Viaje a Egipto

Viaje a Egipto

Viaje de 9 días y 7 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

Viaje a Egipto
Precio por persona desde $63,450 MXN

¿Que incluye este viaje?

Viaje a Egipto. Disfruta de 9 Días y 7 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje.

Vuelos

Hospedaje

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Visitando:

Viaje a Egipto

  • Salidas de Domingo a Martes
 

Día 1: México – El Cairo

Iniciando la aventura por el Egipto místico, saliendo desde el Aeropuerto de la CDMX desde donde abordaremos el vuelo que nos llevará a El Cairo, donde pasaremos noches mágicas e increibles días aprendiendo sobre su cultura, gastronomía y arquitectura.

Día 2: Llegada a El Cairo

A nuestra llegada a El Cairo, nuestro guía de habla hispana estará esperando para llevarnos al hotel para el Check In, y tendremos tiempo para descansar o empezar a recorrer los alrededores. Alojamiento.

Día 3: Pirámides de Guiza

Temprano por la mañana pasa a desayunar en el hotel y alístate para salir a tu primer tour en éste viaje.

Las tres Pirámides de Giza que son las tres famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerino, junto con la Gran Esfinge de Egipto. Un ser mitológico y protector de las más antiguas leyendas. Maravillate con estas enormes edificaciones y escucha del guía los relatos al respecto de cómo fueron construidas y más, también tendrás la Visita de cortesía a la galería de los papiros,donde podrá apreciar la forma de confección del papel egipcio.

Al finalizar el recorrido y habiendo tomado muchas fotografías de las pirámides, la esfinge y los camellos, regresarás al hotel para descansar. Alojamiento.

Día 4: Crucero en Egipto y Templos de Luxor

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interno hasta Luxor. A tu llegada el traslado te llevará al puerto para el Check-In en el Crucero donde disfrutarás de la modadlidad PENSIÓN COMPLETA por 4 noches

Después del almuerzo. Visitarás los templos de El Karnak y Luxor en la orilla oriental. Empezando por el Templo de El Karnak, el gran santuario de Amón, el cual, a lo largo de más de dos milenios, los faraones embellecieron el principal centro de culto de egipto, dedicado a Amón, el gran dios del imperio nuevo.

Posteriormente en el Templo de Luxor, es uno de los templos más espectaculares de Egipto y el monumento más importante de Lúxor. Está dedicado al gran dios Amun-Ra, su mujer Mut y su hijo Jonsu, que se representan la triada de Tebas, ademas de ser el centro de uno de los festivales religiosos más importantes de su época, conocido como Opet, y que se celebraba durante el segundo mes de la crecida anual del Nilo. Al finalizar esta visita volveremos al Crucero para la Cena y noche a bordo.

Día 5: Visita al Valle de los Reyes

Después del desayuno, iniciamos la visita a la orilla occidental de la ciudad de Luxor para visitar el famoso Valle de los Reyes, donde están las tumbas de los reyes famosos delnuevo imperio.

Visitar el templo de la Reina Hatshepsut, también conocido como Templo de Deir el-Bahari, el Templo de Hatshepsut fue diseñado por el arquitecto Sennenmut y como indica su nombre está dedicado a Hatshepsut, la única mujer que reinó en Egipto durante un largo periodo. Fue construido entre los años séptimo y vigésimo primero de su reinado, y cuenta con una parte excavada en la roca y otra zona en el exterior formada por tres terrazas.

En el templo apenas hay restos de Hatshepsut ya que todo lo referente a ella fue destruido tras su muerte por su hermano Tutmosis III, al que arrebató el trono 20 años atrás. En el templo sí es posible encontrar estatuas de Tutmosis III.

Los primeros cristianos convirtieron el templo en un monasterio, lo que provocó importantes daños en las instalaciones pero, a pesar de esto, el templo ha conseguido mantener su esplendor hasta nuestros días. Finalmente haremos una visita a los Colosos de Memnon y empezaremos la navegación hacia Edfu. Pensión completa y Noche a bordo.

Día 6: Templos de los Dioses Egipcios

Desayuno y visita al templo dedicado al dios Horus Halcón, uno de los templos mejor conservados y es el segundo templo más grande en Egipto. Visitar el templo de Kom Ombo, y el único templo dedicado a dos dioses al mismo tiempo, son el Dios Sobek y el Dios Harores que representan la dualidad de la vida, la luz y la oscuridad, Cena y noche a bordo

Día 7: Islas de Asuán

En este día se visita a la Represa considerada la mayor hidroeléctrica del mundo en el momento, con 3.800 metros de largo y 111 metros de altura, Obelisco Inacabado con una altura de 42 metros y peso de 1.176 toneladas en las canteras de granito rosa. Después del almuerzo, paseo alrededor de las islas de Asuan. Cena y noche a bordo.

Día 8: Asuán – El Cairo

Desayuno en el crucero y disfruta de navegar por las aguas egipcias, la brisa y el encanto de las costas. Ya por la tarde, tendrás el traslado al aeropuerto para viajar de regreso a El Cairo.

Ya acercándonos al final de nuestro viaje, cuando lleguemos al aeropuerto el traslado nos llevará al hotel para el Check-In. Alojamiento.

Día 9: Regreso a casa.

En éste día nos despedimos de Egipto, antes de salir rumbo al aeropuerto desayuna en el hotel y pasa a realizar el Check-Out, después, el traslado estará esperando para llevarte al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

Esperamos hayas pasado increíbles días llenos de aventuras, muchos buenos ratos y nuevas experiencias, que vuelvas a casa con souvenirs, fotos y anécdotas para recordar de este viaje por Egipto.

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¡Solicita tu cotización!

Queremos asegurarnos que encuentres el viaje perfecto. Si tienes cualquier duda con algún paquete de viaje contacta con nuestros expertos. 

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Hagamos tu viaje inolvable

Obtén múltiples experiencias y facilidades de pago para que no tengas excusas y comiences a recorrer el mundo.

Viaje a Egipto

go travel méxico

Encuentra el viaje perfecto​

Descubre tu experiencia ideal

Europa

Costa Rica

México