fbpx

Vive Chiapas

Paquete de 6 días y 5 noches
Detalles

Vive Chiapas

Descubre lo maravilloso de sus paisajes Desde $6,990 mxn pesos por persona. Disfruta de 6 días y 5 noches, Hospedaje, traslados y entradas. Salida: diarias.

 

Visitando

  • Tuxtla Gutiérrez
  • San Cristóbal de las Casas
  • Cañón del Sumidero
  • Ruinas de Palenque
  • San Juan Chamula
  • Zinacantán

¿Cuantas personas?

costo por persona en ocupación doble. En caso de requerir más personas favor de llenar el formulario al final.

¿Con cuanto lo aparto?

Paquete en promoción limitada, apártalo ahora!.

  • Manejamos paquetes Nacionales e Internacionales.
  • TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y ESPACIO.
  • Hasta 6 meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes.
  • Pregunta por Tarjetas Participantes.
  • Aplica Términos y Condiciones.
¿Que incluye?

Incluye

  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Tuxtla Gutiérrez con Desayuno incluido
  • Transportación terrestre en camionetas de turismo con aire condicionado desde Tuxtla Gutiérrez.
  • 03 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas Desayuno Incuido
  • Lancha para el recorrido por el Cañón del Sumidero (Compartido).
  • Entrada a la Cascada el Chiflón y Lagos de Montebello.
  • Entrada a las Cascadas de Agua Azul, Misol-ha y Ruinas de Palenque.
  • Entrada a los Pueblos Indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán.

No Incluye

  • Ningún servicio no especificado.
  • Traslados desde el lugar de origen del viajero a Tuxtla Gutiérrez y viceversa.
  • Gastos adicionales.
  • Propinas.
  • Nota: La estancia en San Cristobal es con Desayuno Incluido, sin embargo tomar en cuenta que en caso de los recorridos por horario de salida a tours no permita tomarlos.
Itinerario

DÍA 1: TUXTLA GUTIÉRREZ

Recepción en el Aeropuerto de Tuxtla y posterior traslado al hotel en la Ciudad, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de tiempo libre para recorrer lugares de interés, según la hora de llegada. Alojamiento en Tuxtla Gutiérrez.

DÍA 2: CAÑÓN DEL SUMIDERO – CHIAPA DE CORZO – SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

Recepción en el hotel. Realizaremos un recorrido fluvial por el Majestuoso Cañón del Sumidero, donde podremos disfrutar de este maravilloso acantilado de más de 1000 mts. de altura. Visitaremos el “Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo” fundado por el Capitán Diego de Mazariegos, para conocer el Ex-Convento de Santo Domingo, Los Portales Artesanales y la Fuente, Corona de Arquitectura Mudéjar del siglo XVI. Traslado a San Cristóbal de Las Casas para el
alojamiento.

DÍA 3: CASCADA EL CHIFLÓN – LAGOS DE MONTEBELLO – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Por la mañana nos trasladaremos a las Cascadas el Chiflón para disfrutar de su flora y fauna en un recorrido de 1700 metros. Visitaremos a las principales Cascadas: el Suspiro, Ala de Ángel y la más impresionante del lugar, Cascada Velo de Novia, bellísima cortina de agua de más de 120 mt. de altura. Continuaremos nuestro recorrido visitando el Parque Nacional Lagos de Montebello, que van desde el color verde esmeralda al azul turquesa. Retorno a San Cristóbal de Las
Casas para el alojamiento.

DÍA 4: CASCADAS DE AGUA AZUL Y MISOL HA – RUINAS DE PALENQUE – SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Muy temprano traslado a las cascadas de Agua Azul, una de las más bellas de México, por la singularidad del color azul turquesa de sus aguas. Visitaremos la cascada Misol-Ha, impactante caída de agua de casi 40 metros de altura. Posteriormente, visita a la Zona Arqueológica de Palenque; recorrido por la Tumba del Rey Pakal, la Reina Roja, El Palacio, El Templo de las Inscripciones, de la Cruz y de la Cruz Foliada. Retorno a San Cristóbal de Las Casas.
Alojamiento.

DÍA 5: PUEBLOS INDÍGENAS DE SAN JUAN CHAMULA Y ZINACANTÁN – TUXTLA GUTIÉRRREZ

Nuestra primera visita la realizaremos al Pueblo Indígena de San Juan Chamula, para conocer la Iglesia de San Juan Bautista, de estilo colonial. Continuaremos el recorrido al pueblo textilero y floricultor de Zinacantán para visitar las casas de las artesanas tejedoras, donde podrán realizar compras de textiles, artesanías. Alojamiento en Tuxtla Gutiérrez.

DÍA 6: TUXTLA GUTIÉRREZ

Desayuno en el Hotel y regreso al Aeropuerto.

Fin de los servicios.

vive Chiapas

vive chiapas tuxtla y san miguel de las casasporque solo se vive una vez, de esta manera tendrás la oportunidad de disfrutar unas vacaciones increíbles. En compañia de tu familia, amigos o tu pareja. Porque este es un destino romantico, acompañado de sus paisajes, sus atardeceres, el muelle de la playa los muertos, la marina, sin duda algúna un lugar para tener una velada romantica.

Por su ubicación al al sureste del país, Chiapas reúne siete ecosistemas distintos, lo cual le otorga una geografía privilegiada que enamora a propios y extraños. Explora sus selvas, bosques y manglares mientras recorres las aguas de sus ríos y cascadas. Maravíllate con las bellezas naturales de esta región.
 
Aunque Chiapas forma parte del Mundo Maya, también ocupa el segundo lugar en México en cuanto a diversidad étnica. Su gente, su lengua y sus tradiciones se transforman conforme uno se interna en el estado.

vive chiapas ofrece un sin numero de diversiones que puedes disfrutar con tu familia, que va desde los increíbles tours de tuxtla gutierres vive chiapas.

¡Solicita tu cotización!

Tal vez te puede interesar…

Montaña 7 colores Perú

Montaña 7 colores Perú

La montaña de los siete colores: un arcoíris en los Andes peruanos Cusco es un destino privilegiado por la naturaleza y por la historia. La capital del Imperio incaico alberga en su territorio maravillas de todo tipo como la inefable ciudadela de Machu Picchu o el...

Consejos para viajar a Europa

Consejos para viajar a Europa

Consejos para viajar a Europa Antes de que te satures de información, me gustaría darte los pasos clave sobre cómo organizar tu primer viaje a Europa. Te hemos hecho una lista con los mejores consejos para visitar el viejo continente. ¿Cuando viajar? La temporada en...

Lugares para viajar en pareja

Lugares para viajar en pareja

Las parejas viajeras son más felices Uno de los hobbies más enriquecedores y estimulantes es viajar. Puedes conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas perspectivas de vida. A pesar de que viajar solo te puede resultar una idea atractiva porque es inspirador,...

¡Compartir!
QUIERO COTIZAR