Viaje a Turquía 2022

Mística, hermosa e increíble

Viaje a Turquía desde México

La mayoría de nuestros hoteles en Turquía ofrecen cancelación gratuita, por lo que puedes elegir las tarifas reembolsables. Solo tienes que buscar el mensaje que dice “cancelación gratuita” durante tu búsqueda para confirmar que está disponible en el hotel. Aunque los precios pueden variar, creemos que lo importante es contar con esa flexibilidad adicional por ahora.

Vuelos a Turquia desde Mexico

Estambul es un destino maravilloso para incluir en tu itinerario. Ahí encontrarás sitios populares, tales como Mezquita Azul y Basílica Santa Sofía. Bodrum también llama la atención de muchos visitantes con ganas de conocer algunas de las mejores atracciones en Turquía. De las más conocidas destacan viaje a Turquía desde México Castillo de Bodrum y Molinos de Bodrum.

Viajes a estambul

Si disfrutas el ambiente de la temporada alta, llega a Turquía en julio, agosto, junio. Si lo tuyo es un ambiente más tranquilo, febrero, diciembre, noviembre es la época ideal para ti. ¿Buscas ahorrar un poco de dinero? Evita agosto cuando los hoteles y vuelos suben de precio. febrero es cuando, por lo general viaje a Turquía desde México, consigues precios más económicos.

Es complicado encontrar el momento ideal para elegir las tarifas áereas, aunque nuestra recomendación es, mientras más pronto mejor. La mayoría de las rutas internacionales en viaje a Turquía desde México están disponibles hasta un año antes. Si tienes que reservar en el último momento, despreocúpate. Algunas veces, aparecen descuentos semanas antes a las fechas de salida.

Vuelo Mexico Estambul

Viaje a Turquía de México con 12 días y 10 noches. Incluye vuelo redondo, aprovecha esta promoción y aparta tu paquete, te ofrecemos la facilidad de liquidar en cómodos pagos quincenales.

Paquete de Viaje a Turquía

Viaje de 12 días y 10 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

¿Qué incluye este viaje a Turquía?

Viaje de 12 Días y 10 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $59,765 mxn

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Solicita más información

Aparta tu lugar y liquida en pagos quincenales

Visitando:

Estambul Turquía

viaje en globo capadocia

Viajes a Estambul

Itinerario de Viaje a Turquía 2022

DÍA 1: INICIA LA AVENTURA!

Iniciando la aventura por Turquía, el primer día será la cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde abordaremos el vuelo que nos llevará a Estambul, la antigua Constantinopla y nuestra primer parada. < Noche a Bordo >

DÍA 02. LLEGADA A LA CIUDAD DE LOS 3 NOMBRES

Luego de haber recorrido todo el trayecto en avión, finalmente aterrizamos en Estambul, a tu llegada estarán esperando por ti para llevarte al hotel, instalarte y descansar.

Después tendrás el resto del día libre para empezar a conocer la Ciudad de los 3 Nombres, ―Bizancio, Constantinopla, Estambul― Pasea por las calles y encuentra los muchos gatos que son mascotas de la ciudad, de hecho, Estambul es también conocida como “La Ciudad de los Gatos”. 

Luego de pasear por tu cuenta y a tu propio ritmo. Vuelve al hotel para descansar. < Alojamiento >

DÍA 03. VIVE ESTAMBUL A TU MANERA!

Aprovecha este día para seguir paseando por la ciudad y piérdete en el bullicio de la ciudad, antes de salir, toma el <Desayuno> en el hotel y disfruta también de las delicias gastronómicas que puedes encontrar a tu paso.

Toma un rico café al lado del Bósforo y admira el paisaje. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar ya que mañana tendrás un paseo en barco y visitas guiadas. < Alojamiento >

Tip: No olvides visitar el Gran Bazar de Estambul. 

DÍA 4: PASEO EN BARCO POR EL BÓSFORO & BARRIO SULTANAHMET

Toma el <Desayuno> en el hotel antes de salir al paseo del día. A la hora indicada espera en el lobby del hotel a tu guía para visitar el Bazar Egipcio conocido también como el Mercado de Especias, te maravillarás con todos lo que puedes encontrar.

