fbpx

Viaje a Turquía y Grecia

Espectacular y encantadora
viaje a Turquía

Turquía y Grecia

Viaje de 12 días y 11 noches: Hospedaje. traslados, tours incluidos y Crucero.
GO-

¿Qué incluye este viaje al Medio Oriente?

Viaje de 12 Días y 11 Noches, hospedajes, tours y traslados.

 

Hospedaje

Crucero

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a Turquía y Grecia Precio desde... $40,750 MXN $36,675 MXN

Nuestros clientes en #ViveTurquía

viaje a Turquía
cliente en turquia
Viajes a Turquía

Tarifas y Fechas

Temporada Baja 2024 - ¡¡PROMOCIÓN!!
SencillaDobleTripleMenor
$54,505mxn$36,675mxn$36,675mxn$30,195mxn
Temporada Media 2024
SencillaDobleTripleMenor
$65,175mxn$43,850mxn$43,850mxn$35,750mxn
Temporada Alta 2024
SencillaDobleTripleMenor
$68,050mxn$45,495mxn$44,775mxn$37,057mxn
Visitando:

¡Vive Turquía y Grecia!

santorini, grecia

Itinerario de Viaje

DÍA 01. LLEGADA A LA CIUDAD DE LOS CIEN NOMBRES

¡Bienvenido a Estambul!, a tu llegada estarán esperando por ti el trasladista para llevarte al hotel, instalarte y descansar.

Después tendrás el resto del día libre para empezar a conocer la Ciudad de los 3 Nombres, ―Bizancio, Constantinopla, Estambul― esto debido a que en sus seis mil años de historia ha sido capital de cuatro imperios distintos (el de Roma, el bizantino, el imperio latino de los cruzados y el otomano) y sede tanto del patriarcado cristiano como del califato islámico.

Pasea por las calles y encuentra los muchos gatos que son mascotas de la ciudad, de hecho, Estambul es también conocida como “La Ciudad de los Gatos”. Luego de pasear por tu cuenta y a tu propio ritmo. Vuelve al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 02. PASEO EN BARCO POR EL BÓSFORO

Toma el desayuno en el hotel antes de salir al paseo del día. A la hora indicada espera en el lobby del hotel a tu guía para visitar el Bazar Egipcio conocido también como el Mercado de Especias, te maravillarás con todos lo que puedes encontrar.

Luego seguiremos el recorrido para tomar un barco y pasear por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia y desde donde podrás observar los bosques de Estambul, los palacios y los Yaly (palacetes de madera construidos en ambas orillas).

Disfruta de tiempo libre para comprar el almuerzo y luego por la tarde visitaremos el Barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, te llevarás una gran sorpresa al conocer la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y claro por los mosaicos azules de Iznik de donde toma su nombre, aunque el real es Sultan Ahmet Camii, justo enfrente podrás admirar la Gran Mezquita de Santa Sofía o Hagia Sophia ya que ambas están separadas por un bello jardín, conocerás sobre Santa Sofia como la Básilica ortodoxa que posteriormente fue convertida en mezquita, posteriormente en museo y finalmente vuelve a su estado de Mezquita de la Ciudad de Estambul.

Al terminar el recorrido, volveremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 03. ¡VAMOS A ANKARA!

Desayuna en el hotel. El día de hoy tendremos una de las visitas más impresionantes para conocer a Estambul. Comenzaremos nuestro recorrido con la visita a al Palacio Topkapi, donde vivián los sultanes del Imperio Otomano. Tendremos la oportunidad de recorrer este enorme complejo es un auténtico placer para todos los amantes de la arquitectura y de los escenarios de ensueño; la gran belleza de sus jardines y salas nos transportarán a la época del sultán Mehmed II. Continuaremos nuestro recorrido en Estambul hacia la Basílica de Santa Sofía, Este imponente edificio se caracterizó por haber tenido la cúpula más grande del mundo cristiano durante 900 años.
Pasaremos por el puente intercontinental de Estambul, podrás relajarte durante el recorrido y admirar cómo cambia el paisaje mientras dejamos atrás Estambul para finalmente llegar a Ankara y disfrutar de una rica « Cena ». « Alojamiento »

DÍA 04. CONOCIENDO LA CAPITAL TURCA & LA CIUDAD SUBTERRANEA

Luego de haber descansado, baja a tomar el desayuno en el hotel y luego prepárate para conocer la capital turca con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, famoso por su exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia, Uratu y más, también el Mausoleo de Ataturk dedicado al fundador de la República Turca.

Posteriormente saldremos rumbo a Capadocia, en el trayecto visitaremos la Ciudad Subterránea de Saratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes, esta ciudad conserva los establos salas comunes, salas de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias.

Finalmente llegaremos a Capadocia hospedaje y « Cena » en el hotel, un poco más tarde saldremos para ver la Ceremonia de los Derviches Giróvagos (danzantes), ésta representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. « Alojamiento »

DÍA 05. MARAVILLATE EN CAPADOCIA!

