Lugares para viajar en pareja

Las parejas viajeras son más felices

Uno de los hobbies más enriquecedores y estimulantes es viajar. Puedes conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas perspectivas de vida.

A pesar de que viajar solo te puede resultar una idea atractiva porque es inspirador, motivador y gratificante, viajar en pareja te brinda cantidad de oportunidades para estrechar lazos de amor, conocerse mucho más e incluso darte una idea de cómo será la vida en común.

beneficios de viajar en pareja

El mundo tiene centenares de sitios para disfrutar en compañía de esa persona amada. Por eso en este artículo escogimos los mejores lugares para viajar en pareja. Capitales, playas y zonas turísticas donde el amor tiene un mejor sabor.

1. Laguna de Bacalar, Quintana Roo

bacalar

Qué la hace romántica: Popularmente conocida como la Laguna de los Siete Colores, por las diferentes tonalidades que se pueden encontrar en sus aguas, este es un espacio en el que lograrán relajarse, conocerse y lograr las mejores fotos de Instagram juntos/as.

2. Positano, Italia

positano

Positano es un paraíso de acantilados rodeados por pintorescas casas salpicadas con las aguas del Mar Mediterráneo, en la costa de Amalfi. Un lugar de ensueño con iglesias medievales, museos, jardines y una playa.

Tú y tu pareja pueden rentar un kayak y navegar sobre las aguas, disfrutar las vistas hacia el mar en una hamaca o simplemente esperar la puesta del sol sentados sobre la suave arena.

3. Parque Nacional Lagunas de Montebello, Chiapas

montebello chiapas

Qué lo hace romántico: Si un paseo en lago, rodeados/as de la más espectacular fauna y flora, encima de aguas azul turquesa, no les parece un buen plan: deberían replanteárselo viendo más fotos de este increíble lugar. Uno de los mejores atractivos es que pueden navegar en kayak, botes, lanchas o estas históricas balsas hechas de troncos de madera.

4. Oxford, Inglaterra

oxford

Si les atraen las novelas románticas como Crimen y Prejuicio o Sensatez y Sentimiento, vivan el romanticismo de sus protagonistas en una campiña rodeada de arquitectura medieval, acogedoras cabañas y pintorescos paisajes.

Oxford es sede de la más antigua universidad de habla inglesa, un remanso de paz a solo 2 horas de Londres, con acogedores pubs para disfrutar de una exquisita velada.

5. Playa del amor, Isla Marietas, Nayarit

playa del amor

Qué la hace romántica: Aparte del explícito nombre, esta isla de agua cristalina está escondida detrás de una caverna, lo que no solo la hace un lugar exótico, sino que la convierte en un espacio privado para compartir con el amor de tu vida.

6. Roma

calles roma italia

View of old cozy street in Rome, Italy

Roma, la “Ciudad Eterna”, es otro destino para viajar en pareja. Recorran sus antiguas calles empedradas, admiren su arte y arquitectura y exploren sus más selectos sabores de la cocina mediterránea. Roma lo tiene todo a favor del amor.

7. Santorini, Grecia

santorini grecia

La naturaleza otorgó mucha belleza a Santorini, un lugar especial para el amor con riscos que se levantan alrededor del mar Egeo, donde blancas y pintorescas villas invitan a disfrutar de las más preciosas vistas hacia el horizonte.

Sus playas de arena rocosa, suelos de arenilla o guijarros, característicos de las zonas volcánicas, son igualmente un paraíso para ser explorado en pareja.

Las puestas de sol en Santorini son admiradas sobre los acantilados y su vida nocturna con clubes y bares, es fantástica.

8. Costa Rica

costa rica

Costa Rica ofrece a las parejas un país con muchos y bellos bosques, parques naturales y playas como Guiones, Tamarindo y Playa Hermosa, perfectas para el romance.

Sus sitios nacionales invitan a practicar senderismo y a admirar la gran biodiversidad constituida por mamíferos, aves exóticas y plantas endémicas.

En Costa Rica además hay una rica oferta de hoteles ecoturísticos que abren sus puertas a quienes aman la naturaleza. En pocas palabras, ¡Pura Vida!

9. Florencia, Italia

florencia italia

Florencia es una ciudad romántica donde el arte y la historia se combinan para hacer de la estancia de cualquier pareja, una experiencia única. Caminar sus callejuelas, admirar su catedral, sus capillas, sus obras y conocer su pasado, les transportará a la bella época del Renacimiento.