Luego seguiremos el recorrido para tomar un barco y pasear por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia y desde donde podrás observar los bosques de Estambul, los palacios y los Yaly (palacetes de madera construidos en ambas orillas).

Disfruta de tiempo libre para comprar el almuerzo y luego por la tarde visitaremos el Barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, te llevarás una gran sorpresa al conocer la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y claro por los mosaicos azules de Iznik de donde toma su nombre.

Aunque el real es Sultan Ahmet Camii, justo enfrente podrás admirar la Gran Mezquita de Santa Sofía o Hagia Sophia ya que ambas están separadas por un bello jardín, conocerás sobre Santa Sofia como la Básilica ortodoxa que posteriormente fue convertida en mezquita. 

Posteriormente en museo y finalmente vuelve a su estado de Mezquita de la Ciudad de Estambul.

Al terminar el recorrido, volveremos al hotel para descansar. <Alojamiento>

DÍA 5: VAMOS A ANKARA!

<Desayuno> en el hotel, luego disfruta de la mañana libre, continua conociendo Estambul y a la hora indicada y ya con maletas listas iniciaremos el recorrido para trasladarnos a Ankara, la capital turca.

Pasaremos por el puente intercontinental de Estambul, podrás relajarte durante el recorrido y admirar cómo cambia el paisaje mientras dejamos atrás Estambul para finalmente llegar a Ankara y disfrutar de una rica cena. <Alojamiento>

DÍA 6: CONOCIENDO LA CAPITAL TURCA & LA CIUDAD SUBTERRÁNEA

Luego de haber descansado, baja a tomar el <Desayuno> en el hotel y luego prepárate para conocer la capital turca con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia, famoso por su exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia, Uratu y más, también el Mausoleo de Ataturk dedicado al fundador de la República Turca.

Posteriormente saldremos rumbo a Capadocia, en el trayecto visitaremos la Ciudad Subterránea de Saratli, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes, ésta ciudad conserva los establos salas comunes, salas de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias.

Finalmente llegaremos a Capadocia y tomaremos la <Cena> en el hotel, un poco más tarde saldremos para ver la Ceremonia de los Derviches Giróvagos (danzantes), ésta representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. <Alojamiento>

DÍA 7: MARAVILLATE EN CAPADOCIA!

Recarga baterías con el <Desayuno> en el hotel y luego disfruta del día dedicado a la visita de ésta fantástica región, pasaremos por el increíble Valle de Goreme con sus iglesias rupestres con pinturas de los siglos X y XI, además, visitaremos el pueblo trogloyta de Uchisar.

Continuaremos al Valle de Pasagab para admirar las Chimeneas de Hadas más espectaculares de Capadocia y una de las paradas más habituales para disfrutar de la vista de las perfectamente esculpidas chimeneas. 

Continuaremos cl Valle de Derbent con sis formaciones naturales curiosas y donde además tendremos tiempo libre para conocer los talleres artesanales de alfombras, onix y piedras semi-preciosas, puede ser una buena opción para comprar souvenirs. Finalmente volveremos al hotel para descansar. <Cena y Alojamiento>

DÍA 8: VISITA AL CASTILLO DE ALGODON

El día de hoy continuamos el circuito para dirigirnos a Pamukkale, antes de salir toma el <Desayuno> en el hotel.

En el trayecto haremos una parada para visitar el Caravanserail de Sultan Han Selyúcida, una posada de la era medieval y el más grande de Turquía, donde podemos admirar la influencia e inspiración de las tradiciones arquitectónicas armenias, bizantinas y persas.

Posteriormente llegaremos a Pamukkale y tendremos tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, a pesar de ser un lugar blanco como la nieve da la sensación de ser un lugar frío sin embargo es de clima cálido y es el único lugar en el mundo con piscinas termales de origen calcaría y cascadas petrificadas. 

Luego de nuestro tiempo en esta zona, nos dirigiremos al hotel para tomar la <Cena> y descansar. <Alojamiento>

Día 9: PASEO POR LAS RUINAS DE ÉFESO…

Antes de salir, toma el <Desayuno> en el hotel. Hoy nos moveremos hacía Selcuk-Efeso, a nuestra llegada visitaremos la ruinas de Éfeso, la ciudad dedicada a Artemis I, también veremos el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa del Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. 

