Viaje a Tailandia

Viaje a Tailandia desde México

Viaje de 13 días y 12 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

viaje a tailandia
Precio por persona desde $85,126 MXN

¿Que incluye este viaje?

Tailandia Mística. Disfruta de 13 Días y 10 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Visitando:

Paquete de Viaje a Tailandia

  • LUNES y JUEVES desde CDMX
  • Consulta costos en periodos de Abril a Octubre 2021
  • Consulta costo por suplemento en periodo de Noviembre 2021 a Marzo 2022

Dia 01. ¡Inicia La Aventura!

Iniciamos nuestra Aventura por la Mística Tailandia, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX en un vuelo nocturno (tentativo) rumbo a Tailandia, debido a la distancia que se recorre, se tomará un vuelo con escala por lo que, durante el trayecto, relájate y disfruta del vuelo. Noche a bordo.

Dia 02. Rumbo A Bangkok

Continuamos en ruta desde nuestro país a la capital política, económica, cultural, gastronómica y espiritual de Tailandia, Bangkok. Luego de una breve escala, continuaremos el recorrido aéreo rumbo al destino.

*En los próximos días disfrutarás de lo que el destino tiene para ti, durante las visitas y tours programados podrás conocer sobre las costumbres y demás de éste mítico destino. Haremos visitas a lugares con mucha historia y que infunden el máximo respeto y admiración, de igual manera conoceremos la parte natural de Tailandia, con sus increíbles paisajes y lo pasarás en grande en el Santuario de Elefantes, mientras, sigue disfrutando del trayecto aéreo. Noche a bordo.  

Dia 03. Llegada A Bangkok

Finalmente llegamos al Aeropuerto Internacional de Bangkok, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte directamente al hotel para el Check-In. Luego, tendrás el resto del día libre para empezar a conocer el destino. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. Alojamiento.

Dia 04. Visita A Los 3 Templos Budistas

Después de disfrutar del desayuno en el hotel empezamos con las visitas del circuito, primero a tres de los templos budistas más inusuales. *Empezaremos por Wat-Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat-Traimit se alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media.

*Continuaremos hacia Wat-Pho, el templo más grande de Bangkok, otra singularidad es que en este templo encontraremos al Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Es además uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.

 *El siguiente templo a visitar es en el Palacio Real, el monumento más famoso de la ciudad, construido en 1782, y durante 150 años ha sido la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno.

Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. *Luego de estas visitas tendrás el resto de la Tarde Libre para pasear a tu propio ritmo, puedes dedicarle más tiempo a conocer con más detalle los templos visitados o descubrir nuevos rincones. Alojamiento.

Dia 05. Dia Libre En Bangkok

Toma el desayuno en el hotel, luego, disfruta del Día Libre en la capital de Tailandia. Pasa un agradable día descubriendo la hospitalidad tailandesa, siempre son una sonrisa amable. En destino existen gran variedad de opciones y atracciones turísticas como los exóticos templos que hablan por sí solos de la arraigada historia budista de Tailandia, hasta los modernos centros comerciales que han convertido a las compras en una parte fundamental de unas vacaciones en la capital tailandesa.

*Con la gran cantidad de templos budistas en funcionamiento por toda la ciudad no es de extrañar que encuentres monjes vestidos con sus túnicas de color azafrán. Esto y más puedes encontrar en Bangkok, de igual manera, puedes enriquecer tu visita con alguna actividad extra, puedes preguntar a tu asesor para alguna recomendación (costo extra). Alojamiento.

Dia 06. Conociendo El Triángulo De Oro & Paseo En Barco En Laos

Después del desayuno, espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico hacia Chiang Rai. *A tu llegada a Chiang Rai estarán esperando por ti para continuar con el circuito, en esta ocasión en un mini bus para Visitar al Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong.

Donde tendremos un Paseo en Barco tradicional para disfrutar de la vida diaria de la gente de Laos. *Luego nos dirigiremos a un restaurante local para tomar el almuerzo y posteriormente dirigirnos a nuestra siguiente parada. Continuando con las actividades del circuito tendremos la Visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao.

También podremos visitar al poblado de las famosas mujeres jirafa, conocidas como Padaung, aunque ellas prefieren ser llamadas Kayan. Se han tejido muchos mitos y leyendas acerca del uso de los anillos en sus cuellos, lo cierto es que forma parte de su cultura y tradiciones, actualmente las “Mujeres Jirafas” viven casi exclusivamente del turismo por lo que podrás adquirir maravillosos souvenirs con sus artesanías y tejidos. Luego de esta visita nos dirigiremos al hotel para descansar y disfrutar de la cena y alojamiento.

Dia 07. Visita Al Templo Azul & Templo Blanco ( Chiang Rai )

*Toma el desayuno en el hotel, luego, nos trasladaremos al muelle, donde tomaremos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. *Continuaremos con la visita al Templo Wat Rong Suea Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas.

