Viaje a Turquía y Dubái

Mística, hermosa e increíble

Turquía y Dubái

Viaje de 15 días y 13 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

¿Qué incluye este viaje a Turquía?

Viaje de 15 Días y 13 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $76,765 mxn

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Solicita más información

Aparta tu lugar y liquida en pagos quincenales

Visitando:

Viaje a Turquía y Dubái desde México

viaje a Dubái

Salidas programadas 2022

Itinerario de Viaje a Turquía y Dubái 2022

Día 1: Inicia tu viaje! Viernes

*Iniciando la aventura por Turquía, el primer día será la cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde abordaremos el vuelo que nos llevará a Estambul, la antigua Constantinopla y nuestra primer parada.

*Este circuito te llevará conocer sobre la cultura del increíble país ubicado entre Europa y Asia y que además refleja las influencias culturales de los distintos imperios que lo gobernaron, podrás encontrar construcciones clásicas romanas, obeliscos egipcios y claro mezquitas bizantinas y mosaicos cristianos poco comunes, te encantarán!. < Noche a Bordo >

Día 02. Llegada a Estambul Sábado

Luego de haber recorrido todo el trayecto en avión, finalmente aterrizamos en Estambul, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte al hotel, instalarte y descansar.

Después tendrás el resto del día libre para empezar a conocer la Ciudad de los 3 Nombres, ―Bizancio, Constantinopla, Estambul― esto debido a que en sus seis mil años de historia ha sido capital de cuatro imperios distintos (el de Roma, el bizantino, el imperio latino de los cruzados y el otomano) y sede tanto del patriarcado cristiano como del califato islámico.

Pasea por las calles y encuentra los muchos gatos que son mascotas de la ciudad, de hecho, Estambul es también conocida como “La Ciudad de los Gatos”. Luego de pasear por tu cuenta y a tu propio ritmo. Vuelve al hotel para descansar. < Alojamiento >

Día 03. Paseo en Barco por el Bósforo. Domingo

Toma el <Desayuno> en el hotel antes de salir al paseo del día. A la hora indicada espera en el lobby del hotel a tu guía para visitar el Bazar Egipcio conocido también como el Mercado de Especias, te maravillarás con todos lo que puedes encontrar.

Luego seguiremos el recorrido para tomar un barco y pasear por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia y desde donde podrás observar los bosques de Estambul, los palacios y los Yaly (palacetes de madera construidos en ambas orillas).

Disfruta de tiempo libre para comprar el almuerzo y luego por la tarde visitaremos el Barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, te llevarás una gran sorpresa al conocer la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y claro por los mosaicos azules de Iznik de donde toma su nombre, aunque el real es Sultan Ahmet Camii, justo enfrente podrás admirar la Gran Mezquita de Santa Sofía o Hagia Sophia ya que ambas están separadas por un bello jardín, conocerás sobre Santa Sofia como la Básilica ortodoxa que posteriormente fue convertida en mezquita, posteriormente en museo y finalmente vuelve a su estado de Mezquita de la Ciudad de Estambul.

Al terminar el recorrido, volveremos al hotel para descansar. <Alojamiento>

Día 04: Vamos a Ankara! Lunes.

<Desayuno> en el hotel, luego disfruta de la mañana libre, continua conociendo Estambul y a la hora indicada y ya con maletas listas iniciaremos el recorrido para trasladarnos a Ankara, la capital turca.

Pasaremos por el puente intercontinental de Estambul, podrás relajarte durante el recorrido y admirar cómo cambia el paisaje mientras dejamos atrás Estambul para finalmente llegar a Ankara y disfrutar de una rica cena. <Alojamiento>

Día 05: Conociendo la capital turca & la ciudad Subterránea. Martes.

Luego de haber descansado, baja a tomar el <Desayuno> en el hotel y luego prepárate para conocer la capital turca con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, famoso por su exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia, Uratu y más, también el Mausoleo de Ataturk dedicado al fundador de la República Turca.

Posteriormente saldremos rumbo a Capadocia, en el trayecto visitaremos la Ciudad Subterránea de Saratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes, ésta ciudad conserva los establos salas comunes, salas de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias.

Finalmente llegaremos a Capadocia hospedaje y <Cena> en el hotel, un poco más tarde saldremos para ver la Ceremonia de los Derviches Giróvagos (danzantes), ésta representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. <Alojamiento>

Día 06: Maravíllate en Capadocia! Miércoles.

Recarga baterías con el <Desayuno> en el hotel y luego disfruta del día dedicado a la visita de ésta fantástica región, pasaremos por el increíble Valle de Goreme con sus iglesias rupestres con pinturas de los siglos X y XI, además, visitaremos el pueblo trogloyta de Uchisar.

