Viaje la Triada Mediterránea

Visita España, Francia e Italia

Viaje a España, Francia e Italia

Viaje de 8 días y 6 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

vaticano

¿Qué incluye este viaje a España, Francia e Italia?

Viaje de 8 Días y 6 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $48,062 mxn

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Solicita más información

Aparta tu lugar y liquida en pagos quincenales

Visitando:

Viaje a la Triada Mediterránea

barcelona

Salidas programadas 2022

triada mediterránea

Itinerario de Viaje a España, Francia e Italia

Día 1: Inicia tu viaje!

Inicia la aventura por tres ciudades del litoral mediterráneo, Barcelona en España, Niza en Francia y Roma en Italia.

Primero con la cita en el Aeropuerto de la CDMX, donde abordaremos el vuelo que nos llevará a primero a Barcelona en España, nuestra primer parada y donde pasaremos fantásticos días aprendiendo, disfrutando y gozando de la cultura, gastronomía y arquitectura que el destino tiene para ti. -Noche a Bordo-

Día 02. Llegada a Barcelona

En éste día llegas al aeropuerto internacional de Barcelona-El Prat, a tu arribo te estarán esperando para trasladarte al hotel y realizar el Check-In. Luego disfruta del resto del día libre para pasear por la ciudad, empezar a conocerla. Puedes pasear en las cercanías del hotel, disfrutar de la gastronomía local y de la vida de los barceloneses. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. -Alojamiento-

Día 03: Paseo por Barcelona

Toma el -Desayuno- en el hotel antes de salir a la visita del día. Éste recorrido se realiza en autocar de dos pisos con audio-guía. Dispondrás de tres rutas diferentes que podrás intercalar, recorriendo la Plaza Catalunya, el MACBA, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, la Vila de Gracia, el Park Güell, Tibidabo, Pedralbes, estadio Futbol Club Barcelona, y más!.

Tendrás el resto del día libre, con éste paseo podrás conocer en una ruta que tu mismo diseñas, algunos de los puntos de interés en Barcelona. Toma tu tiempo para disfrutar de la ciudad y conocerla más a detalle, toma muchas fotos para rememorar tu viaje y al anochecer vuelve al hotel para descansar. -Alojamiento-

Día 04: Salida a Niza.

-Desayuno- en el hotel, luego, ya con maletas listas nos disponemos a dejar Barcelona atrás para para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza.

Siendo la capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona podrás divertirte y disfrutar del clima y de todo lo que Niza tiene para ti, toma el resto del día para pasear a tu propio ritmo. -Alojamiento-

-Actividad Opcional-

(Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

En Niza puedes tomar la excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

Día 05: Recorrido panorámico en Pisa.

Disfruta del -Desayuno- en el hotel y luego la salida por la incomparable autopista de las flores, hacia Pisa para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada.

Luego de este recorrido panorámico por continuaremos con nuestro recorrido hacia Roma, la también llamada ciudad eterna y protagonista de incontables relatos e historias. -Alojamiento-

Día 06: Visita panorámica con guía local – Roma.

Antes de salir al paseo del día toma el -Desayuno- en el hotel, luego, por la mañana iniciaremos nuestra visita panorámica de la Roma Imperial con los Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Circo Máximo, conoceremos por medio de nuestro guía algunos datos interesantes de los monumentos, toma muchas fotos como recuerdo de tu viaje.

Al finalizar la visita asistiremos a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano), será una experiencia inolvidable. Luego tendrás el resto del día para recorrer el Vaticano y el resto de Roma, o volver a visitar los lugares antes conocidos con el guía y verlos con más a detalle. Al caer la noche, regresa al hotel para descansar. -Alojamiento-

-Actividades Opcionales-

(Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Por la Mañana: visita opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, todo ello utilizando nuestras reservas exclusivas, que le evitarán largas esperas en el ingreso.

Por la tarde: podrás realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 07: Día libre en Roma.

Toma el -Desayuno- antes de salir a disfrutar del Día Libre para actividades personales y/o recorrer la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial.

Al finalizar el día vuelve al hotel para descansar y alistar maletas para nuestra salida al día siguiente. -Alojamiento-

-Actividad Opcional-

(Costo Extra – Pregunta a tu Asesor)

Te recomendamos efectuar, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 08: Regreso a Casa.

