fbpx

Vive Europa

Paquete de 17 días y 15 noches
Detalles

Paquete de Viaje a Europa

Disfruta de 17 Días y 15 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Circuitos Grupales desde CDMX: Del 19 de Noviembre al 05 de Diciembre 2020. 

Desde $76,900 mxn pesos por persona (incluye Impuestos). 

Visitando

  • Madrid – Roma – París – Londres

¿Cuantas personas?

costo por persona en ocupación doble. En caso de requerir más personas favor de llenar el formulario al final.

¿Con cuanto lo aparto?

Paquete en promoción limitada, apártalo ahora!.

  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Pregunta por Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.
Incluye

MADRID

  • Traslados Apto- Hotel –Apto. en Londres
  • 03 Noches de Alojamiento en Londres con Desayuno
  • Tour por la Ciudad de Londres
  • London Eye
  • Vuelo Londres – Roma

ROMA

  • Traslado Apto – Hotel – Apto. En Roma
  • 04 Noches de Alojamiento en Roma con Desayuno
  • Tour por el Coliseo y Foro Romano
  • Fuentes y Plazas Tour
  • Tour a Vaticano y museos
  • Vuelo Roma – Paris

PARIS

  • Traslados Apto. – Hotel –Apto. en Paris
  • 04 Noches de Alojamiento en Paris con Desayuno
  • Torre Eiffel
  • Tour a Jardines Versalles y Palacio

Madrid

  • Traslados Apto- Hotel –Apto. en Madrid
  • 04 Noches de Alojamiento en Londres con Desayuno
  • Toledo y Segovia
  • Tour por la Ciudad de Madrid
  •  Visita al Palacio Real
  • Vuelo Madrid – México
Itinerario

DÍA 1: MEXICO — MADRID

Cita en Aeropuerto Internacional de México para tomar Vuelo. Noche Abordo.

DÍA 2: MADRID — LONDRES

Llegando a Madrid haremos la conexión de vuelo para Londres. Recepción en Aeropuerto para traslado a hotel para su alojamiento en Londres, tras la llegada e ingreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: LONDRES—TOUR POR LA CIUDAD

Desayuno. A la hora indicada empezaremos el recorrido a los distritos de Westminster, Kensington, Mayfair y Picadilly, donde haremos diversas paradas para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben y el Palacio de Buckingham. En la parada en el Palacio de Buckingham disfrutaras del famosísimo Cambio de Guardia, donde la guardia real desfila junto al palacio. Al terminar de recorrer la parte más moderna de la ciudad nos dirigiremos a una de las zonas más animadas de Londres, donde tendrás tiempo libre para comer en los alrededores de la Catedral de San Pablo.

Después del almuerzo nos dirigiremos a “La City”, la zona más antigua de la capital y el origen de la ciudad. En esta parte realizaremos un recorrido en autobús con paradas para fotografiar la Catedral de San Pablo y Tower Bridge, el puente más famoso de Londres. El tour continúa adentrándonos en la Torre de Londres donde recorreremos sus casi 1.000 años de historia. Esta impresionante fortaleza ha servido como palacio real, cárcel, palacio de la moneda y zoológico. Visitaremos el tesoro de la torre, donde se guardan las Joyas de la Corona, y conoceremos a los beefeaters, los alabarderos que custodiaban la fortaleza.

Saliendo de la torre nos embarcaremos en uno de los barcos que recorren el Támesis para disfrutar de Londres desde un punto de vista diferente. Alojamiento.

DÍA 4: LONDRES — LONDON EYE

Desayuno. A la hora indicada podrás seguir recorriendo la ciudad a bordo de un autobús turístico, donde apreciaras los lugares o monumentos más importantes. Posterior nos dirigiremos al London Eye, donde podrás experimentar la gloria de la torre de Elizabeth (más conocida como Big Ben) que se alza sobre las Casas del Parlamento. Contempla la majestuosidad del Palacio de Buckingham desde lejos y observa cómo los habitantes de Londres continúan con su vida cotidiana desde lo alto. Alojamiento.

DÍA 5: LONDRES — ROMA

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al Aeropuerto de Londres, para tomar nuestro vuelo con dirección a Roma. A la llegada a Roma Ingreso al Hotel para su alojamientos en los próximos días y tarde libre para recorrer la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 arios de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Alojamiento.

DÍA 6: ROMA — COLISEO Y FORO ROMANO

Desayuno. A la hora indicada nos embarcaremos en el apasionante tour arqueológico por Roma y explora algunas de sus construcciones más fascinantes. Comienza en el espectacular Coliseo, una de las maravillas del mundo antiguo y el anfiteatro más famoso del mundo. Escucha la impresionante historia de este lugar tan especial y las leyendas que lo rodean mientras caminas entre sus curvadas paredes derruidas. C.

