Paquete a Machu Picchu

Vive la experiencia de Perú

Viaje a Perú

Viaje de 7 días y 6 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

machu picchu peru
Precio por persona desde $32,565 MXN

¿Qué incluye este viaje?

Viaje de 7 Días y 6 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Visitando:

Paquete a Machu Picchu

Itinerario

DÍA 1:  México – Cusco

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Lima, Perú.

A la llegada, el traslado te espera para llevarte al hotel en el distrito de Miraflores, sin duda uno de los barrios más atractivos de Lima, ubicado en el centro-sur de la ciudad.

Tendrás el resto de la tarde para descansar o salir y conocer la infraestructura de primera clase, el ambiente amigable, moderno y ordenado, los atractivos turísticos y culturales que ofrece Lima, situada sobre los acantilados que miran el Pacifico, acompañados de verdes malecones y sofisticados restaurantes. Alojamiento.

DÍA 2: Recorrido por la ciudad de Lima

Desayuna en el Hotel y posteriormente prepárate para la excursión de medio día a la Ciudad de Lima: visitarás la hermosa Plaza de Armas fundada en 1535 por el conquistador del Perú, don Francisco Pizarro.

Donde también veremos la Catedral, el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima, el Palacio de Gobierno, la casa del Oidor que data de la época colonial y el Palacio Municipal.

Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna, sus zonas comerciales y residenciales en San Isidro y Miraflores. Al finalizar el Tour, traslado al Hotel y tiempo libre para disfrutar del centro y sus maravillosos escenarios, al finalizar el día regresa al hotel para descansar. Alojamiento.

También puedes modificar tu itinerario agregando un tour extra (costo adicional), cómo Tour a Islas Ballestas y Oasis de Huacachina.

DÍA 3: Lima – Cusco

Desayuno. A la hora indicada, desde el lobby del hotel el traslado te llevará al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco. A tu llegada el traslado estará esperándote para llevarte al hotel para realizar el Check In.

Posteriormente, tendrás el resto del día libre para disfrutar de esta gran ciudad de los andes peruanos, en su momento la capital del Imperio Inca.

Tiempo libre para disfrutar del Centro Histórico, de los sitios arqueológicos y la arquitectura colonial española. Recorrer La Plaza de Armas que es el centro de la ciudad antigua, con galerías, balcones de madera tallada y ruinas de murallas incas. Alojamiento.

DÍA 4:  Recorrido por la ciudad de Cusco

Desayuno en el hotel y mañana libre. A la hora indicada, disfrutaremos de la Ciudad de Cusco en un recorrido exclusivo donde veremos sitios importantes como el Centro Histórico de Cusco, la Catedral de Cusco, Koricancha, Sacsayhuamán, Tambomachay, Kenko y Puca Pucara.

El tour inicia desde el lobby del hotel donde nos recogerán para trasladarnos a la Plaza de Armas de Cusco a la Catedral de Cusco, conoceremos el templo más importante de la ciudad y nos maravillaremos con su rica arquitectura y belleza artística enaltecida con elementos decorativos hechos con oro de los incas.

Continuaremos al Templo de Koricancha, también llamado Templo del Sol o Recinto de Oro, mismo que aún conserva la fastuosidad en sus paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de dicho metal precioso.

El siguiente punto a visitar serán las Cuatro Ruinas de Cusco, empezando en la fortaleza de Sacsayhuamán considerada como una de las mayores obras arquitectónicas de los incas, siguiendo con Kenko, conocido como uno de los santuarios más importantes y la atalaya Puca Pucara, la llamada Fortaleza roja.

Finalmente en Tambomachay o el también llamado “El Baño del Inca” nos mostrará el lugar donde los incas realizaban el culto al agua. El tour termina regresando al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 5:  Excursión a Machu Picchu en Tren

Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu.

Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento.

Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local.

A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, un vehículo nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 6:  Tour montaña Vinicunca (7 Colores)

Saliendo temprano por la mañana inicia el camino a Pitumarca, donde disfrutaremos de un delicioso desayuno.

Luego, continuaremos nuestra ruta hasta llegar a K’ayrawiri donde nos prepararemos para comenzar la caminata cuesta arriba, donde podremos ver hermosos paisajes con muchas montañas cubiertas de nieve, gente local con vestimenta típica de la zona y criadores de llamas y alpacas, además del hermoso paisaje alto andino de la cordillera de Vilcanota.

Cuando lleguemos a la cima tendremos tiempo libre para tomar fotografías y disfrutar del hermoso paisaje del Arcoíris vuelto montaña y de donde viene el nombre “Montaña 7 Colores” y después de un rato comenzaremos a descender, esta vez a través del Valle Rojo de Vinicunca, para finalmente volver al hotel en Cusco para descansar. Alojamiento.

DÍA 7: Regreso a México

Desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Lima y posteriormente a la Ciudad de México.

Fin de los servicios.

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Hagamos tu viaje inolvable

Obtén múltiples experiencias y facilidades de pago para que no tengas excusas y comiences a recorrer el mundo.

Encuentra el viaje perfecto​

Descubre tu experiencia ideal
viajes a europa
montaña de los 7 colores
palenque, chiapas