Toma el -Desayuno- en el hotel antes de salir, y a la hora indicada espera en el lobby del hotel al traslado que directo al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la CDMX.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Viaje a la Triada Mediterránea

El Viaje a la Triada Mediterránea te ofrece diversas experiencias, conocer y disfrutar de bellos paisajes en capadocia, de la gran ciudad de Estambul y mucho más.

Estambul es un destino maravilloso para incluir en tu itinerario. Ahí encontrarás sitios populares, tales como Mezquita Azul y Basílica Santa Sofía. Bodrum también llama la atención de muchos visitantes con ganas de conocer algunas de las mejores atracciones en Turquía. De las más conocidas destacan Castillo de Bodrum y Molinos de Bodrum.

Viaje a España, Francia e Italia

Si disfrutas el ambiente de la temporada alta, llega a Turquía en julio, agosto, junio. Si lo tuyo es un ambiente más tranquilo, febrero, diciembre, noviembre es la época ideal para ti. ¿Buscas ahorrar un poco de dinero? Evita agosto cuando los hoteles y vuelos suben de precio. febrero es cuando, por lo general, consigues precios más económicos.

Es complicado encontrar el momento ideal para elegir las tarifas aéreas, aunque nuestra recomendación es, mientras más pronto mejor. La mayoría de las rutas internacionales en Expedia están disponibles hasta un año antes. Si tienes que reservar en el último momento, despreocúpate. Algunas veces, aparecen descuentos semanas antes a las fechas de salida. 

Viaje a la Triada Mediterránea

niza francia
¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 84 reviews
powered by Google
Fernanda Garcés
Fernanda Garcés
21:49 24 May 22
Recién he vuelto de la travesía VIVE PERÚ y estoy fascinada con lo maravillosa que fue la experiencia. Go Travel es una agencia que cumple lo que promete en la medida de lo posible y siempre atienden para la resolución de dudas. Repetiría sin duda. 🥹
Rub Monte
Rub Monte
22:13 23 May 22
En verdad, Perú es un lugar mágico e imponente. Los guias y coordinadores excelentes. Los servicios muy bien. Me quedo con muy buena experiencia
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez
18:46 23 May 22
La atención recibida por los asesores es inmediata, oportunidad y muy atenta. Siempre estuvieron al pendiente de mí y de mis necesidades en cada paso del proceso, por más preguntas que tuve jamás fueron groseros siempre me atendieron con mucho respeto y cordialidad. Recomiendo al 100 esta agencia... ya que además de todo esto son bastante accesibles los costos y los pagos.read more
Tamara Legoff
Tamara Legoff
19:03 13 May 22
Mi viaje fue toda una aventura desde el inicio contacte a la agencia go travel x un anuncio pedí información para viajar a Costa Rica me contacto un asesor FERNANDO CARRERA sin conocerlo un joven que me brindó una atención extraordinaria yo no confiaba mucho x estar la agencia en otro estado de... donde yo vivo fue la confianza y el trato que él me dio que me hizo confiar y me organizo un viaje increíble los tours el hotel el transporte etc. Todo de maravilla lo disfrutamos mucho mi esposo y yo fue un viaje aventurero nos inyectó vida Fernando todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y de la logística se los recomiendo ampliamente seguro seguiré viajando con go travel Mexico y con mi asesor FERNANDO CARRERA ya tenemos en puerta unos cuantos viajes PURA VIDA como dicen en Costa Ricaread more
Martha Patricia Mancilla Villeda
Martha Patricia Mancilla Villeda
03:49 11 May 22
Viaje a Turquía y fue una experiencia maravillosa en primera instancia asesorada en todo momento por Luis quien me apoyó en todos los cambios que realice y siempre me dio sugerencias, se mantuvo atento y siempre cooperador, Alejandra fue mi coordinadora de viaje quien se puso en contacto conmigo... para resolver todas mis dudas me acompaño en el aeropuerto y se mantuvo pendiente durante mi estancia. Muchas graciasread more
Alex Sanchez
Alex Sanchez
17:14 02 May 22
Excelente¡ el viaje fue una gran experiencia,Excelente trato desde el primer contacto, muy recomendable para viajes, en fin vuelvo a viajar con go travel ¡ 🤭😆👍👍👍
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.