Viaje a Cuba

La Habana y Varadero

Paquete de Viaje a Cuba

Viaje de 7 días y 6 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

paquete de viaje a cuba

Paquetes de viajes a cuba

Los paquetes de viaje a Cuba están en Go Travel México al mejor precio. Encuentra una gran cantidad de paquetes turísticos BARATOS para disfrutar de tu viaje a Cuba. Comprando un paquete turísticos conseguirás todo lo que necesitas para tus vacaciones.

Viajes a cuba desde México

Viajes a cuba desde México todo lo encuentras en un solo lugar, Go Travel México. Descubre increíbles promociones para recorrer este país con los mejores descuentos y disfruta de sus principales ciudades y atractivos. Con los paquetes de viajes a Cuba tendrás todo listo para tu viaje antes de salir de casa. Haz tu reserva, aprovecha nuestros precios bajos y vive experiencias únicas que recordarás toda tu vida.

Los PAQUETES DE VIAJE a Cuba incluyen el vuelo + hospedaje, cubriendo tus necesidades básicas. Pero si deseas que tus vacaciones sean especiales, piensa en agregar otros productos que complementarán tu estadía. Por ejemplo, si rentas un auto, tendrás toda la libertad de recorrer los destinos sin límites. Esto es especialmente bueno en países con destinos a dos o tres horas de distancia, donde en un recorrido corto podrás apreciar sus paisajes.

Paquetes de viaje a cuba

También puedes agregar actividades que quieres realizar en tu viaje y disfrutar de los mejores paseos y tours. Incluso piensa en contratar un seguro de viajes con nosotros para que una emergencia ocasional no arruine tus vacaciones. Suma todo lo que necesitas en tus paquetes turísticos a Cuba a un precio increíble con Go Travel México.

La mejor parte de los paquetes vacacionales a Cuba es que al comprar todo junto conseguirás excelentes descuentos. Descubre una forma de viajar con las mejores promociones del mercado. Y si buscas un tipo de viaje específico, puedes agregar filtros a tu búsqueda. Por ejemplo, ver solo los paquetes que incluyen hoteles de tu categoría de estrellas preferida. También podrás elegir los viajes por su duración en días o por el mes en que deseas tomar tus vacaciones. No esperes más. Reserva ahora mismo tus PAQUETES TURÍSTICOS a Cuba y vive un viaje inolvidable.

Precio por persona desde $23,650 MXN

¿Qué incluye este viaje?

Viaje de 7 Días y 6 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Traslados

Tours

No incluye

Visitando:

Viaje a Cuba

Viaje a Cuba desde México

Itinerario

DÍA 1: MÉXICO – LA HABANA
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a La Habana, en donde al llegar, nos trasladaremos al Hotel para instalarnos y tener tiempo libre para disfrutar de la hermosa capital de Cuba.

Su arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja, el fuerte y el museo marítimo, así como la catedral barroca de San Cristóbal y la Plaza Vieja. Alojamiento.

DÍA 2: LA HABANA
Recorrido por la Ciudad Desayuno. Descubriremos La Habana en un enigmático recorrido. Visitaremos las calles y avenidas llenas de historias de la capital de Cuba para enamorarnos de sus edificios.

*En este tour podrás admirar distintas plazas y construcciones de la época colonial que fueron edificados entre los siglos XVI y XIX. También recorrerás diversos sitios emblemáticos de esta apasionante ciudad como a Bodeguita del Medio, la Plaza de la Revolución, el Capitolio o la Universidad de La Habana, entre otros lugares turísticos de la ciudad.

*Disfruta de la capital cubana y de manera opcional, podrás probar durante el tour de la cocina típica del país y adquirir souvenirs y artesanías de esta bella isla caribeña. Alojamiento.

DÍA 3: LA HABANA
Desayuno. Día libre en La Habana para aprovechar el destino a tu manera. Alojamiento.

DÍA 4: LA HABANA
Desayuno. Día libre en La Habana para aprovechar el destino a tu manera. Alojamiento.

DÍA 5: LA HABANA – VARADERO
Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos de La Habana a Varadero, realizaremos Check in en el hotel para
disfrutar unos días del plan Todo Incluido en las mejores playas de Cuba. Alojamiento.

DÍA 6: VARADERO
Safari a Cayo Blanco ¡Explora Varadero! Aprovecha la ocasión para recorrer Cayo Blanco en esta interesante actividad donde disfrutarás un recorrido en Catamarán con música grabada, bebidas y cocteles cubanos ilimitados.

Plan Todo Incluido en el hotel. Alojamiento.

DIA 7: VARADERO – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Fin de los servicios.

¿Estas listo? planea tu escape ahora.

¡Compartir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

cliente en turquia
"Excelente atención, organización, siempre al pendiente de mis necesidades desde México hasta Turquía, amé el tour y los recomiendo ampliamente como agencia."
Angeles Contreras Ramírez
Viaje a Turquía
cliente viaje a peru
"quedé encantada con la experiencia, Diana que es la agente de ventas lindísima me informó y saco de dudas a cada pregunta que tenía, todo muy claro en cuanto a actividades extras, clima, que tipo de ropa llevar, comida, etc."
Carolina Caballero
Viaje a Perú
cliente viaje costa rica
"Recomendados 100% excelente atención, muy amables. A mi me atendió Leo y estuvo en todo momento apoyando, los itinerarios se ajustaron a nuestros tiempos, nos hicieron todo a la medida, y los cambios cada que nosotros lo pedimos, todo el viaje estuvo muy bien coordinado, asistencia siempre disponible, definitivamente volvemos a contratar con ellos, la mejor agencia"
Sofia Gómez
Viaje a Costa Rica

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view