Vuelo Redondo México Santiago

Vuelo Redondo Directo

Detalles del Vuelo

Go Travel México te lleva a Santiago de Chile desde $10,825 mxn por persona.

Condiciones de tarifa:

¡Solicita tu Cotización!

Queremos asegurarnos que encuentres el viaje perfecto. Si tienes cualquier duda con algún paquete de viaje contacta con nuestros expertos. 

¿Que hacer ?

Parque metropolitano

Es el pulmón verde de Santiago y un lugar abierto a paseos y actividades deportivas

Está emplazado en el Cerro San Cristóbal y su extensión de 722 hectáreas comprende 4 comunas: Providencia, Recoleta, Huechuraba y Vitacura.

Hay bastantes atractivos en torno al parque como piscinas, actividades deportivas y posee más de treinta hectáreas distribuidas en plazas y jardines como el Jardín Japonés, Jardín Mapulemu destinado a exhibir flora chilena y la plaza de Juegos Infantiles Gabriela Mistral.

Horario: verano de 10:0 a 21:00 h. e invierno de 10:00 a 18:00 h.

parque metropolitano chile

Cerro Santa Lucía

El Cerro Santa Lucía es uno de los parques públicos más visitados por turistas nacionales y extranjeros, siendo uno de los íconos más reconocibles de la capital y del país.

Es un silencioso testigo del desarrollo que ha tenido la ciudad de Santiago desde la llegada de los conquistadores españoles al Valle del Mapocho, el 13 de diciembre de 1540.

Llamado Huelén por los nativos de la zona, fue en sus faldas donde el conquistador Pedro de Valdivia estableció su campamento antes de fundar Santiago de la Nueva Extremadura.

El Cerro Santa Lucía cambió su apariencia agreste en 1872, gracias al intendente de Santiago Benjamín Vicuña Mackenna, quien lo convirtió en un atractivo paseo.

Cerro Santa Lucía

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Santiago es considerada el corazón de la capital de Chile, marcando el hito conocido como Kilómetro Cero, desde el cual se comienza a medir la distancia entre las diferentes ciudades del país.

En su entorno no solo convergen emblemáticos edificios, símbolos del origen de la ciudad y testigos de su desarrollo de más de cuatro siglos, sino que también característicos personajes que llenan de vida este espacio.

Entre ellos, los visitantes pueden encontrar a pintores que día a día despliegan su arte; históricos fotógrafos que usan antiguas máquinas de cajón; o humoristas callejeros que atraen la atención de los transeúntes.

La plaza fue trazada por el alarife Pedro de Gamboa. En torno a ella se instalaron el Cabildo (Municipalidad de Santiago), la Casa de los Gobernadores (Correo Central), la Real Audiencia (Museo Histórico Nacional) y la Iglesia Mayor (Catedral Metropolitana).

Vuelo México Santiago

Museo Nacional de Bellas Artes

Es el museo de arte más antiguo de Latinoamérica y uno de los símbolos de la celebración del Centenario de la República en 1910. En el edificio, cuyo diseño hace referencia al Petit Palais de Paris, se exhibe una amplia y variada colección de más de 5.500 obras originales, entre pinturas, esculturas y gráficas de artistas nacionales y extranjeros. Dentro de las colecciones de exhibición permanente se encuentran Pintura chilena y Escultura chilena.

Inserto en el corazón del Parque Forestal, el museo es apto para todo público y ofrece visitas guiadas en español, inglés y francés. Además, cuenta con una biblioteca especializada, un departamento educativo, tienda, librería y café.

Tiene dos plantas y como hito destacado una cúpula de vidrio, diseñada y construida en Bélgica, que otorga gran luminosidad al hall central. El peso aproximado de la armadura del domo es de 115.000 kilos y las piezas de vidrio suman 2.400 unidades.

Museo Nacional de Bellas Artes

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vive la aventura de vivir tu vida como tu quieras

lago humantay