fbpx

Vive Turquía

Paquete de 11 días y 9 noches

Detalles

Paquete de Viaje a Turquía

Disfruta de 11 Días y 10 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.
Desde $49,765 mxn pesos por persona (incluye Impuestos).

Visitando

  • Estambul

Fechas Grupales 2021

  • Marzo: 20 al 30
  • Abril: 1-11 (Cupo lleno) / 10-20 / 20-30
  • Mayo: 1-11 / 10-20/ 20-30
  • Septiembre: 1-11/ 10-20/ 20-30
  • Octubre: 1-11/ 10-20/ 20-30
  • Noviembre: 1 al 11

¿Cuantas personas?

costo por persona en ocupación doble. En caso de requerir más personas favor de llenar el formulario al final.

¿Con cuanto lo aparto?

Apártalo con solo $1,000 pesos

  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Pregunta por Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.

Incluye

  • Vuelo Redondo MEX – IST – MEX
  • Traslado Apto – Hotel – Apto
    (compartido)
  • Trayectos internos
  • Hospedajes:
    – 2 Noches Estambul
    – 1 Noche Ankara
    – 1 Noche Capadocia
    – 1 Noche Konya
    – 1 Noche Pamukkale
    – 1 Noche Kucukkuyu
    – 1 Noche Kusadasi
    – 1 Noche Canakkale
  • Régimen de alimentos según
    programa y paquete adquirido
  • Tours y Excursiones:
    – Visitas con entradas incluidas
    – Excursión Estambul, paseo en
    Bósforo y Noche Turca
  • Visa Turca
  • Guía en habla hispana en las visitas
    indicadas
  • Asistencia en español 24 horas
  • Propinas, impuestos

Itinerario

DÍA 1: México – Estambul

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar vuelo con destino a
Estambul. Noche a Bordo.

DÍA 2: Estambul

Llegada a Estambul, a tu arribo el traslado estará esperando para llevarte al hotel
para realizar el Check In, posteriormente tendrás tiempo libre para descansar o
caminar por la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3: Excursión a Bósforo, Mezquita Suleyman y Colina de Pierre Loti

En este día tenemos excursión, realizaremos un pequeño recorrido por el Bósforo, para disfrutar una de las vistas más magníficas de Estambul. Tendremos la oportunidad de apreciar una panorámica de los edificios históricos más importantes. Así como algunos pertenecientes del patriarcado ortodoxo, el
distrito de Fener y Balat. Después de este pequeño recorrido, nos dirigiremos hacia la Mezquita y tumba del Sultán Eyup, la cuál es visitada por millones de personas cada año. En seguida visitaremos el Bazaar de las Especias. Al término partiremos hacia la colina del famoso poeta Pierre Loti, donde disfrutaremos de un delicioso té. A continuación visitaremos la Mezquita y tumba
de Süleyman, así como la tumba de Hürrem. Traslado, cena y alojamiento.

DÍA 4: Palacio de Topkapi, Santa Sofia, Mezquita Sultanahmet y Gran Bazar

Después del desayuno en el hotel como excursión visitaremos uno de los primeros y más grandes palacios del Imperio Otomano, el Palacio Topkapi construído en 1459, siendo la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX, donde se presentan actualmente muestras del tesoro real otomano y otras reliquias.
Seguiremos con Santa Sofía (Ayasofya Müzesi), una de las principales iglesia durante
el periodo Bizantino, considerada una obra de la arquitectura mundial desde el siglo, convertida a mezquita durante la conquista otomana.
Continuaremos con la mezquita del Sultán Ahmet (Mezquita azul), donde apreciaremos la exquisitez de sus azulejos color turquesa. Nos dirigiremos hacia el Hipódromo Romano, decorado con obeliscos (Dikilitaş), columnas y fuentes, para después visitar la Basílica Cisterna (Yerebatan Sarnici) y el Museo Arqueológico. Seguimos al famoso Gran Bazaar (Kapalı Çarşı) un mercado de aproximadamente
4,000 tiendas, donde encontraras una gran cantidad de objetos, artesanías,
alimentos, especias y mucho más, puedes aprovechar esta visita para comprar
souvenirs. Continuaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Ánkara. Traslado,
cena y alojamiento.

