Vive Machu Picchu

Paquete de 7 días y 6 noches

vive machu picchu

vive machu picchu porque solo se vive una vez, de esta manera tendrás la oportunidad de disfrutar unas vacaciones increíbles. En compañia de tu familia, amigos o tu pareja. Porque este es un destino romantico, acompañado de sus paisajes, sus atardeceres, el muelle de la playa los muertos, la marina, sin duda algúna un lugar para tener una velada romantica.

Así mismo es un destino para disfrutar aventuras, en sus diversos tours que ofrecen, tales como el barco pirata de marigalante, entre uno de ellos. Ademas de tour arcos, animas y quimixto de beach boy que es un excelente recorrido por hermosas playas acompañado de actividades acuaticas de diversión.

vive machu picchu ofrece un sin numero de diversiones que puedes disfrutar con tu familia, que va desde los increíbles tours de Cancun vive machu picchu.

Vive Machu Picchu

Desde $27,900 mxn  pesos por persona (incluye Impuestos). Disfruta de 7 Días y 6 Noches, vuelo redondo y traslados. 

Salidas Grupales CDMX 2020: 

  • Del 11 al 17 de Marzo 2020
  • Del 20 al 26 de Mayo 2020
  • Del 15 al 21 de Julio 2020
  • Del 16 al 22 de Septiembre 2020

Salidas Personalizadas: diarias.

machu-picchu

Visitando

  • Lima, Peru
  • Cuzco, Peru
  • Machu Picchu, Peru

¿Cuantas personas?

costo por persona en ocupación doble. En caso de requerir más personas favor de llenar el formulario al final.

machu picchu

¿Con cuanto lo aparto?

Paquete en promoción limitada, apártalo ahora!.

  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Pregunta por Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.

¿Que incluye?

  • Vuelo Redondo MEX – LIM – MEX
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Lima
  • 02 noches de alojamiento en Lima con desayuno
  • Tour por la Ciudad de Lima
  • Vuelo Interno LIM – CUZ – LIM
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Cusco
  • 04 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
  • Tour por la Ciudad de Cusco
  • Excursión a Machu Picchu
  • Tren a Machu Picchu

Itinerario

DÍA 1:  LIMA

Cita en Aeropuerto de México para volar a Lima Recepción  en el Aeropuerto Internacional de Lima Perú para su  traslado al hotel ubicado en Miraflores uno de los barrios más emblemáticos de Lima, ubicado en el centro-sur de la ciudad. Con infraestructura de primera clase, un ambiente amigable, moderno y ordenado, ofrece atractivos turísticos y culturales.

DÍA 2: LIMA ( TOUR POR LA CIUDAD DE  LIMA)

Desayuno. Excursión de medio día a la Ciudad de Lima: Se visitará la hermosa Plaza de Armas fundada en 1,535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro. Aquí veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de  Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal. Luego visitaremos  las principales calles y avenidas de Lima moderna y sus zonas comerciales y residenciales de San Isidro y Miraflores. Al finalizar el Tour,  traslado al Hotel y tiempo libre para disfrutar del Centro y sus Maravillosos Escenarios.

DÍA 3: LIMA – CUSCO

Desayuno y a la hora Indicada partiremos  al Aeropuerto para  tomar vuelo a Cusco, donde a nuestra Llegando al Aeropuerto de Cusco nos  trasladaremos al Hotel   donde  tendremos tiempo libre para disfrutar del Centro Histórico para disfrutar de  sitios  arqueológicos y la arquitectura colonial española.  Recorrer La Plaza de Armas es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas

DÍA 4:  CUSCO

Desayuno y a la hora Indicada partiremos  a disfrutar de un Tour por la Ciudad de Cusco en un recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar una vista panorámica. Posteriormente, te dirigirás al Mercado de San Pedro, donde conocerás el sabor local y Máona en este sitio que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad cerca los productos de la zona.

El paseo por la ciudad de Cusco continúa hacia el Templo de Koricancha, Recinto de Oro por su traducción desde el quechua, un lugar que aún conserva la fastuosidad en sus paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de dicho metal

Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajarás a pie por la calle Hatun Rumiyoc, admirando el Palacio Inca Roca (hoy el Palacio Arzobispal) y la famosa Piedra de los Doce Ángulos. Para finalizar el Tour Visita de la Ciudad de Cusco, tu recorrido continuará hacia la Plaza de Armas, donde verás la catedral que alberga obras coloniales de gran valor, en la ciudad de Cusco.

DÍA 5:  CUSCO – Libre

DÍA 6:  MACHU PICCHU – CUSCO (EXCURSION A MACHU PICCHU)

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu.

Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 7: CUSCO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima donde Tomaremos Vuelo de Regreso a  Ciudad de Mexico.

Toda aventura comienza con un sí

Tal vez te puede interesar…

Montaña 7 colores Perú

Montaña 7 colores Perú

La montaña de los siete colores: un arcoíris en los Andes peruanos Cusco es un destino privilegiado por la naturaleza y por la historia. La capital del Imperio incaico alberga en su territorio maravillas de todo tipo como la inefable ciudadela de Machu Picchu o el...

Consejos para viajar a Europa

Consejos para viajar a Europa

Consejos para viajar a Europa Antes de que te satures de información, me gustaría darte los pasos clave sobre cómo organizar tu primer viaje a Europa. Te hemos hecho una lista con los mejores consejos para visitar el viejo continente. ¿Cuando viajar? La temporada en...

Lugares para viajar en pareja

Lugares para viajar en pareja

Las parejas viajeras son más felices Uno de los hobbies más enriquecedores y estimulantes es viajar. Puedes conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas perspectivas de vida. A pesar de que viajar solo te puede resultar una idea atractiva porque es inspirador,...

Compartir!