También tendremos la Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús.

Haremos una parada en un centro de producción de cuero y luego, continuaremos a Esmirna (Izmir), la tercera ciudad más grande de Turquía, a nuestra llegada disfrutaremos de la <Cena> y luego descansar en el hotel. <Alojamiento>

DÍA 10: SALIDA A PERGAMO & TROYA

<Desayuno> en el hotel. Luego ya con maletas preparadas saldremos hacia Pergamo, la actual Bergama, donde tendremos visita a las ruinas con el Asclepios que fue el primero hospital de Asia Minor, con su centro terapéutico.

Continuaremos hacia Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Después seguiremos la ruta para llegar a Canakkale, donde tomaremos la <Cena> y descansaremos en el hotel. <Alojamiento>

DÍA 11: RECORRIDO POR BURSA

Ya acercándonos al final del circuito tendremos la salida a Bursa, antes de salir toma el <Desayuno> en el hotel.

Bursa que fue la primera capital del Imperio Otomano, aquí visitaremos la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde, quedarás maravillado con el estilo arquitectónico y la rica decoración del lugar. Luego, continuaremos hasta llegar nuevamente a Estambul. <Alojamiento>

DÍA 12. REGRESO A CASA

<Desayuno> en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que directo al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la CDMX. Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Viaje a Turquía

viaje a turquia
¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.7
Based on 107 reviews
powered by Google
Liliana Gutierrez
Liliana Gutierrez
15:28 04 Aug 22
Excelente servicio, los recomiendo. Viaje a Costa Rica y disfrute al máximo del viaje. Todos los lugares que visité son increíbles. El hotel y los tours excelentes. Gracias a Luis y Ale quienes siempre estuvieron atentos a mis dudas y me ayudaron con todos los detalles que fui necesitando.
Raúl Vázquez
Raúl Vázquez
17:19 02 Aug 22
Gracias por todo el apoyo para realizar este increíble viaje a Perú 👍🏞️🤳🇵🇪⛰️🛤️😃ha sido una experiencia única (gracias señorita Diana por su gran asesoría para para poder realizar éste... viaje)🤜🤛🤗read more
Ana G.R
Ana G.R
00:27 02 Aug 22
Después de mucho investigar encontré esta agencia en línea, quería un viaje memorable a Europa y era la primera vez que utilizaba una agencia de viajes y realmente me gustó mucho el servicio, te van apoyando a cada paso, resuelven tus dudas y a pesar de que no íbamos en grupo a mi amiga y a mí nos... unieron a un grupo allá en Italia y siguieron al pendiente a cada paso hasta nuestro regreso. Nos ofrecieron tours adicionales y resolvieron cada duda. Los super recomiendo, además super buena onda y amables ☺️☺️☺️ sin duda los volvería a contratar. Cinco estrellasread more
Mónica Escobar
Mónica Escobar
16:16 26 Jul 22
Excelente trato de parte del asesor Luis Morales, siempre al pendiente de todas las dudas que se nos presentaban durante el viaje, el viaje fue una experiencia inolvidable lo volvería a repetir, es una excelente agencia de viajes. 🥰🥰🥰
Adrian Salvador Gonzalez Camarena
Adrian Salvador Gonzalez Camarena
02:48 23 Jul 22
Una experiencia muy interesante, el hotel nacional, una belleza con historia, en Varadero muy bonito y moderno pero con muchas deficiencias. Tuve demoras en el avión de alrededor de 2 horas, tanto de ida como de vuelta, el taxista que nos llevó de Varadero al aeropuerto en la Habana, demoró como... hora y media, tenía mal los datos del hotel en que debía recogernos. Con todo, unas vacaciones inolvidables. Muy buena atención y orientación de Luis y Alejandra, asesores de Go Travel.read more
Karla Perez
Karla Perez
14:50 13 Jul 22
Todo bien, la hemos pasado genial. El destino es hermoso y muy seguro, los hoteles limpios y bonitos
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.