Paquete a Machu Picchu

Vive la experiencia de Perú

Viaje a Perú

Viaje de 7 días y 6 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

machu picchu peru
Precio por persona desde $32,565 MXN

¿Qué incluye este viaje?

Viaje de 7 Días y 6 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Visitando:

Paquete a Machu Picchu

Itinerario

DÍA 1:  México – Cusco

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima, Perú.

A la llegada, el traslado te espera para llevarte al hotel en el distrito de Miraflores, sin duda uno de los barrios más atractivos de Lima, ubicado en el centro-sur de la ciudad.

Tendrás el resto de la tarde para descansar o salir y conocer la infraestructura de primera clase, el ambiente amigable, moderno y ordenado, los atractivos turísticos y culturales que ofrece Lima, situada sobre los acantilados que miran el Pacifico, acompañados de verdes malecones y sofisticados restaurantes. Alojamiento.

DÍA 2: Recorrido por la ciudad de Lima

Desayuna en el Hotel y posteriormente prepárate para la excursión de medio día a la Ciudad de Lima: visitarás la hermosa Plaza de Armas fundada en 1535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro.

Donde también veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal.

Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna, sus zonas comerciales y residenciales en San Isidro y Miraflores. Al finalizar el Tour, traslado al Hotel y tiempo libre para disfrutar del centro y sus maravillosos escenarios, al finalizar el día regresa al hotel para descansar. Alojamiento.

También puedes modificar tu itinerario agregando un tour extra (costo adicional), cómo Tour a Islas Ballestas y Oasis de Huacachina.

DÍA 3: Lima – Cusco

Desayuno. A la hora indicada, desde el lobby del hotel el traslado te llevará al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. A tu llegada el traslado estará esperándote para llevarte al hotel para realizar el Check In.

Posteriormente, tendrás el resto del día libre para disfrutar de esta gran ciudad de los andes peruanos, en su momento la capital del Imperio Inca.

Tiempo libre para disfrutar del Centro Histórico, de los sitios arqueológicos y la arquitectura colonial española. Recorrer La Plaza de Armas que es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. Alojamiento.

DÍA 4:  Recorrido por la ciudad de Cusco

Desayuno en el hotel y mañana libre. A la hora indicada, disfrutaremos de la Ciudad de Cusco en un recorrido exclusivo donde veremos sitios importantes como el Centro Histórico de Cusco, la Catedral de Cusco, Koricancha, Sacsayhuamán, Tambomachay, Kenko y Puca Pucara.

El tour inicia desde el lobby del hotel donde nos recogerán para trasladarnos a la Plaza de Armas de Cusco a la Catedral de Cusco, conoceremos el templo más importante de la ciudad y nos maravillaremos con su rica arquitectura y belleza artística enaltecida con elementos decorativos hechos con oro de los incas.

Continuaremos al Templo de Koricancha, también llamado Templo del Sol o Recinto de Oro, mismo que aún conserva la fastuosidad en sus paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de dicho metal precioso.

El siguiente punto a visitar serán las Cuatro Ruinas de Cusco, empezando en la fortaleza de Sacsayhuamán considerada como una de las mayores obras arquitectónicas de los incas, siguiendo con Kenko, conocido como uno de los santuarios más importantes y la atalaya Puca Pucara, la llamada Fortaleza roja.

Finalmente en Tambomachay o el también llamado “El Baño del Inca” nos mostrará el lugar donde los incas realizaban el culto al agua. El tour termina regresando al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 5:  Excursión a Machu Picchu en Tren

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu.

Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento.

Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local.

A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, un vehículo nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 6:  Tour montaña Vinicunca (7 Colores)

Saliendo temprano por la mañana inicia el camino a Pitumarca, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno.

Luego, continuaremos nuestra ruta hasta llegar a K’ayrawiri donde nos prepararemos para comenzar la caminata cuesta arriba, donde podremos ver hermosos paisajes con muchas montañas cubiertas de nieve, gente local con vestimenta típica de la zona y criadores de llamas y alpacas, además del hermoso paisaje alto andino de la cordillera de Vilcanota.

Cuando lleguemos a la cima tendremos tiempo libre para tomar fotografías y disfrutar del hermoso paisaje del Arcoíris vuelto montaña y de donde viene el nombre “Montaña 7 Colores” y después de un rato comenzaremos a descender, esta vez a través del Valle Rojo de Vinicunca, para finalmente volver al hotel en Cusco para descansar. Alojamiento.

DÍA 7: Regreso a México

Desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima y posteriormente a la Ciudad de México.

Fin de los servicios.

