Viaje a Costa Rica

Explora, vive y descubre.

Viaje a Costa Rica

Viaje de 8 días y 7 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

viaje a costa rica
Precio por persona desde $35,070 MXN

¿Que incluye este viaje?

Viaje a Costa Rica. Disfruta de 8 Días y 7 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Visitando:

Viaje a Costa Rica

Dia 01. Salida desde CDMX

La aventura por Costa Rica disfrutando del Circuito Costa Rica – Con Todo!, da inicio con la cita en el Aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo a San José.

A tu arribo, un traslado estará esperando por ti para llevarte al Hotel para realizar el Check In. Posteriormente se tendrá la tarde libre para empezar a conocer los alrededores de la ciudad que te hospedará los siguientes días. Alojamiento.

Dia 02. Excursión al volcán poas & cataratas de la paz

Iniciamos con las actividades del circuito, éste día inicia muy temprano por la mañana, saliendo al Parque Nacional Volcán Poás localizado a unos 2,708 metros de altura, realizaremos una parada para poder disfrutar un exquisito desayuno típico en las instalaciones productoras y plantaciones del famoso Café Doka State, donde tendremos el Tour del Café y aprenderemos acerca de su procesamiento.

Al llegar al Volcán Poás admiraremos el impresionante y gigantesco cráter principal activo con fumarolas de azufre, además realizaremos una caminata por los senderos, esto nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas, de los bosques húmedos y nubosos del parque.

Continuamos la ruta montañosa hacia una de las principales atracciones naturales de la zona, visitando La Paz Waterfall Gardens (Jardines de la Catarata de la Paz) para recorrer sus espectaculares senderos que llevan a miradores de hermosas cataratas, así como un mariposario, aviario, jardín de colibríes, canario, felinos y serpentario. Aquí nos deleitaremos con un exquisito y variado almuerzo buffet completo en el restaurante del parque para recuperar energías.

Luego de haber pasado un gran día de aventura, regresaremos a San José. Alojamiento.

Recomendaciones: Esta actividad no es recomendable para personas de movilidad limitada.

Dia 03. Visita al volcan arenal & aguas termales

Recarga baterías con el delicioso desayuno en el hotel, luego prepárate para salir al paseo del día, iniciaremos la ruta hacia la Provincia de Alajuela, hacia el espectacular Volcán Arenal, aquí podrás admirar el volcán más activo de Costa Rica y tendrás la oportunidad de relajarse en las aguas termales del exclusivo resort Baldí Hot Springs mientras observas el volcán.

En este recorrido, también conocerás la ciudad de Grecia, famosa por su Parroquia metálica y la Ciudad de Sarchi, fabricantes de muebles y carretas típicas de finas maderas, cuna de la artesanía nacional.

En el camino se servirá un delicioso almuerzo, seguiremos hacia La Fortuna, el pueblo más cercano al volcán Arenal para disfrutar el resto de la tarde en las aguas termales al pie del volcán con cena incluida. Al finalizar, volveremos al hotel para descansar. Alojamiento.

Recomendaciones: Ropa cómoda, Sandalias, Traje de Baño, Chaqueta Ligera y Cámara fotográfica.

Dia 04. Excursión al valle de orosi & volcán irazú

Desayunemos en el hotel y luego salgamos a conocer la belleza natural, cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. La primer parada será el Volcán Irazú, “Montaña de retumbos y temblores” es el volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica.

Durante el fascinante recorrido se observarán espectaculares vistas panorámicas entre hermosos parajes y cultivos de tubérculos separadas por pequeños pueblos de tenaces agricultores.

También visitaremos la pintoresca ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica fundada en 1564 con las ruinas de la antigua parroquia, además, visitaremos la hermosa Basílica de la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos.

Continuaremos hacia el escénico Valle de Orosi, un área de gran belleza, verdes paisajes e increíbles vistas donde predominan las plantaciones de café surcadas por ríos de cristalinas aguas que descienden de los densos bosques tropicales que cubren las montañas del valle.

Tomaremos el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en comida criolla regional antes de iniciar el viaje de regreso a San José a donde llegaremos ya avanzada la tarde, tendrás el resto del día libre. Alojamiento.

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, chaqueta ligera y cámara fotográfica.