*Posteriormente visitaremos el famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun, el extravagante templo que consagra la pureza y sabiduría de Buda, de ahí sus dos características, el color blanco como símbolo de pureza y el cristal como elemento representativo de sabiduría budista. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera.

*Llegaremos a Chiang Mai y tomaremos el almuerzo en restaurante local, luego, visitaremos el complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai y una de las visitas imprescindibles de la región situado en la cima de una pequeña colina a 15 Km al noroeste de la ciudad, te maravillarás con su belleza, agradable ambiente y magníficas vistas, luego, volveremos al hotel para la cena y alojamiento.

Dia 08. Granja De Orquideas & Santuario De Elefantes ( Chiang Mai )

Antes de salir, toma el desayuno y luego, nos dispondremos a salir al paseo del día, visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas.

*Poco después emprenderemos camino al Valle de Mae Sa visitando la Granja de las Orquídeas, quedarás asombrado con todas las variedades que puedes encontrar de esta maravillosa, colorida y fragante flor, después tendremos el almuerzo en restaurante local.

*Después nos trasladaremos al Santuario de Elefantes para aprender sobre estos animales y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable, además podremos ver lo encantador de la relación de los cuidadores y los elefantes, es un vínculo estrecho de confianza y amor. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Dia 09. Rumbo A Islas Phi Phi

Desayuno en el hotel, a la hora indicada el Traslado pasará por ti para llevarte al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Phuket.

*Una vez llegando a Phuket tomaremos un barco para dirigirnos al hotel en la Isla Phi Phi, luego del Check-In tendrás el resto del día para disfrutar de la playa. Al anochecer regresa al hotel para descansar. Alojamiento.

Dia 10. Disfruta De La Playa En Phi Phi Island

Antes de salir y disfrutar de la playa toma el desayuno en el hotel, luego sal y vive a tu manera una de las Joyas del Mar de Andaman, las Islas Phi Phi son uno de los principales destinos turísticos de Tailandia.

*Esta zona ya era bastante conocida por su belleza, pero se hizo famosa a nivel mundial por dos motivos, primero por la película La Playa de Leonardo DiCaprio y más tarde tristemente por el tsunami del 2004 que la dejó totalmente devastada. Con los años se recuperó y en hoy en día acoge miles de turistas al año, disfruta del mar y de actividades de playa, puedes también, preguntar por algún tour extra para este día, pregunta a tu asesor para más opciones (costo extra). Después de un día de diversión acuática, regresa al hotel para descansar.

Dia 11. Rumbo A Phuket

En éste día nos despedimos de las Islas Phi Phi para continuar con nuestro circuito, antes de salir toma el desayuno en el hotel, luego, a la hora indicada tomarás el traslado en barco y en furgoneta desde el hotel de Phi Phi Island hasta el hotel de Phuket. Alojamiento.

Dia 12. Vive Phuket A Tu Manera

Disfruta del desayuno en el hotel, luego, sal y goza del Día Libre para actividades, Phuket es el destino de playa por excelencia de Tailandia, puedes preguntar a tu asesor para agregar a tu circuito una actividad que enriquecerá tu visita (costo extra), sin embargo, también puedes simplemente relajarte en la paradisiaca playa de tu elección. *Algo que no te puedes perder es la puesta del sol en Phuket, será algo inolvidable y puedes tomar muchas fotos para recordar tu parada en esta parte de tu viaje, al caer la noche, regresa al hotel para descansar, nuestro viaje por la mística Tailandia se acerca a su fin. Alojamiento.

Dia 13. Regreso A Casa

Desayuno en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que te llevará al Aeropuerto en Phuket para tomar el vuelo de regreso a Bangkok, desde donde saldremos en otro vuelo rumbo a la CDMX.

*Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Viaje a Tailandia

go travel méxico
¡Compartir!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

cliente en turquia
"Excelente atención, organización, siempre al pendiente de mis necesidades desde México hasta Turquía, amé el tour y los recomiendo ampliamente como agencia."
Angeles Contreras Ramírez
Viaje a Turquía
cliente viaje a peru
"quedé encantada con la experiencia, Diana que es la agente de ventas lindísima me informó y saco de dudas a cada pregunta que tenía, todo muy claro en cuanto a actividades extras, clima, que tipo de ropa llevar, comida, etc."
Carolina Caballero
Viaje a Perú
cliente viaje costa rica
"Recomendados 100% excelente atención, muy amables. A mi me atendió Leo y estuvo en todo momento apoyando, los itinerarios se ajustaron a nuestros tiempos, nos hicieron todo a la medida, y los cambios cada que nosotros lo pedimos, todo el viaje estuvo muy bien coordinado, asistencia siempre disponible, definitivamente volvemos a contratar con ellos, la mejor agencia"
Sofia Gómez
Viaje a Costa Rica

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view