Viaje a Costa Rica

Explora, vive y descubre.

Paquete de viaje a Costa Rica

Viaje de 8 días y 7 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

viaje a costa rica

¿Que incluye este viaje?

Viaje a Costa Rica. Disfruta de 8 Días y 7 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje.

Precio por persona desde $27,700 mxn

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Visitando:

Viaje a Costa Rica desde México

Dia 01. Salida desde CDMX

Vamos a pasar unos estupendos días en Costa Rica, iniciando con la cita en el Aeropuerto de la CDMX para tomar el vuelo a San José.

A nuestra llegada se tendrá la recepción en Aeropuerto desde donde nos trasladaremos al Hotel para realizar el Check In.

Posteriormente se tendrá la tarde libre para disfrutar de la bella capital costarricense, San José. Conocido por ser hogar de instituciones culturales como el Museo del Oro Precolombino, además de sus riquezas naturales como playas, volcanes y su gran biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y quetzales. Alojamiento.

Dia 02. Tour por la ciudad de San José

Desayuna en el comedor del hotel, luego dispones de la mañana libre, el Tour por la Ciudad de San José comenzará cerca del medio día visitando primero el Centro Turístico “El Pueblo” donde pararemos para almorzar el tradicional y delicioso plato nacional llamado “El Casado”, luego el sector este de la Ciudad de San José, después de pasar por los principales atractivos de la capital.

Llegaremos a la interesante ciudad de Moravia para visitar una de las destacadas tiendas de exhibición y venta de artesanías nacionales especializadas en objetos de madera como las famosas carretas típicas multicolores pintadas a mano, sillas mecedoras y bolsos de cuero, esculturas, cuadros, playeras, café, etc.

Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana y el nuevo Estadio Nacional, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohrmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohrmoser y el sector de Pavas, continúa hacia la Galería de Arte y Fábrica de Joyas estilo precolombino y contemporánea con una importante parada con explicación de las culturas precolombinas de Costa Rica y oportunidad de adquirir bellas piezas de oro y piedras preciosas con degustación del licor típico nacional, café y refrescos gaseosos de cortesía.

El tour termina al caer la tarde y tendrás tiempo libre para pasear por tu cuenta o descansar en el hotel. Alojamiento.

-Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, Cámara fotográfica.

Dia 03. Visita a Cartago & Volcán Irazú

Toma el desayuno en el hotel antes de salir, en éste día conoceremos tomaremos un tour que mezcla la belleza natural con asombrosos atractivos con importante información cultural, religiosa e histórica de Costa Rica. La primer parada será el Volcán Irazú, “Montaña de retumbos y temblores” es el volcán más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica.

Durante el fascinante recorrido se observarán espectaculares vistas panorámicas entre hermosos parajes y cultivos de tubérculos separadas por pequeños pueblos de tenaces agricultores.

También visitaremos la pintoresca ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica fundada en 1564 con las ruinas de la antigua parroquia, además, visitaremos la hermosa Basílica de la Virgen de Los Ángeles, patrona de los costarricenses católicos.

Continuaremos hacia el escénico Valle de Orosi, un área de gran belleza, verdes paisajes e increíbles vistas donde predominan las plantaciones de café surcadas por ríos de cristalinas aguas que descienden de los densos bosques tropicales que cubren las montañas del valle.

Tomaremos un delicioso almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la zona especializado en comida criolla regional antes de iniciar el viaje de regreso a San José a donde llegaremos ya avanzada la tarde, tendrás el resto del día libre. Alojamiento.

-Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo, chaqueta ligera y cámara fotográfica.

Dia 04. Tour de Playa en Parque Nacional Manuel Antonio

Y hoy nos vamos a la playa, visitaremos el Parque Nacional Manuel Antonio en la costa pacífica de Costa Rica en la provincia de Puntarenas y es uno de los parques más bellos del mundo.

Iniciaremos la ruta hacia nuestra aventura atravesando las montañas que bordean al valle central, luego, la costanera sur, de camino nos detendremos a tomar un delicioso desayuno costarricense.

Disfrutaremos de lindas vistas del océano, pueblos a lo largo de la costa Pacífica, plantaciones de palma africana todo esto hasta llegar a la ciudad de Quepos y de ahí continuar hacia el Parque Nacional.

Realizaremos una caminata en el bosque lluvioso por un sendero natural del parque hasta llegar a la playa, donde se podrá tomar un baño o bien hacer un recorrido por los senderos, que nos permitirán observar la abundante flora y fauna del mismo, en especial varias especies de monos, como el Tití, el mono cariblanco o capuchino, mono aullador, mapaches, pizotes, iguanas, perezosos y todo tipo de aves exóticas también.

Luego de haber disfrutado del parque nacional nos dirigiremos de regreso hacia el restaurante donde nos espera un delicioso almuerzo antes de regresar a la ciudad. Alojamiento.

-Recomendaciones: Ropa cómoda, sandalias, toalla, bloqueador solar y repelente de insectos (biodegradable), sombrero o gorra y cámara fotográfica.

Dia 05. Típico Show Nocturno

En el día 05 tendrás la mañana libre para pasear por San José, visitar nuevamente alguno de los lugares donde paramos en el tour por la ciudad para que puedas conocerlos más a detalle, o simplemente pasea por la ciudad conociendo nuevos rincones.

