Viajes increíbles

Vuelos, Hoteles & Tours

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Vive Cuba: Disfruta de 8 días y 7 noches con vuelo

Desde $29,555 mxn

Vive Turquía: 12 días y 10 noches con vuelo

Desde $59,765 mxn

Tu viaje comienza aquí

go travel méxico

Encuentra el viaje perfecto​

Descubre tu experiencia ideal

Costa Rica

México

Prepárate para viajar con nosotros

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

 
contacto

Viajes

Al comprar tus paquetes vacacionales puedes conseguir un valor más bajo en tu viaje, ya que al sumar un alojamiento o un auto, obtienes un descuento significativo. ¡Comprar paquetes de viaje siempre te va a resultar más barato! Puedes armar tus paquetes turísticos a medida, ahorrar en el valor total y gastar ese dinero en tu viaje. ¡Aprovecha viajes baratos a un sinfín de destinos!

En Go Travel México puedes armar paquetes de viaje incluyendo el vuelo y un alojamiento, vuelo y 2 alojamientos, o vuelo y un auto. Elige la primera opción si vas a un destino y decides quedarte solo ahí. La segunda es para quien quiere volar a un destino y además conocer otro. Y la tercera, para quien desea tener su propia movilidad durante el viaje. ¡Hay paquetes turísticos para todos los gustos!

Paquetes de Viajes

A la hora de elegir tu paquete turístico te recomendamos tener en cuenta las fechas exactas del viaje, la puntuación del alojamiento, la información de los vuelos, el número de pasajeros y la cantidad de habitaciones que deseas. Además, presta atención a qué incluye la tarifa del alojamiento y del boleto aéreo que selecciones. ¡Arma tus paquetes de viaje a medida!