fbpx

¡Tailandia Mística!

De Bangkok a Chiang Mai...

Viaje a Tailandia

Viaje de 7 días y 6 noches: Vuelos, traslados, hospedaje y tours incluidos
GO-55450

¿Qué incluye este viaje a Tailandia?

Viaje de 7 Días y 6 Noches, vuelos domésticos, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a Tailandia Precio desde... $30,050 MXN $27,050 MXN

Nuestros clientes en #ViveTailandia

Tailandia
Tailandia

Tarifas y Fechas

Temporada Baja 2024 - ¡¡PROMOCIÓN!!
SencillaDobleTripleMenor
$41,015mxn$27,050mxn$26,165mxn$15,795mxn
Temporada Media
SencillaDobleTripleMenor
$46,665mxn$31,795mxn$30,757mxn$18,550mxn
Temporada Media
SencillaDobleTripleMenor
$49,850mxn$33,785mxn$32,735mxn$19,950mxn
Visitando:

¡Vive Tailandia Mística!

viaje a Tailandia

Itinerario de Viaje

DÍA 01. ¡INICIA LA AVENTURA!

Iniciamos nuestra Aventura por la Mística Tailandia, llegando a el Aeropuerto Internacional de Bangkok, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte directamente al hotel para el Check-In. Luego, tendrás el resto del día libre para empezar a conocer el destino. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 02. DIA LIBRE EN BANGKOK

Toma el desayuno en el hotel, luego, disfruta del Día Libre en la capital de Tailandia. Pasa un agradable día descubriendo la hospitalidad tailandesa, siempre son una sonrisa amable. En destino existen gran variedad de opciones y atracciones turísticas como los exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia, hasta los modernos centros comerciales que han convertido a las compras en una parte fundamental de unas vacaciones en la capital tailandesa.

Con la gran cantidad de templos budistas en funcionamiento por toda la ciudad no es de extrañar que encuentres monjes vestidos con sus túnicas de color azafrán. Esto y más puedes encontrar en Bangkok, de igual manera, puedes enriquecer tu visita con alguna actividad extra, puedes preguntar a tu asesor para alguna recomendación (costo extra). « Alojamiento »

DÍA 03. VISITA A LOS 3 TEMPLOS BUDISTAS

Después de disfrutar del desayuno en el hotel empezamos con las visitas del circuito, primero a tres de los templos budistas más inusuales. *Empezaremos por Wat-Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat-Traimit se alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media.

Continuaremos hacia Wat-Pho, el templo más grande de Bangkok, otra singularidad es que en este templo encontraremos al Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Es además uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.

El siguiente templo a visitar es en el Palacio Real, el monumento más famoso de la ciudad, construido en 1782, y durante 150 años ha sido la casa del rey de Tailandia. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Luego de estas visitas tendrás el resto de la Tarde Libre para pasear a tu propio ritmo, puedes dedicarle más tiempo a conocer con más detalle los templos visitados o descubrir nuevos rincones. « Alojamiento »

DÍA 04. CONOCIENDO EL TRIÁNGULO DE ORO & PASEO EN BARCO EN LAOS

Después del desayuno, espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico hacia Chiang Rai. *A tu llegada a Chiang Rai estarán esperando por ti para continuar con el circuito, en esta ocasión en un mini bus para Visitar al Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Continuando con las actividades del circuito tendremos la Visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao.

Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona, de camino realizaremos una breve parada para poder degustar un almuerzo.

Retomando la ruta y antes de dar por acabada la jornada, visitaremos el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. Acabando nos trasladaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 05. DE CAMINO A CHIANG RAI

Toma el desayuno en el hotel, luego, nos trasladaremos al muelle, donde tomaremos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus “Karen” que viven en cabañas de bambú en plena selva. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera.

De camino visitaremos el famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun, el extravagante templo que consagra la pureza y sabiduría de Buda, de ahí sus dos características, el color blanco como símbolo de pureza y el cristal como elemento representativo de sabiduría budista. Realizaremos una parada en la ruta para tomar el almuerzo en restaurante local, luego, visitaremos el complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai y una de las visitas imprescindibles de la región situado en la cima de una pequeña colina a 15 Km al noroeste de la ciudad, te maravillarás con su belleza, agradable ambiente y magníficas vistas, luego, nos dirigiremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 06. GRANJA DE ORQUIDEAS & SANTUARIO DE ELEFANTES ( CHIANG MAI )

Antes de salir, toma el desayuno y luego, nos trasladaremos a la jungla, para poder ver lo ágiles que son los elefantes para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla y aprenderemos sobre estos animales y realizar diversas actividades, una experiencia inolvidable, además podremos ver lo encantador de la relación de los cuidadores y los elefantes, es un vínculo estrecho de confianza y amor.

Ya después del safari, realizaremos un pequeño trekking para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno.

Después de almorzar, emprenderemos camino a la Granja de las Orquídeas, quedarás asombrado con todas las variedades que puedes encontrar de esta maravillosa, colorida y fragante flor. Para terminar el día visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. Después Regreso al hotel para la cena y « Alojamiento »

DÍA 07. REGRESO A CASA

Desayuno en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará al Aeropuerto en Chiang Mai para tomar el vuelo de regreso a casa.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

 

Fin de Servicios.

Viaje a Tailandia precio

El viaje a Tailandia que necesitas para tus vacaciones están en Go Travel México. Descubre increíbles promociones para recorrer este país con los mejores descuentos y disfruta de sus principales ciudades y atractivos. Con los paquetes de viaje a Tailandia tendrás todo listo para tu viaje antes de salir de casa. Haz tu reserva, aprovecha nuestros precios bajos y vive experiencias únicas que recordarás toda tu vida.

Los PAQUETES DE VIAJE a Tailandia básicos incluyen el vuelo + hospedaje, cubriendo tus necesidades básicas. Pero si deseas que tus vacaciones sean especiales, piensa en agregar otros productos que complementarán tu estadía. Por ejemplo, si rentas un auto, tendrás toda la libertad de recorrer los destinos sin límites. 

Tour Tailandia y Bali

Esto es especialmente bueno en países con destinos a dos o tres horas de distancia, donde en un recorrido corto podrás apreciar sus paisajes. También puedes agregar actividades que quieres realizar en tu viaje y disfrutar de los mejores paseos y tours. Incluso piensa en contratar un seguro de viajes con nosotros para que una emergencia ocasional no arruine tus vacaciones.

Suma todo lo que necesitas en tus paquetes turísticos de Viaje a Tailandia a un precio increíble con Go Travel. La mejor parte de los paquetes vacacionales de viaje a Tailandia es que al comprar todo junto conseguirás excelentes descuentos. Descubre una forma de viajar con las mejores promociones del mercado. Y si buscas un tipo de viaje específico, puedes agregar filtros a tu búsqueda. Por ejemplo, ver solo los paquetes que incluyen hoteles de tu categoría de estrellas preferida. También podrás elegir los viajes por su duración en días o por el mes en que deseas tomar tus vacaciones. No esperes más. Reserva ahora mismo tus PAQUETES TURÍSTICOS de viaje a Tailandia y vive un viaje inolvidable.

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.