Continúa por la Via Sacra hasta el espléndido arco de Constantino y después, dirígete al monte Palatino. Admira las ruinas de este lugar sagrado en el que antiguamente vivieron los reyes romanos. Por último, pon el broche final a la tarde con una visita al imponente Foro romano. Alojamiento.

DÍA 7: ROMA — FUENTES Y PLAZAS TOUR

Desayuno. A la hora indicada partiremos para disfrutar de un recorrido por la mañana de Roma y vea sus lugares más simbólicos. Saliendo de la Plaza de España, dominado por la iglesia de Trinitá dei Monti, proceda al esplendor rococó de la Fontana de Trevi. Admira las criaturas fantásticas diseñadas para encarnar el movimiento. Su guía le explicará cómo, según la tradición, si arroja una moneda sobre su hombro en la fuente, eventualmente regresará a Roma.

Continúa hacia el Panteón (Templo de todos los Dioses), originalmente construido para honrar a las 7 deidades de la Antigua Roma. Con la cúpula de ladrillo más grande en la historia de la arquitectura, el Panteón es considerado un precursor de todos los lugares modernos de culto, y es el edificio más copiado de todos los clásicos. Su recorrido turístico termina en Piazza Navona, construida sobre las ruinas del Circo Domiciano, y ahora adornada por la fuente de los 4 ríos de Bernini. Alojamiento.

DÍA 8: ROMA — (TOUR VATICANO)

Desayuno. En este día tendrás un recorrido por los Museos del Vaticano, comienza con una visita a la Galería Pinacoteca. Conocida como la Galería de Arte del Vaticano, la Pinacoteca contiene algunas de las obras maestras más famosas de los Museos Vaticanos. Viaje a través de las 18 habitaciones de Pinacoteca mientras explora las obras maestras menos conocidas de Rafael, Caravaggio y Da Vinci. El segundo destino en esta gira del Museo del Vaticano es el Museo Chiaramonti. Nombrado en honor al papa Pío VII y fundado a principios del siglo XIX, el museo contiene algunas de las estatuas y esculturas romanas más importantes.

Luego, recorra el patio de Pigna y luego a las galerías superiores para explorar la Galería de Tapices y la Galería de Mapas. Navegue a través de la Sala Sobieskj y la Sala de la Inmaculada Concepción antes de ingresar a las famosas Salas Raphael. Abarcando cuatro áreas separadas, los frescos de las habitaciones Raphael se consideran algunas de las obras de arte más valoradas en Italia.

Por último, pero no menos importante, es la Capilla Sixtina. Una visita obligada en Roma, descubrirá asombrosas obras de arte como El Juicio Final de Miguel Ángel: el fresco más grande jamás pintado por un hombre. A medida que explora las interminables maravillas, su guía le contará las historias detrás de estas famosas obras maestras en esta impresionante excursión a la Capilla Sixtina. Alojamiento.

DÍA 9: ROMA — PARÍS

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a París. Recepción en aeropuerto tras la llegada e ingreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10: PARÍS — TORRE EIFFEL

Desayuno. A la hora indicada, desde la 33 Avenue de la Bourdonnais, comenzará este grandioso recorrido escuchando historias de la Torre Eiffel mientras paseas y aprendes sobre su creación, con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad.

Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o a la cumbre de la torre (dependiendo de la opción que elijas), mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París, ciudad que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse. Después de la visita, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11: PARÍS — TOUR AL PALACIO DE VERSALLES Y SUS JARDINES

Desayuno. Por la mañana saldrás de París para llegar a Versalles. Conocido por sus edificios, sus habitaciones y sus impresionantes jardines, Versalles tiene más de 1800 hectáreas de terreno. Durante este recorrido exclusivamente en castellano, descubrirás la historia del Rey Sol, la historia de sus edificios y sus increíbles jardines, las curiosidades que hacen único a Versalles, los escándalos que sacudieron a la monarquía y llevaron a la revolución. Visita el palacio, conoce el edificio y sus salas principales, así como la historia y las curiosidades de Versalles. Pasea por los Jardines de Versalles, visitando los principales y las fuentes del Palacio, desde donde se puede ver el Salón de los Espejos y las cámaras del Rey. Escucha las historias de reyes, reinas y símbolos de Francia. Alojamiento.

 

DÍA 12: PARÍS

Desayuno. Día libre para recorrer a su ritmo la ciudad. Alojamiento.

