fbpx

Todos a Costa Rica 2024

Explora, vive y descubre...​
Costa Rica

Viaje a Costa Rica 2024

Viaje de 8 días y 7 noches: Vuelos, traslados, hospedaje y tours incluidos
GO-452282

¿Qué incluye este viaje al Costa Rica?

Viaje de 8 Días y 7 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a Costa Rica Precio desde... $28,750 MXN $25,875 MXN

Bella Costa Rica
viaje a costa rica

Tarifas y Fechas

Temporada Baja 2024 - ¡¡PROMOCIÓN!!
SencillaDobleTripleMenor
$30,505mxn$25,875mxn$25,875mxn$17,789mxn

 

Temporada Alta 2024
SencillaDobleTripleMenor
$39,550mxn$32,650mxn$32,650mxn$22,695mxn
Visitando:

¡Todos a Costa Rica!

parque nacional manuel antonio costa rica

Itinerario de Viaje

DÍA 01. SALIDA DESDE CDMX

Vamos a pasar unos estupendos días en Costa Rica, iniciando con la cita en el Aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo a San José.

A nuestra llegada se tendrá la recepción en Aeropuerto desde donde nos trasladaremos al Hotel para realizar el Check In.

Posteriormente se tendrá la tarde libre para disfrutar de la bella capital costarricense, San José. Conocido por ser hogar de instituciones culturales como el Museo del Oro Precolombino, además de sus riquezas naturales como playas, volcanes y su gran biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y quetzales. « Alojamiento »

DÍA 02. TOUR POR LA CIUDAD DE SAN JOSÉ

Desayuna en el comedor del hotel, luego dispones de la mañana libre, el Tour por la Ciudad de San José comenzará cerca del mediodía visitando primero el Centro Turístico “El Pueblo” donde pararemos para almorzar el tradicional y delicioso plato nacional llamado “El Casado”, luego el sector este de la Ciudad de San José, después de pasar por los principales atractivos de la capital.

Llegaremos a la interesante ciudad de Moravia para visitar una de las destacadas tiendas de exhibición y venta de artesanías nacionales especializadas en objetos de madera como las famosas carretas típicas multicolores pintadas a mano, sillas mecedoras y bolsos de cuero, esculturas, cuadros, playeras, café, etc.

Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana y el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohrmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohrmoser y el sector de Pavas.

Continúa hacia la Galería de Arte y Fábrica de Joyas estilo precolombino y contemporánea con una importante parada con explicación de las culturas precolombinas de Costa Rica y oportunidad de adquirir bellas piezas de oro y piedras preciosas con degustación del licor típico nacional, café y refrescos gaseosos de cortesía.

El tour termina al caer la tarde y tendrás tiempo libre para pasear por tu cuenta o descansar en el hotel. « Alojamiento »

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, Cámara fotográfica.

DÍA 03. VISITA A CARTAGO & VOLCÁN IRAZÚ

Toma el desayuno en el hotel antes de salir, en este día conoceremos tomaremos un tour que mezcla la belleza natural con asombrosos atractivos con importante información cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. La primera parada será el Volcán Irazú, “Montaña de retumbos y temblores” es el volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica.

Durante el fascinante recorrido se observarán espectaculares vistas panorámicas entre hermosos parajes y cultivos de tubérculos separadas por pequeños pueblos de tenaces agricultores.

También visitaremos la pintoresca ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica fundada en 1564 con las ruinas de la antigua parroquia, además, visitaremos la hermosa Basílica de la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos.

Continuaremos hacia el escénico Valle de Orosi, un área de gran belleza, verdes paisajes e increíbles vistas donde predominan las plantaciones de café surcadas por ríos de cristalinas aguas que descienden de los densos bosques tropicales que cubren las montañas del valle.