Recarga baterías con el desayuno en el hotel y luego disfruta del día dedicado a la visita de ésta fantástica región, pasaremos por el increíble Valle de Goreme con sus iglesias rupestres con pinturas de los siglos X y XI, además, visitaremos el pueblo trogloyta de Uchisar.

Continuaremos al Valle de Pasagab para admirar las Chimeneas de Hadas más espectaculares de Capadocia y una de las paradas más habituales para disfrutar de la vista de las perfectamente esculpidas chimeneas. Continuaremos con el Valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y donde además tendremos tiempo libre para conocer los talleres artesanales de alfombras, onix y piedras semi-preciosas, puede ser una buena opción para comprar souvenirs. Finalmente volveremos al hotel para descansar. « Cena » y « Alojamiento »

╠ ACTIVIDADES OPCIONALES- (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor) ╣


Disfruta de un PASEO EN GLOBO al amanecer, es una experiencia inolvidable el admirar la vista de Capadocia desde las alturas, avistando a lo lejos el amanecer, las formaciones rocosas, las chimeneas de hadas y paisajes lunares.

También puedes agregar el SHOW DE DANZAS TIPICAS, el cual se lleva a cabo al anochecer y donde disfrutaras de bailarines típicos de la región que están gustosos de mostrarte su arte y música.

DÍA 06. VISITA AL CASTILLO DE ALGODON

El día de hoy continuamos el circuito para dirigirnos a Pamukkale, antes de salir toma el desayuno en el hotel.

En el trayecto haremos una parada para visitar el Caravanserail de Sultan Han Selyúcida, una posada de la era medieval y el más grande de Turquía, donde podemos admirar la influencia e inspiración de las tradiciones arquitectónicas armenias, bizantinas y persas.

Posteriormente llegaremos a Pamukkale y tendremos tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, a pesar de ser un lugar blanco como la nieve da la sensación de ser un lugar frío sin embargo es de clima cálido y es el único lugar en el mundo con piscinas termales de origen calcaría y cascadas petrificadas. Luego de nuestro tiempo en esta zona, nos dirigiremos al hotel para tomar la « Cena » y descansar. « Alojamiento »

DÍA 07. PASEO POR LAS RUINAS DE ÉFESO

Antes de salir, toma el desayuno en el hotel. Hoy nos moveremos hacía Selcuk-Efeso, a nuestra llegada visitaremos la ruinas de Éfeso, la ciudad dedicada a Artemis I, también veremos el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. También tendremos la Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús.

Haremos una parada en un centro de producción de cuero y luego, continuaremos a Esmirna (Izmir), la tercera ciudad más grande de Turquía, a nuestra llegada disfrutaremos de la « Cena » y luego descansar en el hotel. « Alojamiento »

DÍA 08. EMBARCANDO EN KUSADASI

Desayuno en el hotel, posteriormente, traslado al puerto de Kusadasi para embarcar en el barco de Celestyal Cruises donde pasaremos los siguientes días de travesía, disfrutando de las instalaciones, alimentos y de las vistas marítima

Por la tarde llegada a Patmos, a la hora indicada regresa al Crucero para la « Cena » y pasar la noche. « Alojamiento a Bordo »

DÍA 09. ¡CONOCE LA CUNA DE LA CIVILIZACION MINOICA!

Desayuno a bordo, luego, llegaremos a Heraklio y disfrutarás de la excursión a la ciudad antigua de Knosos, donde se encuentra el famoso palacio de Knosos, el centro de la civilización minoica.

Posteriormente saldremos rumbo a la bella ciudad de Santorini donde llegaremos al atardecer, el Crucero permanecerá anclado para poder recorrer a ciudad libremente, posteriormente ya al anochecer disfruta de la « Cena » y el « Alojamiento a Bordo »

DÍA 10. ¡VIVE ATENAS A TU MANERA!

Llegada al puerto de Pireo temprano por la mañana, toma el Desayuno a bordo, luego, tomaremos un traslado que nos llevara al hotel. Después de realizar el Check In, sal y descubre nuevos rincones de la ciudad, admira la arquitectura y el ir y venir de los locales, vive ¡Atenas a tu manera! « Alojamiento »

DÍA 11. ATENAS CLÁSICA & ESPECTACULAR ACRÓPOLIS

Antes de salir y disfrutar del tour en Atenas toma el Desayuno en el hotel. Conoceremos el centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estudio Panatenaico y otros muchos míticos monumentos. Disfruta de la visita panorámica a la espectacular Acrópolis.

Al término de la visita, pasa una tarde libre en la cuidad, puedes aprovechar para comprar los últimos souvenirs y al caer la noche, regresa al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 12. ¡REGRESO A CASA!

Desayuno en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado (vehículo privado y conductor de habla inglesa) que te llevará directo al aeropuerto.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

 

Fin Servicios

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.