fbpx

¡Turquía + Dubái con Todo!

Mística, hermosa e increíble...
Dubái

Viaje a Turquía y Dubái

Viaje de 16 días y 14 noches: Vuelos, traslados, hospedaje y tours incluidos
GO-00408

¿Qué incluye este viaje al Medio Oriente?

Viaje de 16 Días y 14 Noches, vuelo, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a Turquía y Dubái Precio desde $68,550 MXN $61,695 MXN

Turquía

Tarifas y Fechas

Temporada Baja - ¡¡PROMOCIÓN!!
SencillaDobleTripleMenor
$68,695mxn$61,695mxn$61,695mxn$40,375mxn
Dubái
Visitando:

Viaje a Turquía & Dubái

Turquía

Itinerario de Viaje

DÍA 1. ¡INICIA LA AVENTURA!

Iniciando la aventura por Turquía, el primer día será la cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde abordaremos el vuelo que nos llevará a Estambul, la antigua Constantinopla y nuestra primera parada. « Noche a bordo »

DÍA 02. LLEGADA A LA CIUDAD DE LOS 3 NOMBRES

Luego de haber recorrido todo el trayecto en avión, finalmente aterrizamos en Estambul, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte al hotel, instalarte y descansar.

Después tendrás el resto del día libre para empezar a conocer la Ciudad de los 3 Nombres, ―Bizancio, Constantinopla, Estambul― Pasea por las calles y encuentra los muchos gatos que son mascotas de la ciudad, de hecho, Estambul es también conocida como “La Ciudad de los Gatos”. Luego de pasear por tu cuenta y a tu propio ritmo. Vuelve al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 03. PASEO EN BARCO POR EL BÓSFORO

Toma el desayuno en el hotel antes de salir al paseo del día. A la hora indicada espera en el lobby del hotel a tu guía para la visita de la mezquita Rüstem Paşa, la Mezquita de Eyup, situada al final del Cuerno de Oro. Subiremos la colina para conocer el Café de Pierre Loti, lugar preferido del célebre escritor francés, desde donde podrán contemplar la preciosa vista del Cuerno de Oro. Visitamos también el Bazar Egipcio, el segundo más grande y antiguo de Estambul, para comprar especias, frutas secas, dulces, té y caviar.

Después, haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en barco regular que navega por el Bósforo, que separa Asia de Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las riberas del canal. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego, continuaremos hacia el barrio de Beyoğlu usando el túnel construido para el tren subterráneo de Estambul.

Al terminar el recorrido, disfruta del resto de la tarde libre para pasear por tu cuenta y recorres los lugares visitados anteriormente o comprar souvenirs. Vuelve al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 04. ¡VAMOS A ANKARA!

Desayuno en el hotel, luego disfruta de la mañana libre, continúa conociendo Estambul y a la hora indicada y ya con maletas listas iniciaremos el recorrido para trasladarnos a Ankara, la capital turca.

Prepárate para conocer la capital turca con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, famoso por su exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia, Uratu y más, también el Mausoleo de Ataturk dedicado al fundador de la República Turca.

Posteriormente llegaremos a Capadocia y tomaremos la cena en el hotel. « Alojamiento en Hotel Tipo Cueva »

DÍA 05. ¡MARAVILLATE EN CAPADOCIA!

Al amanecer, viviremos una experiencia inolvidable el admirar la vista de Capadocia desde las alturas, avistando a lo lejos el amanecer, las formaciones rocosas, las chimeneas de hadas y paisajes lunares sobre un globo aerostático.

Después de disfrutar de las maravillosas vista de Capadocia, desayuna en el hotel. Este día visitaremos la ciudad subterránea de Özkonak, construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos, pasaremos por el increíble Valle de Göreme, con sus iglesias rupestres con pinturas de los siglos X y XI.

Después nos adentraremos en Avanos, tradicional por sus famosas alfombras hechas a mano, donde los artesanos usan una técnica milenaria; tendremos la posibilidad de visitar una cooperativa dedicada a este arte tradicional. Terminado el recorrido del día de hoy volveremos al hotel para cenar y descansar. « Alojamiento en Hotel Tipo Cueva »

DÍA 06. CAPADOCIA DEL PASADO

Desayuna en el hotel. A la hora indicada tomaremos la visita a los valles de Avcilar y Guvercinlik, donde se encuentran las célebres ‘Chimeneas de hadas’. Aquí visitamos el pueblo troglodita de Uchisar y también una cooperativa de cerámica típica de la región.

