fbpx

Visita Puerto Vallarta

Paquete de viaje 4 Días y 3 Noches

Viaje a Puerto Vallarta

Tour Arcos, Animas & Quimixto
Tour Islas Marietas

arcos animas y quimixto

Reserva tu Viaje

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Visita Puerto Vallarta

Enamórate de Puerto Vallarta y disfruta de unas vacaciones inolvidables. Desde $6,199 mxn pesos por persona.
Disfruta de 4 Días y 3 Noches, hotel a Pie desayuno incluido.

2 Tour incluidos:

– Consulta fechas disponibles.

¡Aparta tu lugar! al: 222 956 2552 al 54 ¡Apresúrate! 

  • ☑ Hotel a pie de playa en plan todo incluido.
  • Aplica hasta 6 meses sin intereses.
Visita Puerto Vallarta

¿Qué incluye?

Desayunos, Comidas, Cenas,  Restaurantes de Especialidad, Snaks, Bebidas Nacionales e Internacionales Ilimitadas y Actividades Acuáticas no motorizadas. 

¿Con cuanto lo aparto?

Paquete en promoción limitada, apártalo ahora!.

  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • Aplica Términos y Condiciones.
malecon puerto vallarta

Compártelo con tus amigos y familiares

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Últimos lugares

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

¡Solicita tu cotización de viaje!

Queremos asegurarnos que encuentres el viaje perfecto. Si tienes cualquier duda con algún paquete de viaje contacta con nuestros expertos. Podemos armar un paquete a tu manera.

¿Cómo ahorrar dinero durante unas vacaciones en Puerto Vallarta?

Para cuidar tu bolsillo, compra paquetes a Puerto Vallarta todo incluido y ahorra dinero al reservar juntos los servicios de tus vacaciones. En Expedia, si reservas, por ejemplo, tu vuelo, tienes acceso a descuentos en hospedaje, rentas de auto, tours y traslados. Además, podrás consultar toda la información de tu viaje en un mismo lugar.

Tips para tus viajes a Puerto Vallarta

Cuando vayas de vacaciones a Puerto Vallarta, asegúrate de aprovechar las promociones con desayuno o los viajes todo incluido, según el tipo de experiencia que busques. Sobre todo, conoce este hermoso destino del Pacífico Mexicano más allá de sus playas. Puerto Vallarta, además de su hermoso mar y su suave arena, tiene un espíritu mexicano que lo distingue de otros destinos de playa.

Fin de semana y viajes cortos a Puerto Vallarta

Si conseguiste ofertas especiales para escaparte un fin de semana a Puerto Vallarta, organiza por adelantado tu itinerario y aprovecha cada segundo de tu visita.

  • Día 1: empieza con un paseo por la Zona Romántica, cuyas calles adoquinadas, restaurantes y ambiente mexicano tienen algo que fascina a los turistas. Para cerrar con broche de oro, camina por el malecón de Playa Los Muertos y ve el atardecer.
  • Día 2: relájate en la playa, toma el sol y disfruta tu coctel favorito. Aprovecha la ocasión para probar los deliciosos mariscos que caracterizan a Puerto Vallarta. Si te hospedas en un hotel sin acceso directo a la playa, puedes ir a Playa Las Glorias, a Playa Tranquila o a Playa Flamingos, cada una con su propio encanto. Al caer el sol, sal a los clubes nocturnos o reserva el tour Ritmos de la noche, que es ya un emblema.
  • Día 3: escápate a las Islas Marietas y conoce sus encantos naturales. Si quieres ir a la Playa del Amor, recuerda que es un tour con capacidad limitada para reducir el impacto ambiental, por lo que deberás reservarlo con anticipación.

Viajes de una semana a Puerto Vallarta

Tienes buena suerte si conseguiste uno de los viajes a Puerto Vallarta todo incluido con ofertas especiales. Si te quedas toda la semana, aprovecha al máximo tu estancia.

  • Día 4: ve a las playas Conchas Chinas y Las Estacas, que ofrecen un paisaje distinto a lo que ves en otras playas cerca del centro y sus alrededores.
  • Día 5: escápate a Boca de Tomatlán, un lindo pueblo pesquero situado a menos de una hora de Puerto Vallarta. Así, tendrás la oportunidad de alejarte del bullicio de la ciudad, y adentrarte en el encanto y la relajación de la costa de Jalisco.
  • Día 6: descubre desde otra perspectiva la costa de Puerto Vallarta con un tour en velero o durante el atardecer. También hay paseos en yate con barra libre y opción de practicar un poco de snorkel.
  • Día 7: el último día de tu viaje a Puerto Vallarta, aprovecha la ocasión para caminar por la marina y hacer compras en La Isla. Podrías encontrar cosas interesantes para llevar a casa, desde prendas y accesorios, hasta souvenirs como recuerdo de tus vacaciones.

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.