Continuaremos al Valle de Pasagab para admirar las Chimeneas de Hadas más espectaculares de Capadocia y una de las paradas más habituales para disfrutar de la vista de las perfectamente esculpidas chimeneas. Continuaremos cl Valle de Derbent con sis formaciones naturales curiosas y donde además tendremos tiempo libre para conocer los talleres artesanales de alfombras, onix y piedras semi-preciosas, puede ser una buena opción para comprar souvenirs. Finalmente volveremos al hotel para descansar. <Cena y Alojamiento>

-ACTIVIDADES OPCIONALES- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Disfruta de un PASEO EN GLOBO al amanecer, es una experiencia inolvidable el admirar la vista de Capadocia desde las alturas, avistando a lo lejos el amanecer, las formaciones rocosas, las chimeneas de hadas y paisajes lunares.

También puedes agregar el SHOW DE DANZAS TIPICAS, el cual se lleva a cabo al anochecer y donde disfrutaras de bailarines típicos de la región que están gustosos de mostrarte su arte y música.

Día 07: Visita al castillo de algodón. Jueves.

El día de hoy continuamos el circuito para dirigirnos a Pamukkale, antes de salir toma el <Desayuno> en el hotel.

En el trayecto haremos una parada para visitar el Caravanserail de Sultan Han Selyúcida, una posada de la era medieval y el más grande de Turquía, donde podemos admirar la influencia e inspiración de las tradiciones arquitectónicas armenias, bizantinas y persas.

Posteriormente llegaremos a Pamukkale y tendremos tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, a pesar de ser un lugar blanco como la nieve da la sensación de ser un lugar frío sin embargo es de clima cálido y es el único lugar en el mundo con piscinas termales de origen calcaría y cascadas petrificadas. Luego de nuestro tiempo en esta zona, nos dirigiremos al hotel para tomar la <Cena> y descansar. <Alojamiento>

Día 08: Paseo por la ruina de Éfeso. Viernes.

Antes de salir, toma el <Desayuno> en el hotel. Hoy nos moveremos hacía Selcuk-Efeso, a nuestra llegada visitaremos la ruinas de Éfeso, la ciudad dedicada a Artemis I, también veremos el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. También tendremos la Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús.

Haremos una parada en un centro de producción de cuero y luego, continuaremos a Esmirna (Izmir), la tercera ciudad más grande de Turquía, a nuestra llegada disfrutaremos de la <Cena> y luego descansar en el hotel. <Alojamiento>

Día 09: Salida a Pergamo & Troya. Sábado.

<Desayuno> en el hotel. Luego ya con maletas preparadas saldremos hacia Pergamo, la actual Bergama, donde tendremos visita a las ruinas con el Asclepios que fue el primero hospital de Asia Minor, con su centro terapéutico.

Continuaremos hacia Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Después seguiremos la ruta para llegar a Canakkale, donde tomaremos la <Cena> y descansaremos en el hotel. <Alojamiento>

Día 10: Recorrido por Bursa. Domingo.

Ya acercándonos al final del circuito tendremos la salida a Bursa, antes de salir toma el <Desayuno> en el hotel.

Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano, aquí visitaremos la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde, quedarás maravillado con el estilo arquitectónico y la rica decoración del lugar. Luego, continuaremos hasta llegar nuevamente a Estambul. <Alojamiento>

Día 11: Salida Estambul – Dubái. Lunes.

<Desayuno> en el hotel. En la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái.

A la llegada a Dubái serán recibidos por un representante que les dará la bienvenida y los llevarán al hotel en vehículo privado y conductor de habla inglesa. Realiza el Check-In y descansa el resto del día o aprovecha el tiempo libre para empezar a conocer la ciudad. <Alojamiento>

Día 12: Paseo por Abu Dhabi. Martes.

Saldrás a la actividad del día sobre las 08:30 hrs, antes de salir toma el <Desayuno> en el hotel, luego espera en el lobby, posteriormente nos dirigirnos al Emirato de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo.

Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para tomar fotografías. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado.

Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Finalmente el tour termina regresando al hotel para descansar. <Alojamiento>

Día 13: Tour por la Ciudad de Dubái. Miércoles.

<Desayuno> en el hotel, luego, a las 9.00 hrs iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubái, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación, también, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro.

Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Al Farooq. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel “Burj Al Arab”. El viaje continúa a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad.

Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” y a su lado veremos el impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre.

Posteriormente, a la hora indicada saldrás para tomar el Tour con cena en el Crucero Dhow Dubai Creek (5 Estrellas) y disfrutarás de la magia de la Dubái nocturna, al finalizar la actividad te llevarán de regreso al hotel para descansar. <Alojamiento>

Día 14: Safari en el desierto y cena en Campamento Beduino. Jueves.

Disfruta de la mañana libre, toma el <Desayuno> en el hotel, posteriormente, sobre las 15:30 hrs espera en la recepción en el Lobby del Hotel, desde donde inicia la aventura en el Desierto el traslado será sobre un Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), iniciamos un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente.

