Huasteca Potosina

5 días y 4 noches

Reserva tu Viaje

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Tour Huasteca Potosina

Huasteca Potosina .- Aparta Ahora y Disfruta de 5 días y 4 noches en la huasteca potosina.
Incluye:

  • Tour por el jardín surrealista  Xilitla
  • Sotano de las huahuas
  • Tour a Tamasopo y Puente de Dios
  • Cascada de Tamul
  • Cueva del Agua
  • 04 Noches de Alojamiento en Cd. Valles

Desde $7,950.00 por persona en ocupación doble
(NO INLCUYE AEREOS, PAQUETE COMIENZA EN CD. VALLES Y TERMINA AHÍ MISMO)

¡Aparta tu lugar! al: 222 956 2552 al 54 ¡Apresúrate! 

  • Aplica hasta 6 meses sin intereses.
Huasteca Potosina

¿Con cuanto lo aparto?

Paquete en promoción limitada, apártalo ahora!.

  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Pregunta por Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.

¿Cuántas personas?

costo por persona en ocupación doble. En caso de requerir más personas favor de llenar el formulario al final.

tamasopo, tamul, huasteca

Jardín surrealista de Edward James en Xilitla

Edward James, uno de los excéntricos más interesantes de la corriente surrealista del siglo XX, identificado por una fina sensibilidad, llegó a Xilitla, México, al final de la década de los 40. El escritor británico fue cautivado por el esplendor del paisaje de “Las Pozas”, creando un hogar fantástico que incluye un espacio escultórico único en su tipo a nivel mundial.

Dentro del pueblo mágico de Xilitla, se encuentran Las Pozas, una creación del poeta y escultor Edward James. El jardín surrealista, es un lugar mágico y misterioso con esculturas, cascadas y encantadora arquitectura.

Xilitla

Sótano de las Huahuas

El Sótano de las Huahuas es un agujero en la tierra producto del colapso de una porción de suelo calcáreo. El increíble sótano, mide 478 metros de profundidad, una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho que es el famoso salón de las Huahuas.

La razón por la que es uno de los destinos más recomendados para visitar en San Luis Potosí, es que al amanecer y al atardecer ocurre un espectáculo único: al alba, cientos de aves salen del Sótano de las Huahuas, de manera sincronizada, formando una espiral para ir en busca de alimento; después, en el ocaso, regresan al abismo haciendo el mismo ritual.

Sótano de las Huahuas

Cascadas de Tamasopo

Tamasopo, es un lugar natural que consta con tres hermosas cascadas. Las tonalidades y la caída del agua, forman un escenario único. El lugar cuenta con instalaciones adecuadas para acampar y poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Cascadas de Tamasopo

Puente de dios

Puente de Dios, está rodeado de una poza con abundante vegetación. En el lugar, podrás encontrar cascadas y una cueva con formaciones de estalagmitas y estalactitas.

puente de dios

Cascada Tamul

Es una actividad que se iniciara en los embarcaderos del Ejido Tanchachín, perteneciente al Municipio de Aquismón donde recibiremos una plática previa de seguridad, para arribar unas lanchas de madera, conocidas como pangas, en las cuales haremos una travesía y remaremos 4 km sobre un río color azul turquesa hasta llegar a observar la cascada más grande del estado con 105 mts de altura, donde apreciaremos y tomaremos fotografías del recuerdo, tendremos la oportunidad de nadar y realizar algunos saltos desde formaciones rocosas cerca de la cascada, después iremos río abajo para llegar al embarcadero de la Cueva del Agua, un cenote natural de 45 mts de profundidad donde podremos nadar y observar estalactitas que se han formado con el paso de los años.

Cascada Tamul

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Últimos lugares

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

¡Solicita tu cotización de viaje!

Queremos asegurarnos que encuentres el viaje perfecto. Si tienes cualquier duda con algún paquete de viaje contacta con nuestros expertos. Podemos armar un paquete a tu manera.