Viaje a Chiapas

Paquete de 4 días y 3 noches

Paquete de viajes a Chiapas

Viaje a Chiapas en fechas seleccionadas del 2021 y 2022. Consulta con tu agente de viajes las fechas deseadas. Viaje a Chiapas. Si tu prioridad es mantener tus gastos en el mínimo, septiembre es el mejor momento del año para ir a Chiapas. En general, diciembre es el mes más caro, así que si viajas en esas fechas, vas a necesitar aumentar tu presupuesto. julio, agosto, abril son los meses más activos, cuando este destino está en su mejor momento. Y si prefieres unas vacaciones más calmadas, reserva una fecha en tu calendario para febrero, noviembre, octubre.

Viaje a Chiapas 

San Cristóbal De Las Casas

Fundada en 1528, San Cristóbal recibe su nombre por su primer obispo, Bartolomé de las Casas, quien era un ferviente defensor de los derechos de los indígenas del área. Este poblado alberga al Templo de Santo Domingo, una detallada estructura barroca que ahora es un excelente museo de la cultura maya.

Reserva tu Viaje

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Viaje a Chiapas

Descubre lo maravilloso de sus paisajes Desde $3,890 mxn pesos por persona. Disfruta de 4 días y 3 noches, Hospedaje, traslados y entradas. 

Consulta con tu agente de viajes las fechas deseadas.

San Cristóbal de las Casas

Incluye

Condiciones Generales:

cascadas chiflon

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Últimos lugares

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

¡Solicita tu cotización de viaje!

Queremos asegurarnos que encuentres el viaje perfecto. Si tienes cualquier duda con algún paquete de viaje contacta con nuestros expertos. Podemos armar un paquete a tu manera.