Al caer el sol nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de espectáculos en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. <Alojamiento>

Nota: Durante el mes de Ramadán no habrá entretenimiento en el campamento.

-ACTIVIDADES OPCIONALES- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Para aprovechar tu mañana libre, puedes tomar la excursión opcional al Emirato de Sharjah o Al Ain o podemos ofrecer un tour para conocer mas de la ciudad y hacer un tour de medio día de Dubai Moderno.

Día 15: Regreso a Casa. Viernes.

<Desayuno> en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado (vehículo privado y conductor de habla inglesa) que te llevará directo al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la CDMX.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Viaje a Turquía 2022

El Viaje a Turquía 2022 te ofrece diversas experiencias, conocer y disfrutar de bellos paisajes en capadocia, de la gran ciudad de Estambul y mucho más.

Estambul es un destino maravilloso para incluir en tu itinerario. Ahí encontrarás sitios populares, tales como Mezquita Azul y Basílica Santa Sofía. Bodrum también llama la atención de muchos visitantes con ganas de conocer algunas de las mejores atracciones en Turquía. De las más conocidas destacan Castillo de Bodrum y Molinos de Bodrum.

Viaje a Turquía 2022 desde México

Si disfrutas el ambiente de la temporada alta, llega a Turquía en julio, agosto, junio. Si lo tuyo es un ambiente más tranquilo, febrero, diciembre, noviembre es la época ideal para ti. ¿Buscas ahorrar un poco de dinero? Evita agosto cuando los hoteles y vuelos suben de precio. febrero es cuando, por lo general, consigues precios más económicos.

Es complicado encontrar el momento ideal para elegir las tarifas aéreas, aunque nuestra recomendación es, mientras más pronto mejor. La mayoría de las rutas internacionales en Expedia están disponibles hasta un año antes. Si tienes que reservar en el último momento, despreocúpate. Algunas veces, aparecen descuentos semanas antes a las fechas de salida. 

Viaje a Turquía y Dubái

viaje a turquia
¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 84 reviews
powered by Google
Fernanda Garcés
Fernanda Garcés
21:49 24 May 22
Recién he vuelto de la travesía VIVE PERÚ y estoy fascinada con lo maravillosa que fue la experiencia. Go Travel es una agencia que cumple lo que promete en la medida de lo posible y siempre atienden para la resolución de dudas. Repetiría sin duda. 🥹
Rub Monte
Rub Monte
22:13 23 May 22
En verdad, Perú es un lugar mágico e imponente. Los guias y coordinadores excelentes. Los servicios muy bien. Me quedo con muy buena experiencia
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez
18:46 23 May 22
La atención recibida por los asesores es inmediata, oportunidad y muy atenta. Siempre estuvieron al pendiente de mí y de mis necesidades en cada paso del proceso, por más preguntas que tuve jamás fueron groseros siempre me atendieron con mucho respeto y cordialidad. Recomiendo al 100 esta agencia... ya que además de todo esto son bastante accesibles los costos y los pagos.read more
Tamara Legoff
Tamara Legoff
19:03 13 May 22
Mi viaje fue toda una aventura desde el inicio contacte a la agencia go travel x un anuncio pedí información para viajar a Costa Rica me contacto un asesor FERNANDO CARRERA sin conocerlo un joven que me brindó una atención extraordinaria yo no confiaba mucho x estar la agencia en otro estado de... donde yo vivo fue la confianza y el trato que él me dio que me hizo confiar y me organizo un viaje increíble los tours el hotel el transporte etc. Todo de maravilla lo disfrutamos mucho mi esposo y yo fue un viaje aventurero nos inyectó vida Fernando todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y de la logística se los recomiendo ampliamente seguro seguiré viajando con go travel Mexico y con mi asesor FERNANDO CARRERA ya tenemos en puerta unos cuantos viajes PURA VIDA como dicen en Costa Ricaread more
Martha Patricia Mancilla Villeda
Martha Patricia Mancilla Villeda
03:49 11 May 22
Viaje a Turquía y fue una experiencia maravillosa en primera instancia asesorada en todo momento por Luis quien me apoyó en todos los cambios que realice y siempre me dio sugerencias, se mantuvo atento y siempre cooperador, Alejandra fue mi coordinadora de viaje quien se puso en contacto conmigo... para resolver todas mis dudas me acompaño en el aeropuerto y se mantuvo pendiente durante mi estancia. Muchas graciasread more
Alex Sanchez
Alex Sanchez
17:14 02 May 22
Excelente¡ el viaje fue una gran experiencia,Excelente trato desde el primer contacto, muy recomendable para viajes, en fin vuelvo a viajar con go travel ¡ 🤭😆👍👍👍
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.