Tendrás la tarde libre para realizar actividades personales y disfrutar del último día en capadocia. « Alojamiento en Hotel Tipo Cueva »

DÍA 07. VISITA AL CASTILLO DE ALGODÓN

El día de hoy continuamos el circuito para dirigirnos a Pamukkale, antes de salir toma el Desayuno en el hotel.

Posteriormente llegaremos a Pamukkale y tendremos tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, a pesar de ser un lugar blanco como la nieve da la sensación de ser un lugar frío sin embargo es de clima cálido y es el único lugar en el mundo con piscinas termales de origen calcaría y cascadas petrificadas. Luego de nuestro tiempo en esta zona, nos dirigiremos al hotel para tomar la cena y descansar. « Alojamiento »

DÍA 08. PASEO POR LAS RUINAS DE ÉFESO…

Antes de salir, toma el desayuno en el hotel. Hoy nos moveremos hacía Selcuk-Efeso, a nuestra llegada visitaremos las ruinas de Éfeso, la ciudad dedicada a Artemis I, también veremos el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro.

También tendremos la Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Haremos una parada en un centro de producción de cuero y luego, continuaremos a Esmirna (Izmir), la tercera ciudad más grande de Turquía, a nuestra llegada disfrutaremos de la cena y luego descansar en el hotel. « Alojamiento »

DÍA 09. DE BURSA A ESTAMBUL

Ya acercándonos al final del circuito tendremos una visita panorámica de la ciudad que fue la capital del Imperio Otomano antes de Edirne y posteriormente la salida a Bursa, antes de salir toma el desayuno en el hotel.

Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano, aquí visitaremos la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde, quedarás maravillado con el estilo arquitectónico y la rica decoración del lugar. Luego, continuaremos hasta llegar nuevamente a Estambul. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. « Alojamiento »

DÍA 10. ¡MARAVILLAS CLÁSICAS DE ESTAMBUL!

Desayuna en el hotel. El día de hoy tendremos una de las visitas más impresionantes para conocer a Estambul. Comenzaremos nuestro recorrido con la visita a al Palacio Topkapi, donde vivián los sultanes del Imperio Otomano. Tendremos la oportunidad de recorrer este enorme complejo es un auténtico placer para todos los amantes de la arquitectura y de los escenarios de ensueño; la gran belleza de sus jardines y salas nos transportarán a la época del sultán Mehmed II. Continuaremos nuestro recorrido en Estambul hacia la Basílica de Santa Sofía, Este imponente edificio se caracterizó por haber tenido la cúpula más grande del mundo cristiano durante 900 años.

Por la tarde visitaremos el Barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, te llevarás una gran sorpresa al conocer la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y claro por los mosaicos azules de Iznik de donde toma su nombre.

Terminamos nuestro recorrido en el Gran Bazar para compras. Ubicado en el centro de la ciudad antigua, este complejo comercial cuenta con más de 58 calles y alrededor de 4 mil tiendas de joyería, de orfebrería, de especias y de alfombras, y mucho más. Al terminar el recorrido, volveremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 11. DE CAMINO A DUBÁI

Desayuno en el hotel. A la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubái.

A la llegada a Dubái serán recibidos por un representante que les dará la bienvenida y los llevarán al hotel en vehículo privado y conductor de habla inglesa. Realiza el Check-In y descansa el resto del día o aprovecha el tiempo libre para empezar a conocer la ciudad. « Alojamiento »

DÍA 12. SAFARI EN EL DESIERTO Y CENA EN CAMPAMENTO BEDUINO

Disfruta de la mañana libre, toma el desayuno en el hotel, posteriormente, sobre las 15:30 hrs espera en la recepción en el Lobby del Hotel, desde donde inicia la aventura en el Desierto el traslado será sobre un Jeep 4×4 en asiento compartido (6 personas por Jeep), iniciamos un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente.