¡Compartir!
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.7
Based on 52 reviews
powered by Google
Beatriz Vizcarra L
Beatriz Vizcarra L
19:40 18 Jan 22
Solo visite la página web y me parece, formidable viaje parece una exelnte experiencia, y trataré de realizarlo pues me encantaría seguir viajando con ellos!
Laura Hernandez
Laura Hernandez
18:51 24 Dec 21
Gracias a Go Travel por todo el acompañamiento que tuvieron para mi y toda mi familia en esta aventura por Turquia 2021, desde la preparación del viaje, durante y finalizando el mismo, definitivamente nunca he visto esta atención tan personalizada y accesible en ningún otro lugar! Gracias por esta... aventura y todas las que se vienen! 🙏🏼 Gente preparada y profesional para estos tiempos increibles!!!read more
Luis Muela
Luis Muela
18:14 24 Dec 21
Muy buena atención por parte de la agencia, pendientes a todos los detalles para que uno no se preocupe por nada y que el viaje salga excelente.La recomiendo ciegamente!!Gracias Go Travel México
Sandra Ivonne Evangelista Martínez
Sandra Ivonne Evangelista Martínez
18:13 24 Dec 21
De las mejores agencias para viajar, desde la primera llamada son súper amables y te brindan la información adecuada, no molestan para nada y son súper lindos, en especial la señorita Graciela, muchas gracias, yo sí que los recomiendo... ❤️❤️❤️❤️. Y ya estoy lista para la siguiente aventura. Me hicieron el viaje de este año y espero que sean muchos más con ustedes.read more
Denise Rios
Denise Rios
01:29 16 Dec 21
Excelente servicio, una experiencia agradable, el trato de Alejandra Arroyo y de Grace, fueron increíbles, siempre atentas y amables con cada una de mis necesidades y dudas.El viaje sin duda fue maravilloso.
Teresita Cruz M.
Teresita Cruz M.
03:44 23 Nov 21
Fue una buena decisión viajar con ellos, me respetaron los costos y me ayudaron reprogramando mi viaje. Sus asesores muy amables como Leo, quien me atendió primero y me dio la confianza para contratarlos, y Dianita, que fue mi hada madrina y movió cielo y tierra para ayudarme a cumplir un sueño,... totalmente agradecida con ella read more
Lizeth Jannine Castro Alcalde
Lizeth Jannine Castro Alcalde
18:47 16 Nov 21
Muchas gracias al equipo de Go Travel México por ayudarme a realizar uno de mis viajes soñados, en especial a Luis y Claudia por estar siempre al pendiente de nuestra comodidad de principio a fin. Fué una experiencia maravillosa y ya estamos planeando el siguiente destino🙏
Cristy Chasot
Cristy Chasot
22:13 11 Nov 21
Gracias Go Travel!!! 😬🥰 Sin duda fue un viaje que jamás olvidaré, fue mi primer viaje al extranjero, viaje sola y me la pase increíble. Al principio si debo admitir que tenía algunas dudas sobre mi documentación, ya que tardaron en enviarme todo jiji, :D de ahí en fuera todo fue... perfecto. Disfrute cada momento, cada lugar, en verdad que mi viaje fue increíble, superó mis expectativas, quede enamorada de Perú.Gracias a mis asesores de viaje Ale y Luis, que en todo momento estuvieron al pendiente de nosotros. Sin duda los contactaré para nuevas aventuras. 🥰🤩read more
Jessica Cosme huitzil
Jessica Cosme huitzil
00:40 23 Oct 21
Excelente servicio y la mejor experiencia en este viaje, la atención de mi asesor Luis oportuna y siempre atento en todo momento hizo que este viaje fuese inolvidable. Gracias por esta gran experiencia.
Norma Valdez
Norma Valdez
20:51 22 Oct 21
Excelente servicio y muy buena atención. Al pendiente del viaje en todo momento nuestro asesor Luis muy atento para resolver dudas y apoyarnos durante el tour.😁
Arturo Lozano Millán
Arturo Lozano Millán
00:28 19 Oct 21
Una agencia seria, con un muy buen seguimiento minuto a minuto de cualquier situación del viaje, mi operador Luis nos dió una atención muy buena, no importó la hora siempre estuvo disponible y atento.Sin duda alguna volveré a planear alguna otra vacación con esta agencia. Recomiendo ampliamente... la experiencia con ellos.read more
Javier Melendez
Javier Melendez
17:12 02 Oct 21
GO Travel México, es una agencia de viajes seria y por eso la recomiendo ampliamente. Acabo de realizar un viaje a Perú y regresé satisfecho de los lugares que conocí y desde luego, le agradezco a la agencia que dispuso todo, desde los pases para abordar el avión en la Ciudad de México, hasta el... pago de las entradas, a los lugares más recónditos del Perú.read more
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.