fbpx

Mundo Árabe

El Cairo, Guiza, Petra, Jerusalén y más

Viaje por el Medio Oriente

Viaje de 12 días y 10 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

GO-452266

¿Qué incluye este viaje al medio oriente?

Viaje de 12 Días y 10 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $89,755 mxn

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Solicita más información

Aparta tu lugar y liquida en pagos quincenales

Tarifas

SencillaDobleTripleMenor
$115,755mxn$89,755mxn$89,755mxn$74,755mxn

Visitando:

Vive un vistazo al mundo Árabe

Itinerario de Viaje

DÍA 1: INICIA LA AVENTURA!

Disfruta de algunos puntos de los muchos que comprenden el “Mundo Árabe”, en este circuito visitaremos Egipto, Jordania e Israel. Ésta aventura da comienzo con la cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

Luego del proceso de documentación y abordaje emprenderás el camino vía aérea hasta nuestra primer parada, Egipto, a donde llegaremos luego de una breve escala. Entre tanto disfruta del vuelo. « Noche a Bordo »

DÍA 02. LLEGADA AL CAIRO

Luego de haber recorrido todo el trayecto en avión, finalmente aterrizamos en El Cairo, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte al hotel, instalarte y descansar.

Después tendrás el resto del día libre para empezar a conocer esta “Victoriosa” ciudad histórica, con una tradición de más de mil años y que es un importante centro cultural y religioso de la región del norte de África y del mundo Árabe.

Luego de pasear por tu cuenta y a tu propio ritmo. Vuelve al hotel para descansar. < Alojamiento >

DÍA 03. VISITA A LAS TRES PIRAMIDES 

Antes de salir al primer paseo del circuito toma el « Desayuno », luego espera en el lobby del hotel, a la hora indicada saldremos para visitar las Tres Pirámides de Giza, Keops, Kefrén y Micerinos. También vamos a tener la oportunidad de admirar la Eterna Esfinge y pasar por el Templo del Valle de Kefrén. (No incluye entrada al interior de las pirámides). Disfruta del día libre para seguir conociendo y admirando las piramides.

 Finalmente, volveremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 4: LIBRE POR EL CAIRO

Disfruta del « Desayuno » en el hotel, luego sal a conocer por tu cuenta a la ciudad de El Cairo, te sugerimos visitar el museo de arte faraónico, una de las principales atracciones de la ciudad, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, construida por el sultán Mohammed Ali Pasha, ésta mezquita se distingue por el material de su construcción y por el estilo barroco otomano similar al de Santa Sofía en Estambul. Finalmente, regresa al hotel para descansar y reponer energía. « Alojamiento »

DÍA 5: VISITA A AYUN MUSA

Toma el « Desayuno » en el hotel antes de salir, hoy rumbo a la península del Sinaí, pasaremos por el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia.

Disfrutarás de la visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), aunque también se como los Manantiales de Moisés y que es un pequeño y exuberante valle en donde según citas bíblicas Moisés dio de beber a Israel en el desierto aguas amargas que convirtió en agua dulce, las termas gozan del prestigio de poseer cualidades terapéuticas. Luego de ésta parada continuaremos hacia la ciudad de Santa Catalina, justo a tiempo para la « Cena », luego descansa en el hotel. « Alojamiento »

DÍA 6: SALIDA A MONTE SINAI

Muy temprano por la madrugada saldremos hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb), con sus cerca de 2,285 metros de altura es el lugar donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba a pie del monte.

Te maravillarás con la vista desde la cima del monte, podremos ver el amanecer y el monte de Santa Catalina, bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1,570 metros de altura, con sus impresionantes murallas y ubicado en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre, el monasterio es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo, su biblioteca posee los manuscritos más antiguo del mundo después del Vaticano.

Posteriormente regresaremos al hotel para tomar el « Desayuno » y a la hora prevista saldremos hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto, una vez llegando a Arava, via Eilat, tomaremos el traslado a la frontera de Jordania. Luego, tramites fronterizos y entrada a Jordania “Arava”. Después de la finalización de trámites de inmigración continuaremos hacia Petra para tomar la « Cena » y para realizar el Check-In en el hotel y descansar. « Alojamiento »

DÍA 7: EXCURSIÓN A LA CIUDAD ROSA & TESORO DE PETRA  AL KHAZNEH

Luego de tomar el « Desayuno » en el hotel, saldremos hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y reconocida como una Maravilla del Mundo en el año 2007.

Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos, como: la Tumba de los Obeliscos y el impresionante Al-Siq

Continuando por el cañón de 1 km de longitud llegaremos finalmente al Tesoro de Petra – Al Khazneh, increíble construcción tallada de la roca de la que se presume fue un templo o tumba real, no se sabe su utilización exacta, aún se siguen realizando descubrimientos arqueológicos en el Tesorom por lo que aún hay que excavar, de igual manera, admira la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales.

Luego saldremos rumbo a Ammán, nos dirigiremos directamente al hotel para el Check-In y disfrutar de la « Cena » y « Alojamiento »

DÍA 8: SALIDA A LA CIUDAD DSE LOS MOSAICOS & VISITA AL MONTE NEBO

Hoy nos disponemos a partir rumbo a Madaba, antes, toma el « Desayuno » en el hotel, luego, nos movemos a la conocida como Ciudad de los Mosaicos, ubicada a sólo 30 km de la capital jordana.

Será una visita al legado histórico y cultural, una vez llegando, visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa, confeccionado en el año 571 D.C. y que es la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y Tierra Santa, como buena ciudad turística, Madaba cuenta con una gran oferta de tiendas de artesanías para que puedas comprar tu propio mosaico, totalmente hecho a mano, y que será un recuerdo de la belleza de Madaba y Jordania al regresar a casa.

A continuación visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida y la que nunca llegaría a visitar.

Seguiremos hacia la Frontera de Allenby, para continuar la ruta rumbo a Jerusalén (con chofer de habla inglesa), nos dirigiremos al hotel para el Check-In y descansar. « Alojamiento »

Día 9: VIVE JERUSALEN A TU MANERA 

Disfruta de un día libre en Jerusalén, antes de salir de paseo no olvides tomar el « Desayuno », luego sal y pasea a tu propio ritmo por esta bella ciudad que impresiona, un choque de culturas y al mismo tiempo un lugar de unión de religiones enfrentadas. Disfruta de la dulzura de los postres árabes, el olor del incienso en las iglesias, conmuévete con las lagrimas de los creyentes de todas las doctrinas. Luego de tu paseo, al anochecer regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 10: PASEO POR EL MONTE DE LOS OLIVOS & JERUSALEN MODERNA

Hoy, Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad, antes de salir al paseo, toma el « Desayuno » en el hotel. También visitaremos al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía.

Luego, continuamos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana.

Recordando capítulos de nuestra historia visitaremos el Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación, finalmente, regresaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 11: TOUR POR JERUSALEN ANTIGUA Y VISITA A BELÉN

Toma el « Desayuno » en el hotel, luego, alistate para salir hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro.

Luego seguimos con el paseo hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén, después de tener una probadita de la ciudad santa de Belén, emprenderemos el regreso a Jerusalén. « Alojamiento »

DÍA 12. REGRESO A CASA

« Desayuno » en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará directo al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la CDMX.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Paquetes de Viajes a Petra

Tus paquetes vacacionales a Petra están en Go Travel. Aquí tienes a tu disposición una gran variedad de paquetes turísticos BARATOS para vivir tus vacaciones en Petra. Con estos PAQUETES TURÍSTICOS obtendrás, en un mismo lugar, todo lo que necesitas para tus vacaciones. Haz realidad el viaje de tus sueños reservando tus paquetes y disfruta de descuentos increíbles.

Viajes a Israel

Los atractivos de Petra que deseas conocer, están muy cerca. Con Go travel visitarás los sitios de interés, probarás las comidas típicas de esta región y experimentarás todo lo que este destino tiene para ofrecerte.

Paquete de viaje a Jerusalén

Si este es el primer viaje que estás organizando, tal vez te preguntes ¿Qué es un PAQUETE DE VIAJE? Descubre la mejor manera de planear tus vacaciones sumando hospedajes y vuelos en una sola compra.

Además, puedes complementar tu paquete vacacional agregando paseos y tours o seguros para tener un viaje más tranquilo. También te recomendamos rentar un auto para recorrer tu destino con mayor libertad. Al comprar tu paquete consigues una tarifa promocional, con excelentes descuentos y mucho más económico que otras opciones.

Tierra Santa

Encuentra los mejores PAQUETES DE VIAJES a Petra y utiliza nuestros filtros para ajustarlos a tu estilo de viaje. Elige los viajes que incluyan el hotel de tu categoría preferida en estrellas. También puedes buscar las ofertas de paquetes con la duración en noches que deseas o elegir ver los viajes que tenemos para ti en un mes específico.

Tus próximas vacaciones están al alcance de tu mano, ya sea en Petra o en cualquier destino que desees conocer de México o el mundo. Prepárate para vivir la mejor experiencia en tus viajes y reserva tus paquetes a Petra.

Quiero Reservar

reservar viaje

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.