíble viaje a Perú 👍🏞️🤳🇵🇪⛰️🛤️😃ha sido una experiencia única (gracias señorita Diana por su gran asesoría para para poder realizar éste... viaje)🤜🤛🤗read more
Ana G.R
Ana G.R
00:27 02 Aug 22
Después de mucho investigar encontré esta agencia en línea, quería un viaje memorable a Europa y era la primera vez que utilizaba una agencia de viajes y realmente me gustó mucho el servicio, te van apoyando a cada paso, resuelven tus dudas y a pesar de que no íbamos en grupo a mi amiga y a mí nos... unieron a un grupo allá en Italia y siguieron al pendiente a cada paso hasta nuestro regreso. Nos ofrecieron tours adicionales y resolvieron cada duda. Los super recomiendo, además super buena onda y amables ☺️☺️☺️ sin duda los volvería a contratar. Cinco estrellasread more
Mónica Escobar
Mónica Escobar
16:16 26 Jul 22
Excelente trato de parte del asesor Luis Morales, siempre al pendiente de todas las dudas que se nos presentaban durante el viaje, el viaje fue una experiencia inolvidable lo volvería a repetir, es una excelente agencia de viajes. 🥰🥰🥰
Adrian Salvador Gonzalez Camarena
Adrian Salvador Gonzalez Camarena
02:48 23 Jul 22
Una experiencia muy interesante, el hotel nacional, una belleza con historia, en Varadero muy bonito y moderno pero con muchas deficiencias. Tuve demoras en el avión de alrededor de 2 horas, tanto de ida como de vuelta, el taxista que nos llevó de Varadero al aeropuerto en la Habana, demoró como... hora y media, tenía mal los datos del hotel en que debía recogernos. Con todo, unas vacaciones inolvidables. Muy buena atención y orientación de Luis y Alejandra, asesores de Go Travel.read more
Karla Perez
Karla Perez
14:50 13 Jul 22
Todo bien, la hemos pasado genial. El destino es hermoso y muy seguro, los hoteles limpios y bonitos
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.