La Campiña Toscana les espera con sus mejores paisajes formados por verdes llanuras cubiertas de girasoles, que brindan una atmósfera romántica sin igual.

10. San Miguel De Allende, México

san miguel de allende

San Miguel de Allende ha sido reconocida por años consecutivos como la “Mejor Ciudad del Mundo”, por la revista internacional de viajes, Travel & Leisure.

Sus céntricas calles adoquinadas, su arquitectura barroca, su vibrante actividad artística, su aire pueblerino y otras cualidades, hacen de este Patrimonio de la Humanidad una ciudad ideal para disfrutar de un ambiente rústico y acogedor, en pareja.

Piérdanse en un recorrido de historia, disfruten su gastronomía, celebren sus festividades y conozcan los secretos que guardan sus coloridas y serpenteantes calles.

11. París, Francia

paris france

La “Ciudad del Amor”, esa es París. La capital francesa siempre está lista para recibir a las parejas con su imponente y romántica Torre Eiffel.

Centenares de historias de amor se han contado en los recorridos en bote por el Río Sena, en los cafés parisino y al recorrer las bellas avenidas, plazas y jardines de esta también conocida como la “Ciudad de las Luces”.

12. Machu Picchu, Perú

machu picchu

Exploren este místico y surrealista destino Suramericano: Machu Picchu. La misteriosa ciudadela está encumbrada sobre los andes de Perú, por lo que si tú y tu pareja quieren un destino donde la naturaleza y la historia se fusionen, este es el lugar.

13. Tahití, Polinesia Francesa

bora bora villa polinesia

La densa vegetación con flores exóticas, música autóctona, danzas y los bungalows asentados sobre las turquesas y cristalinas aguas del Pacífico Sur, hacen de Tahití un romántico paraíso terrenal.

Rodeado por una barrera de coral donde pueden explorar las más vistosas especies en este ecosistema; Tahití tiene playas de arena negra, dos volcanes extintos y cascadas. Sus sitios más populares son Bora Bora y su ciudad más grande es Papeete.

14. Venecia, Italia

venecia italia

Venecia es al igual que Roma otra ciudad italiana que enamora con su encanto y ambiente bohemio, donde se pueden conocer los lugares más emblemáticos navegando sobre una góndola y atravesando sus numerosos puentes.

No dejen pasar la oportunidad de disfrutar el atardecer cruzando el Puente de los Suspiros y sellar este mágico momento con un beso.

¿Que esperas para viajar en pareja?

Tal vez te puede interesar…

Hace tiempo que queríamos escribir un artículo de los beneficios de viajar en pareja y por qué es necesario hacerlo.

¿Alguna vez has viajado con tu pareja? Pues si todavía no han hecho sus maletas y viajado a algún lugar al leer este artículo podrían considerarlo.

Los beneficios de viajar en pareja son muchísimos y quien te cuente lo contrario MIENTE.

Desde que empezamos a viajar juntos, no sólo hemos crecido mucho más en nuestra relación sino que se ha convertido en una afición en común que compartimos y nos ha cambiado, literalmente, la vida.

Todas nuestras prioridades han sido volcadas a lo que es viajar juntos y las experiencias que adquirimos en cada viaje nos han vuelto adictos a ellos y es que, ningún viaje es igual al anterior y por mucho que hayas viajado mil veces con tu pareja en cada nuevo viaje se conocerán aún más y encontrarán nuevas cosas del otro.

Hemos leído muchísimos blogs y personas que hablan de lo importante que es viajar y los beneficios que traen, pero la mayoría son de mochileros o personas que hablan sobre cómo viajar solo.

En este caso, uno de los motivos de abrir el blog fue dar un espacio para hablar sobre la vida en pareja y cómo los viajes se convirtieron en una parte fundamental de nuestra vida.

Además, cuando hablamos de viajar en pareja no se trata solamente de pasar más tiempo juntos, sino de la posibilidad de desconectarse del día a día  e ir juntos a un lugar neutro, física y mentalmente.

No es de extrañar que cuando uno vuelve de un viaje, vuelve recargado de energía, motivado y con ganas del próximo ¿necesitas más razones para viajar en pareja?.

Compartir!