Al caer el sol nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de espectáculos en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel. « Alojamiento »

DÍA 13. TOUR POR LA CIUDAD DE DUBÁI

Desayuno en el hotel, luego, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubái, visitando Jumeirah Beach Área, Burj Al-Arab, el Museo de Dubái y Burj Khalifa, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación, también, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro.
Pararemos para tomar una rica cena en el restaurante Asala, después tendrás el resto del día libre, puedes seguir recorriendo la zona o regresar al hotel. « Alojamiento »

DÍA 14. EXCURSIÓN A SHARJAH

Desayuna en el hotel, seguiremos disfrutando de Dubái con un tour de medio día al emirato de Sharjah, que fue una de las poblaciones más ricas de la región, establecida con asentamientos que tienen más de 5 mil años de antigüedad. Visitaremos Al Arsa, la Casa Al Nabooda, el Museo de Arte Islámico y finalmente visitaremos el Zoco Azul compuesto por dos edificios idénticos, fácilmente reconocibles por las 20 torres de viento que los dominan y unidos por puentes peatonales.

Continuamos el día con el regreso a Dubái para tomar el crucero nocturno a bordo de un Dhow tradicional por la marina de Dubái. Acabando el recorrido, regresaremos al hotel. « Alojamiento »

DÍA 15. PASEO POR ABU DHABI

Antes de salir a la actividad del día de hoy toma el desayuno en el hotel, luego espera en el lobby, posteriormente nos dirigirnos al Emirato de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo.

Iniciaremos el día con la visita al emblemático Emirates Palace y la mezquita del Sheikh ZAyed conocida comúnmente como la Gran Mezquita, ya que es una de las más grandes del mundo. Después, tomaremos un tiempo para poder almorzar en el hotel Millennium Plaza, para continuar con la visita a la zona de Al Bateel y “Heritage Village”. Acabaremos con una parade en el Ferrari World, para finalmente regresar a Dubái para descasar. « Alojamiento »

DÍA 16. REGRESO A CASA

Desayuno en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará directo al aeropuerto.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 244 reviews
powered by Google
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
Yo contraté los servicios de está agencia y la verdad es que quede muy satisfecho con el servicio, confieso que al principio tuve un poco de incertidumbre pero la atención de Daneiri que siempre... resolvía mis dudas hizo que me sintiera muy seguro y durante el viaje la asistencia de Angeles fue maravillosa, estuvo en todo momento apoyándome durante mi estancia en Europa, ellos se encargaron de nuestro traslados a los países tres países que visite (Italia, Suiza y Francia) y eso hizo más confortable mi viaje, conocí lugares maravillosos como lo Arpes Suizos y conocí la nieve por primera vez en la vida muchas Gracias a Go Travel por la hermosa experiencia.read more
A . C.A . C.
15:02 14 Feb 24
Es la segunda vez que viajo con Gol Travel México. Han sido dos experiencias muy agradables y maravillosas, me ha ido increíble en cada viaje que hice una fue a Perú la otra acabo de ir a Turquía.... Los mejores hoteles que me han tocado, las comidas, los guías. Chóferes, la chica virtual margarita que siempre estuvo al pendiente de cada paso, los vuelos, Visas, en todo esta cuidando cada detalle, angi la asistente de personal que también estuvo presente. Luis mi asesor es el mejor de ventas, todo los chicos de esta agencia muy bien 👍 todos excelentes, siempre cuidando todo, el viaje fue increíble, los recomiendo,read more
Ramon TellezRamon Tellez
17:08 07 Feb 24
Ha sido un viaje maravilloso a un país con una cultura milenaria.Sin duda una gran experiencia. Muy buena atención por parte de nuestros guías y operadores. Se cumplio cabalmente lo ofrecido.... Solamente un detalle con el Hotel Holiday Inn Express del aeropuerto de Delhi, el cual es difícil de encontrar y no hay señalización para ello. Gracias !!!!read more
Mónica CamachoMónica Camacho
05:50 15 Dec 23
Vivimos la experiencia de viajar a Turquía, un lugar mágico, estamos profundamente agradecidos con nuestra asesora Liz, quien fue el motor para cumplir un sueño que teníamos desde hace tiempo, nos... impulso y estuvo pendiente siempre de todos los detalles, su acompañamiento fue excepcional. Asi mismo agradecemos también a Rosy nuestra asesora virtual durante el viaje que tuvo disposición de resolver nuestras dudas en destino, reconocemos su esfuerzo y valoramos su hermosa labor. Muchas gracias por todoread more
Marcela BravoMarcela Bravo
12:25 07 Dec 23
Super recomiendo a la agencia es la segunda vez que viajo con ellos .Muchas gracias belgin la operadora que nos atendió en todo el tour y malik el chófe se portaron super bien con nosotros, fueron... muy amables.Todos los lugares que visitamos son increíbles, la cultura, la historia , Vale la pena conocer turquia 🇹🇷read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.