DÍA 13: PARÍS — MADRID

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Madrid. Recepción en aeropuerto tras la llegada e ingreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 14: MADRID —TOLEDO Y SEGOVIA

Desayuno. Por la mañana desde el punto de partida establecido en Plaza de las Ventas, frente a Calle Julio Camba N21, partiremos desde Madrid por un recorrido a Toledo y Segovia, una oportunidad para conocer estas ciudades representativas de España. Disfruta Toledo, ciudad reconocida como Patrimonio de la Humanidad, famosa por sus sitios de valor incalculable, entre ellos la Catedral de Toledo, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el Puente de San Martín. Segovia, conocida por su rico pasado histórico y por su herencia cultural hasta nuestros días. En esta ciudad, observarás el acueducto fabricado por los romanos, la Catedral de Segovia, el Barrio de las Canonjías y su famoso Alcázar. Alojamiento.

DÍA 15: MADRID—TOUR POR LA CIUDAD

Desayuno. Partiremos desde la Plaza de Oriente, una de las mejores maneras de conocer Madrid que enriquecerá la experiencia y que te permitirá descubrir los encantos de la bella capital española. Esta excursión te llevará por las famosas Plaza Oriente, Parque del Oeste, Plaza Esparta, el Puente del Rey y la Ermita Virgen del Puerto con espectaculares vistas de la ciudad. Continúa este paseo por Madrid con rumbo a la Calle Mayor, a la Puerta del Sol, la Fuente de Neptuno, el Parque del Retiro con su histórico jardín, la Plaza de Toros de Madrid de Las Ventas y la famosa Puerta de Alcalá, que fuera uno de los sitios de acceso a la ciudad.

Luego de realizar una escala en la Plaza Colón, te dirigirás a la parte moderna de Madrid, donde se encuentran la Plaza Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu. Y antes de finalizar el trayecto no puede faltar le Plaza de Callao, la importante calle de La Gran Vía y la icónica Plaza de La Cibeles. Conoce sus sitios emblemáticos, su historia y acércate a su gente para ¡vivir la magia de Madrid! Alojamiento.

DÍA 16: MADRID — VISITA A PALACIO REAL

Desayuno. Disfruta de un tour por el Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de los reyes de España. Descubre la belleza de uno de los mayores palacios de Europa, que cuenta con más de 300 habitaciones, una impresionante colección de instrumentos musicales y una exquisita gama de tapicerías.

Visita las salas más impresionantes del palacio y aprender detalles importantes sobre la residencia de los reyes de España. Siéntete como un rey absoluto subiendo la escalera excepcional diseñada por Francesco Sabatini y contempla la sala de recepción, donde se llevan a cabo reuniones internacionales con el rey Felipe como anfitrión. Después de esto, haz un tour por las habitaciones privadas de la reina y el rey, así como la gran sala de banquetes.
Te sorprenderá la sala de porcelana y la capilla real, que tiene un fresco extraordinario pintado por Corrado Giaquinto. Entra en la sala del trono y contempla los magníficos techos pintados por Giovanni Battista Tiepolo. Fascínate ante los excepcionales interiores de mármol, puertas y ventanas de caoba y los frescos pintados por artistas famosos.

DÍA 17: MADRID — MÉXICO

A la hora indicada traslado a Aeropuerto de Madrid para tomar vuelo de regreso a México.

Fin de Servicios.

vive europa

vive europa porque solo se vive una vez, de esta manera tendrás la oportunidad de disfrutar unas vacaciones increíbles. En compañia de tu familia, amigos o tu pareja. Porque este es un destino romantico, acompañado de sus paisajes, sus atardeceres, el muelle de la playa los muertos, la marina, sin duda algúna un lugar para tener una velada romantica.

Así mismo es un destino para disfrutar aventuras, en sus diversos tours que ofrecen, tales como el barco pirata de marigalante, entre uno de ellos. Ademas de tour arcos, animas y quimixto de beach boy que es un excelente recorrido por hermosas playas acompañado de actividades acuaticas de diversión.

vive europa ofrece un sin numero de diversiones que puedes disfrutar con tu familia, que va desde los increíbles tours de vive europa.

Solicita tu cotización!

Tal vez te puede interesar…

Montaña 7 colores Perú

Montaña 7 colores Perú

La montaña de los siete colores: un arcoíris en los Andes peruanos Cusco es un destino privilegiado por la naturaleza y por la historia. La capital del Imperio incaico alberga en su territorio maravillas de todo tipo como la inefable ciudadela de Machu Picchu o el...

Consejos para viajar a Europa

Consejos para viajar a Europa

Consejos para viajar a Europa Antes de que te satures de información, me gustaría darte los pasos clave sobre cómo organizar tu primer viaje a Europa. Te hemos hecho una lista con los mejores consejos para visitar el viejo continente. ¿Cuando viajar? La temporada en...

Lugares para viajar en pareja

Lugares para viajar en pareja

Las parejas viajeras son más felices Uno de los hobbies más enriquecedores y estimulantes es viajar. Puedes conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas perspectivas de vida. A pesar de que viajar solo te puede resultar una idea atractiva porque es inspirador,...

Explora y Descubre

¡Compartir!
QUIERO COTIZAR