Dia 05. Teleférico en el bosque lluvioso

Nos levantaremos temprano para tomar el desayuno en el hotel y luego empezaremos el tour del día, visitando el Teleférico del Bosque Lluvioso – Caribe es una Reserva Privada de 475-hectáreas y muy cercana al Parque Nacional Braulio Carrillo y constituye una zona de amortiguamiento entre el parque y las tierras de producción agrícola.

A nuestra llegada seremos recibidos por el personal, quienes nos llevaran hacia la sala de video en el área de visitantes. Antes se realizará una breve parada a medio camino para disfrutar de las vistas panorámicas en el puente colgante y el mirador Árbol de Brócoli.

Después de la presentación de un corto video introductorio del parque los visitantes son guiados al área de abordaje del Teleférico donde la idea principal es mostrar a los visitantes los diferentes niveles del bosque, incluyendo las copas de los árboles o dosel. En los senderos se puede apreciar el corazón del bosque lluvioso; en donde existe una gran diversidad de especies de plantas y animales.

Es por eso que la caminata por los senderos y el paseo en el Teleférico son una excelente combinación para conocer y apreciar el bosque lluvioso desde el suelo hasta las copas de los árboles, luego de haber visto y habernos maravillado con la belleza de la naturaleza, regresaremos al hotel y tendrás el resto del día libre para conocer más de San José. Alojamiento.

Recomendaciones: Ropa cómoda, Tenis o zapatos para caminar, bloqueador solar y repelente de insectos (biodegradable), sombrero o gorra y cámara fotográfica.

Dia 06. Aventura en los rápidos (clase III)

Saldremos al paseo del día cerca de las 08:00 am, antes de salir toma el desayuno en el hotel, luego espera en el lobby para comenzar un día de aventura!.

Disfruta y experimenta un día lleno de adrenalina en la sección del Rio de Orosi clase III con un recorrido de 5.5 km de rápidos continuos y muy divertidos, además de una vista espectacular de las montañas del valle de Orosi donde está garantizado un sano y seguro entretenimiento en contacto con la naturaleza y por supuesto con los rápidos.

Al llegar al punto de salida tendremos una charla de seguridad y de inducción para utilizar el equipo de una forma adecuada así que NO te preocupes si nunca antes has realizado esta actividad pues cuentas con personal altamente calificado para guiarte.

Durante nuestro recorrido por el río podrás bañarte en el, siempre bajo la supervisión del equipo de seguridad con el que contamos, después de la diversión nos dirigiremos al restaurante ubicado a la orilla del río para disfrutar de una deliciosa comida. Luego de habernos divertido en las aguas del Río de Orosi regresaremos al hotel para descansar. Alojamiento.

Recomendaciones: Sandalias de amarrar, cambio de ropa, bloqueador solar (biodegradable), toalla.

IMPORTANTE: este tour es recomendable para principiantes y para mayores de 08 años, se recomienda no ingerir alcohol antes de la actividad.

Dia 07. Avistamiento de osos perezosos

Desayuna en el hotel antes de salir al tierno paseo del día, disfrutaremos del avistamiento de Osos Perezosos. Tras un breve recorrido habremos llegado a nuestro destino, y nos dispondremos a conocer a nuestros nuevos amigos peludos.

Nos adentraremos en el Parque, caminaremos por sus senderos en busca de los perezosos, una de las especies más típicas de Costa Rica, los encontraremos subidos a los árboles y entre la vegetación, incluso si miramos al suelo o a las copas de los árboles, nos toparemos con algunos de estos amigos peludos. Tendremos muchos perezosos a los que saludar. Incluso podremos acercarnos a ellos para conocerlos a poca distancia. Y si ves que no se mueven mucho, no te asustes. Es su lento metabolismo, que les impide correr y brincar.

Luego del paseo, regresaremos al hotel y tendrás el resto del día para pasear a tu propio ritmo. Alojamiento.

Dia 08. Regreso a casa

Hoy nos despedimos de Costa Rica y San josé, antes de realizar el Chek Out pasa a desayunar y prepárate para salir rumbo al aeropuerto para abordar el avión que te traerá de regreso a casa luego de maravillosos días en este bello país, esperamos hayas pasado grandes momentos y tengas muchas fotografías y recuerdos para rememorar tu viaje!.

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Viaje a Costa Rica

lago humantay

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Encuentra el viaje perfecto​

Descubre tu experiencia ideal

Europa

Costa Rica

México

Hagamos tu viaje inolvable

Obtén múltiples experiencias y facilidades de pago para que no tengas excusas y comiences a recorrer el mundo.