Por la tarde disfrutarás de la famosa vida nocturna de Costa Rica con una velada de bailes típicos música de marimba en vivo, una deliciosa cena buffet con bebidas incluidas y fuegos artificiales, todo desde el entorno mágico en el Ram Luna. Este maravilloso restaurante tiene vistas impresionantes de todo el Valle Central. No querrás perderte una noche como ésta.

Volveremos al hotel cerca de las 11pm, justo para descansar. Alojamiento.

Dia 06. Vive San José a tu Manera!

Luego de haber pasado una noche de diversión en la cena con show, hoy puedes descansar un poco más y pasar el día tranquilamente.

Antes de salir toma el desayuno en el hotel y luego sal a explorar!. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar, ya que al día siguiente tendrás una explosión de adrenalina con el tour del día. Alojamiento.

Dia 07. Aventura en Canopy.

Antes de salir al paseo del día, aprovecha y desayuna en el hotel, luego saldremos a vivir una de las experiencias más significativas del viaje.

Conoceremos y disfrutaremos del bosque lluvioso junto con nuestros guías altamente capacitados y con toda seguridad y respetando la naturaleza. Nuestro recorrido comienza con un agradable viaje de aproximadamente 30 minutos en nuestro vehículo hasta llegar a nuestro punto de encuentro; una vez aquí nuestros guías especializados en esta aventura le explicarán sobre seguridad y sobre el Canopy.

Luego de llegar a nuestra primera plataforma comenzaremos la aventura deslizándonos por 1,800 metros de cable divididos en diferentes distancias, llevando equipos de alta calidad que se renuevan constantemente para asegurar su perfecto estado.

La aventura termina con la experiencia de deslizarse en el famoso cable de 750 metros llamado “Cable Superman”, después tendremos un delicioso almuerzo en el restaurante compartiendo las experiencias de todos. Regresaremos al hotel y tendrás el resto del día libre. Alojamiento.

-Recomendaciones: Experiencia para niños mayores de 06 años, usar pantalones, chaqueta, botas de montaña o tenis, bloqueador solar y repelente de insectos (biodegradable).

Dia 08. Regreso a casa

Hoy nos despedimos de Costa Rica y San José, antes de realizar el Chek Out pasa a desayunar y prepárate para salir rumbo al aeropuerto para abordar el avión que te traerá de regreso a casa luego de maravillosos días en este bello país, esperamos hayas pasado grandes momentos y tengas muchas fotografías y recuerdos para rememorar tu viaje!.

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Viaje a Costa Rica

go travel méxico
¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 84 reviews
powered by Google
Fernanda Garcés
Fernanda Garcés
21:49 24 May 22
Recién he vuelto de la travesía VIVE PERÚ y estoy fascinada con lo maravillosa que fue la experiencia. Go Travel es una agencia que cumple lo que promete en la medida de lo posible y siempre atienden para la resolución de dudas. Repetiría sin duda. 🥹
Rub Monte
Rub Monte
22:13 23 May 22
En verdad, Perú es un lugar mágico e imponente. Los guias y coordinadores excelentes. Los servicios muy bien. Me quedo con muy buena experiencia
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez
18:46 23 May 22
La atención recibida por los asesores es inmediata, oportunidad y muy atenta. Siempre estuvieron al pendiente de mí y de mis necesidades en cada paso del proceso, por más preguntas que tuve jamás fueron groseros siempre me atendieron con mucho respeto y cordialidad. Recomiendo al 100 esta agencia... ya que además de todo esto son bastante accesibles los costos y los pagos.read more
Tamara Legoff
Tamara Legoff
19:03 13 May 22
Mi viaje fue toda una aventura desde el inicio contacte a la agencia go travel x un anuncio pedí información para viajar a Costa Rica me contacto un asesor FERNANDO CARRERA sin conocerlo un joven que me brindó una atención extraordinaria yo no confiaba mucho x estar la agencia en otro estado de... donde yo vivo fue la confianza y el trato que él me dio que me hizo confiar y me organizo un viaje increíble los tours el hotel el transporte etc. Todo de maravilla lo disfrutamos mucho mi esposo y yo fue un viaje aventurero nos inyectó vida Fernando todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y de la logística se los recomiendo ampliamente seguro seguiré viajando con go travel Mexico y con mi asesor FERNANDO CARRERA ya tenemos en puerta unos cuantos viajes PURA VIDA como dicen en Costa Ricaread more
Martha Patricia Mancilla Villeda
Martha Patricia Mancilla Villeda
03:49 11 May 22
Viaje a Turquía y fue una experiencia maravillosa en primera instancia asesorada en todo momento por Luis quien me apoyó en todos los cambios que realice y siempre me dio sugerencias, se mantuvo atento y siempre cooperador, Alejandra fue mi coordinadora de viaje quien se puso en contacto conmigo... para resolver todas mis dudas me acompaño en el aeropuerto y se mantuvo pendiente durante mi estancia. Muchas graciasread more
Alex Sanchez
Alex Sanchez
17:14 02 May 22
Excelente¡ el viaje fue una gran experiencia,Excelente trato desde el primer contacto, muy recomendable para viajes, en fin vuelvo a viajar con go travel ¡ 🤭😆👍👍👍
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.