Huasteca Potosina

5 días y 4 noches

Reserva tu Viaje

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Tour Huasteca Potosina

Huasteca Potosina .- Aparta Ahora y Disfruta de 5 días y 4 noches en la huasteca potosina.
Incluye:

  • Tour por el jardín surrealista  Xilitla
  • Sotano de las huahuas
  • Tour a Tamasopo y Puente de Dios
  • Cascada de Tamul
  • Cueva del Agua
  • 04 Noches de Alojamiento en Cd. Valles

Desde $7,950.00 por persona en ocupación doble
(NO INLCUYE AEREOS, PAQUETE COMIENZA EN CD. VALLES Y TERMINA AHÍ MISMO)

¡Aparta tu lugar! al: 222 956 2552 al 54 ¡Apresúrate! 

  • Aplica hasta 6 meses sin intereses.
Huasteca Potosina

¿Con cuanto lo aparto?

Paquete en promoción limitada, apártalo ahora!.

  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Pregunta por Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.

¿Cuántas personas?

costo por persona en ocupación doble. En caso de requerir más personas favor de llenar el formulario al final.

tamasopo, tamul, huasteca

Jardín surrealista de Edward James en Xilitla

Edward James, uno de los excéntricos más interesantes de la corriente surrealista del siglo XX, identificado por una fina sensibilidad, llegó a Xilitla, México, al final de la década de los 40. El escritor británico fue cautivado por el esplendor del paisaje de “Las Pozas”, creando un hogar fantástico que incluye un espacio escultórico único en su tipo a nivel mundial.

Dentro del pueblo mágico de Xilitla, se encuentran Las Pozas, una creación del poeta y escultor Edward James. El jardín surrealista, es un lugar mágico y misterioso con esculturas, cascadas y encantadora arquitectura.

Xilitla

Sótano de las Huahuas

El Sótano de las Huahuas es un agujero en la tierra producto del colapso de una porción de suelo calcáreo. El increíble sótano, mide 478 metros de profundidad, una de las paredes laterales se abre una enorme boca de 90 metros de altura y 80 de ancho que es el famoso salón de las Huahuas.

La razón por la que es uno de los destinos más recomendados para visitar en San Luis Potosí, es que al amanecer y al atardecer ocurre un espectáculo único: al alba, cientos de aves salen del Sótano de las Huahuas, de manera sincronizada, formando una espiral para ir en busca de alimento; después, en el ocaso, regresan al abismo haciendo el mismo ritual.

Sótano de las Huahuas

Cascadas de Tamasopo

Tamasopo, es un lugar natural que consta con tres hermosas cascadas. Las tonalidades y la caída del agua, forman un escenario único. El lugar cuenta con instalaciones adecuadas para acampar y poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Cascadas de Tamasopo

Puente de dios

Puente de Dios, está rodeado de una poza con abundante vegetación. En el lugar, podrás encontrar cascadas y una cueva con formaciones de estalagmitas y estalactitas.

puente de dios

Cascada Tamul

Es una actividad que se iniciara en los embarcaderos del Ejido Tanchachín, perteneciente al Municipio de Aquismón donde recibiremos una plática previa de seguridad, para arribar unas lanchas de madera, conocidas como pangas, en las cuales haremos una travesía y remaremos 4 km sobre un río color azul turquesa hasta llegar a observar la cascada más grande del estado con 105 mts de altura, donde apreciaremos y tomaremos fotografías del recuerdo, tendremos la oportunidad de nadar y realizar algunos saltos desde formaciones rocosas cerca de la cascada, después iremos río abajo para llegar al embarcadero de la Cueva del Agua, un cenote natural de 45 mts de profundidad donde podremos nadar y observar estalactitas que se han formado con el paso de los años.

Cascada Tamul

Últimos lugares

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

¡Solicita tu cotización de viaje!

Queremos asegurarnos que encuentres el viaje perfecto. Si tienes cualquier duda con algún paquete de viaje contacta con nuestros expertos. Podemos armar un paquete a tu manera.

¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 84 reviews
powered by Google
Fernanda Garcés
Fernanda Garcés
21:49 24 May 22
Recién he vuelto de la travesía VIVE PERÚ y estoy fascinada con lo maravillosa que fue la experiencia. Go Travel es una agencia que cumple lo que promete en la medida de lo posible y siempre atienden para la resolución de dudas. Repetiría sin duda. 🥹
Rub Monte
Rub Monte
22:13 23 May 22
En verdad, Perú es un lugar mágico e imponente. Los guias y coordinadores excelentes. Los servicios muy bien. Me quedo con muy buena experiencia
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez
18:46 23 May 22
La atención recibida por los asesores es inmediata, oportunidad y muy atenta. Siempre estuvieron al pendiente de mí y de mis necesidades en cada paso del proceso, por más preguntas que tuve jamás fueron groseros siempre me atendieron con mucho respeto y cordialidad. Recomiendo al 100 esta agencia... ya que además de todo esto son bastante accesibles los costos y los pagos.read more
Tamara Legoff
Tamara Legoff
19:03 13 May 22
Mi viaje fue toda una aventura desde el inicio contacte a la agencia go travel x un anuncio pedí información para viajar a Costa Rica me contacto un asesor FERNANDO CARRERA sin conocerlo un joven que me brindó una atención extraordinaria yo no confiaba mucho x estar la agencia en otro estado de... donde yo vivo fue la confianza y el trato que él me dio que me hizo confiar y me organizo un viaje increíble los tours el hotel el transporte etc. Todo de maravilla lo disfrutamos mucho mi esposo y yo fue un viaje aventurero nos inyectó vida Fernando todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y de la logística se los recomiendo ampliamente seguro seguiré viajando con go travel Mexico y con mi asesor FERNANDO CARRERA ya tenemos en puerta unos cuantos viajes PURA VIDA como dicen en Costa Ricaread more
Martha Patricia Mancilla Villeda
Martha Patricia Mancilla Villeda
03:49 11 May 22
Viaje a Turquía y fue una experiencia maravillosa en primera instancia asesorada en todo momento por Luis quien me apoyó en todos los cambios que realice y siempre me dio sugerencias, se mantuvo atento y siempre cooperador, Alejandra fue mi coordinadora de viaje quien se puso en contacto conmigo... para resolver todas mis dudas me acompaño en el aeropuerto y se mantuvo pendiente durante mi estancia. Muchas graciasread more
Alex Sanchez
Alex Sanchez
17:14 02 May 22
Excelente¡ el viaje fue una gran experiencia,Excelente trato desde el primer contacto, muy recomendable para viajes, en fin vuelvo a viajar con go travel ¡ 🤭😆👍👍👍
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.