DÍA 5: Ánkara y Capadocia

Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestro recorrido por la ciudad de Ánkara visitando, el Mausoleo y museo de Atatürk, el castillo de Ánkara, el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y posteriormente visitaremos el lago salado Tüz Gölü. Continuaremos nuestro camino hacia Capadocia. Por la noche disfrutaremos de la Noche Turca, cena-show con danzas típicas de la región. Traslado, Cena y alojamiento

DÍA 6: Capadocia & Konya

Desayuno en el hotel, en éste día tienes la oportunidad de pasear por Capadocia a tu manera, y a la hora indicada saldremos para continuar la ruta, rumbo a Konya;
Alojamiento. Por otro lado tenemos una Excursión Opcional (Costo Extra) paseo en globo, donde podrán admirar las chimeneas de hadas y valles. Visita a los talleres de cerámica, plata y alfombras. Visita a una ciudad subterránea salida hacia el Museo al aire libre Göreme (Açık Hava
Müzesi), el castillo Üç Hisar. y el valle de las palomas.

DÍA 7: Konya – Pamukkale

Desayuno. Hoy se visita una de las ciudades más importantes del siglo XII, con el antiguo convento de los derviches y el Mausoleo de Mevlana, famoso místico islámico. Continuación para Hierápolis-Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcárea y las cascadas petrificadas, uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo, aprovecha para tomar fotos de esta imponente escena. Cena y Alojamiento

DÍA 8: Pamukkale – Éfeso y Kusadasi

Dejamos el destino anterior atrás para pasar ahora a la siguiente parada, vamos a salir rumbo a Selçuk-Efeso. Llegada y visita a las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I, el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Aprovecharemos esta visita para pasar a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Finalmente llegaremos a Kusadasi, Cena y Alojamiento.

DÍA 9: Kusadasi – Kucukkuyu

Hoy tienes día libre en Kusadasi, puedes pasar el día a tu manera, paseando por la ciudad, conociendo los rincones, tiendas y lugares especiales de Kusadasi, a la hora indicada vamos a continuar la ruta para Kucukkuyu. Alojamiento.
Para este día tenemos para ti la Excursión Opcional (Costo Extra), donde tendrás la oportunidad de visitar la Isla griega Samos, lugar de nacimiento del gran matemático. En literatura encontramos a
Esopo y Epícuro. Podremos admirar edificios neoclásicos y contemporáneos, pero sobretodo el pintoresco pueblo y sus playas. Visita al pueblo pintoresco Pithagorio y Herea, con sus calles estrechas y casas encaladas donde se añade una bella playa.

DÍA 10: Kucukkuyu, Assos, Pérgamo y Troya

Desayuno. Partiremos hacia Assos, para admirar una increíble vista del Mar Egeo y el Templo de Atena. Continuamos hacia Pérgamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepios que fue el primero hospital de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continuación para Canakkale. Cena y Alojamiento.

DÍA 11: Regreso a México 

La aventura en Estambul llega a su fin, esperamos hayas disfrutado de estos días y regreses a casa con muchos buenos recuerdos, fotografías y souvenirs. En este día salimos para Estambul para abordar el vuelo que te traerá de regreso a México.

Fin de Servicios.

vive europa

vive europa porque solo se vive una vez, de esta manera tendrás la oportunidad de disfrutar unas vacaciones increíbles. En compañia de tu familia, amigos o tu pareja. Porque este es un destino romantico, acompañado de sus paisajes, sus atardeceres, el muelle de la playa los muertos, la marina, sin duda algúna un lugar para tener una velada romantica.

Así mismo es un destino para disfrutar aventuras, en sus diversos tours que ofrecen, tales como el barco pirata de marigalante, entre uno de ellos. Ademas de tour arcos, animas y quimixto de beach boy que es un excelente recorrido por hermosas playas acompañado de actividades acuaticas de diversión.

vive europa ofrece un sin numero de diversiones que puedes disfrutar con tu familia, que va desde los increíbles tours de vive europa.

Solicita tu cotización!

Vive Perú

Disfruta de 7 Días y 6 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje. Desde $31,755 mxn pesos por persona (incluye Impuestos).

Vive Cuba

Disfruta de 7 Días y 6 Noches, Vuelos + Traslados + Hospedaje + Tours Desde $23,650 mxn pesos por persona (incluye Impuestos).

Vive Europa

Hospedaje 17 Días 15 Noches, Vuelo Redondo + Traslados + Tours Desde $76,900 mxn pesos por persona (incluye Impuestos).

Vive Turquía

Disfruta de 11 Días y 10 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados. Desde $49,765 mxn pesos por persona (incluye Impuestos).

Explora y Descubre

¡Compartir!
QUIERO COTIZAR