Tomaremos un delicioso almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en comida criolla regional antes de iniciar el viaje de regreso a San José a donde llegaremos ya avanzada la tarde, tendrás el resto del día libre. « Alojamiento »

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, chaqueta ligera y cámara fotográfica.

DÍA 04. TOUR DE PLAYA EN PARQUE NACIONAL MANUEL ANTONIO

Y hoy nos vamos a la playa, visitaremos el Parque Nacional Manuel Antonio en la costa pacífica de Costa Rica en la provincia de Puntarenas y es uno de los parques más bellos del mundo.

Iniciaremos la ruta hacia nuestra aventura atravesando las montañas que bordean al valle central, luego, la costanera sur, de camino nos detendremos a tomar un delicioso desayuno costarricense.

Disfrutaremos de lindas vistas del océano, pueblos a lo largo de la costa Pacífica, plantaciones de palma africana todo esto hasta llegar a la ciudad de Quepos y de ahí continuar hacia el Parque Nacional.

Realizaremos una caminata en el bosque lluvioso por un sendero natural del parque hasta llegar a la playa, donde se podrá tomar un baño o bien hacer un recorrido por los senderos, que nos permitirán observar la abundante flora y fauna del mismo, en especial varias especies de monos, como el Tití, el mono cariblanco o capuchino, mono aullador, mapaches, pizotes, iguanas, perezosos y todo tipo de aves exóticas también.

Luego de haber disfrutado del parque nacional nos dirigiremos de regreso hacia el restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo antes de regresar a la ciudad. « Alojamiento »

Recomendaciones: Ropa cómoda, sandalias, toalla, bloqueador solar y repelente de insectos (biodegradable), sombrero o gorra y cámara fotográfica.

DÍA 05. CENA EN MIRADOR

En el día 05 tendrás la mañana libre para pasear por San José, visitar nuevamente alguno de los lugares donde paramos en el tour por la ciudad para que puedas conocerlos más a detalle, o simplemente pasea por la ciudad conociendo nuevos rincones.

Por la tarde disfrutarás de la famosa vida nocturna de Costa Rica con una velada de platillos típicos y música de marimba, una deliciosa cena buffet con bebidas incluidas y fuegos artificiales, todo desde el entorno mágico en el Ram Luna. Este maravilloso restaurante tiene vistas impresionantes de todo el Valle Central. No querrás perderte una noche como ésta.

Volveremos al hotel cerca de las 11pm, justo para descansar. « Alojamiento »

DÍA 06. ¡VIVE SAN JOSÉ A TU MANERA!

Luego de haber pasado una noche de diversión en la cena en el mirador, hoy puedes descansar un poco más y pasar el día tranquilamente.

Antes de salir toma el desayuno en el hotel y luego sal a explorar!. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar, ya que al día siguiente tendrás una explosión de adrenalina con el tour del día. « Alojamiento »

DÍA 07. CANOPY + AVENTURA

Nuestro día comienza con el desayuno en el hotel, para después salir de camino a la actividad del día de hoy. A la llegada realizaremos una caminata de 20 minutos en el bosque nuboso donde se aprecia la belleza de la reserva Forestal, una vez lleguemos a nuestro punto de encuentro para iniciar el descenso por el dosel de los árboles, nuestros guías especializados en esta aventura les brindaran todas las charlas de seguridad, contamos con 13 cables, 19 plataformas con cables de 200, 300 metros y un cable acelerado de 500 mts de longitud.
Antes de finalizar esta inolvidable aventura, nos subiremos a un rappel de 40 mts y otro de 10 mts. A la hora indicada, regresaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 08. REGRESO A CASA

Hoy nos despedimos de Costa Rica y San José, antes de realizar el Chek Out pasa a desayunar y prepárate para salir rumbo al aeropuerto para abordar el avión que te traerá de regreso a casa luego de maravillosos días en este bello país.

Esperamos hayas pasado grandes momentos y tengas muchas fotografías y recuerdos para rememorar tu viaje!.

 

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.