Recibe atención personalizada

Atención Personalizada

Recibe atención personalizada porp arte de uno de nuestros especialistas en viajes. Estaremos encantados de poder apoyarte con tu viaje y poder armar un paquete especialmente para ti. Además de ofrecerte facilidades de pago para que no tengas excusas para poder viajar con nosotros.

En un mundo cada vez más globalizado, en el que el cliente puede acceder más fácilmente a la información del producto o servicio que está buscando, es necesario que las empresas emprendan planes específicos para diferenciarse de los competidores.

La personalización es el conjunto de estrategias y acciones que nos permiten un “offering” de productos y servicios diferenciados para cada cliente, humanizando al máximo cada interacción desde el conocimiento y reconocimiento de las características individuales de la persona que estamos tratando. Estas acciones se pueden llevar a cabo a través de distintos canales, con la finalidad de mantener al cliente fidelizado. La atención personalizada, la personalización, es un medio para un fin concreto.

Customer Experience

El Customer Experience o Experiencia de Cliente es “el recuerdo que se genera en la mente del consumidor como consecuencia de su relación con la marca”.

Esta definición de Customer Experience desprende tres aspectos en los que profundizar:

· Cuando hablamos de “el recuerdo” no nos referimos literalmente a la imagen mental que deja una empresa en un consumidor. Las sensaciones y las emociones de cada instante son estímulos que recoge nuestra mente para generar un recuerdo.

· La Experiencia de Cliente corresponde a la relación de la marca con el cliente antes, durante y después de la compra. Este campo puede depender de las empresas o pueden estar en manos del consumidor. Una compañía debe entender ambas posibilidades y gestionarlas lo mejor posible.