fbpx

Vive la Aventura de la Huasteca Potosina

Aventura & Diversión...

La Huasteca

Viaje de 8 días y 7 noches: Hospedaje, traslados, tours incluidos

GO-452228

¿Qué incluye este viaje a la Huasteca?

Viaje de 8 Días y 7 Noches, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $21,575 MXN

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Condiciones

Suplementos en Tarifas

SencillaDobleTripleCuadruple
N/A$3,695mxn$1,650mxnSin Diferencia
  • Suplementos sobre la tarifa regular del circuito
  • Costo de hospedaje por persona por ocupación en hotel en Ciudad Valle 
  • Verificar las “condiciones” de hospedaje

Visitando:

¡Vive la Aventura de la Huasteca Potosina!

Jardín Surrealista En Xilitla

Itinerario de Viaje

DÍA 1. INICIA LA AVENTURA!

Iniciando la aventura por La Huasteca Potosina, el primer día será la cita en Ciudad Valles, donde estaremos una noche para aclimatarnos ya que, este circuito te llevará a conocer un lugar de gente cálida y amable que recibe al turista, nacional y extranjero, con los brazos abierto todo el año, te encantarán!. Además de que realizaremos actividades un poco extremas y de aventura. « Alojamiento »

DÍA 2. RAPPEL EN MINAS VIEJAS & TREKKING EN LA SELVA

Muy temprano toma el Desayuno en el hotel antes de salir con dirección a las oficinas, donde nos estarán esperando para empezar nuestras actividades en destino. Nuestra primera parada será en Las cascadas de Minas Viejas. Son dos caídas de agua de 50 metros de altura, que forman varias pozas de diferentes tonos de color turquesa y tomaremos el descenso panorámico sobre una pared de roca.

Después del rappel en Minas Viejas, emprenderemos una divertida travesía a través de la selva huasteca, hacia una hermosa cascada escondida. Terminando nuestras actividades de este día tomaremos el hospedaje en la Aldea Bohío, podremos disfrutar de una cena tipo Buffet y tiempo para descansar. « Alojamiento »

DÍA 3. RAFTING EN LA HUASTECA POTOSINA

Desayuna en la Aldea, ya que hoy saldremos con dirección al Rio Tampaón conocido en su parte alta como río Santa María, llama la atención por su inigualable colorido azul turquesa, rodeado de piedra caliza y frondosa vegetación. Emociónate con este divertido descenso de rafting en los rápidos del río Tampaón de clase III, navega dentro de un cañón de paredes de roca blanca en contraste con el exuberante verde de la selva huasteca y el turquesa del agua en uno de los ríos más bellos y escénicos de todo México.

Terminado de esta gran aventura y adrenalina en los Rápidos, regresaremos a la Aldea para cenar y descansar. « Alojamiento »

DÍA 4. SALTO DE CASCADAS & EL NACIMIENTO DE TANCHIPA

Hoy visitaremos Tanchipa, las reservas más jóvenes del país. Pero antes desayuna en el hotel y prepara tus cosas para disfrutar de un recorrido saltando y nadando en un circuito de cascadas escalonadas desde 1 hasta 8 metros de altura. Después, nadaremos en el lugar donde nace un bello río cristalino que emerge de las grutas de una reserva de la biósfera.

Después de un tiempo de nadar y disfrutar, tomaremos camino a la Aldea para disfrutar de la cena y descansar. « Alojamiento »

DÍA 5. CASCADA TAMUL & CUEVA DEL AGUA

Es una actividad que se iniciara en los embarcaderos del Ejido Tanchachín, perteneciente al Municipio de Aquismón donde recibiremos una plática previa de seguridad, para arribar unas lanchas de madera llamadas “panga”, conocidas como pangas, en las cuales haremos una travesía y remaremos 4 km sobre un río color azul turquesa hasta llegar a observar la cascada más grande del estado con 105 metros de altura, donde apreciaremos y tomaremos fotografías del recuerdo, tendremos la oportunidad de nadar y realizar algunos saltos desde formaciones rocosas cerca de la cascada, después iremos río abajo para llegar al embarcadero de la Cueva del Agua, un cenote natural de 45 metros de profundidad donde podremos nadar y observar estalactitas que se han formado con el paso de los años.

Al terminar, tomaremos el traslado que nos regresara a la Aldea, toma tu Cena y aprovecha las instalaciones para seguir caminado. « Alojamiento »

DÍA 6. JARDÍN SURREALISTA EN XILITLA & SÓTANO DE LAS HUAHUAS

¡Un fantástico lugar único en su tipo a nivel mundial! Desayunaremos en la Aldea y prepárate por que nos adéntrate en el jardín escultórico reconocido mundialmente por su estilo arquitectónico, un intrincado conjunto de estructuras inacabadas llenas de símbolos místicos. Dentro del pueblo mágico de Xilitla, se encuentran Las Pozas, una creación del poeta y escultor Edward James. El jardín surrealista, es un lugar mágico y misterioso con esculturas, cascadas y encantadora arquitectura.

Edward James, uno de los excéntricos más interesantes de la corriente surrealista del siglo XX, identificado por una fina sensibilidad, llegó a Xilitla, México, al final de la década de los 40. El escritor británico fue cautivado por el esplendor del paisaje de “Las Pozas”, creando un hogar fantástico que incluye un espacio escultórico único en su tipo a nivel mundial.

Al atardecer, observa el hermoso espectáculo de cientos de aves vencejo de collar blanco adentrarse en su santuario natural. Regresaremos a la Aldea para Cenar y Descansar. « Alojamiento »

DÍA 7. PUENTE DE DIOS EN TAMASOPO

Antes de salir toma el desayuno en la Aldea. hoy viviremos un día más de aventura en ¡Un sitio imperdible en la Huasteca Potosina! Tamasopo, es un lugar natural que consta con tres hermosas cascadas. Las tonalidades y la caída del agua, forman un escenario único. El lugar cuenta con instalaciones adecuadas para acampar y poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Nada en una poza natural rodeada de finas caídas de agua que simulan pequeñas cascadas. La corriente de la poza te llevará hacia una pequeña caverna iluminada por los rayos del sol.

A la hora indicada, tomaremos el traslado que nos llevara nuevamente a la Aldea, toma la Cena antes de ir a dormir, o bien, pasa un buen rato disfrutando la pureza de la noche. « Alojamiento »

DÍA 8. LAGUNA MEDIA LUNA & REGRESO A CIUDAD VALLES

Desayuna en la Aldea y prepara tus cosas, ya que hoy es el último día de esta gran aventura. A la hora acordada tomaremos el traslado que nos llevara a la Laguna Media Luna, tendremos la oportunidad de relajarnos en sus agua tranquila, cristalina y temperatura templada. Ideal para nadar. ¡Una experiencia que no te puedes perder! Tendremos tiempo libre para disfrutar…

Terminando de las actividades correspondientes, tomaremos u traslado que te llevará directo a lugar de inicio en Ciudad Valles. Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

reservar viaje

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.