fbpx

¡Memorias de África!

Safari Deluxe
África

Viaje a África

Viaje de 9 días y 8 noches: Vuelo, traslados, hospedaje y tours incluidos
RT-001-G301

¿Qué incluye este viaje a África?

Viaje de 9 Días y 8 Noches, vuelo, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a África Precio desde $87,555 MXN

África

Tarifas y Fechas

Temporada Baja
SencillaDobleTripleMenor
$87,555mxn$87,555mxn$87,555mxn$43,655mxn
Visitando:

Viaje a África

Itinerario de Viaje a África

DÍA 01. LLEGADA A NAIROBI!! (lunes)

Nuestra aventura comienza con la cita en el Aeropuerto Internacional de Nairobi, Kenia. Tendremos la recepción y traslado al hotel. Disfrutaremos de la ciudad más grande de África de Oriente, con sus impresionantes parques y reservas naturales que la rodean. « Alojamiento »

DÍA 02. SAFARI POR MASAI MAR (martes)

Desayuna en el hotel, a la hora indicada saldremos al aeropuerto Wilson para tomar la avioneta con destino a majestuosa Reserva Nacional del Masai Mara, considerada la perla de la naturaleza del país. El vuelo en avioneta nos proporcionará un vuelo escénico sobre esas colinas tapizadas por praderas y salpicadas de acacias que tanto nos recordaran al auténtico paisaje de África en la mítica película “Memorias de África”. Llegando a nuestro destino, comenzaremos un Safari por “El jardín de la Madre Tierra: Maasai Mara”, una explosión de vida salvaje en estado puro, el lugar donde un millón y medio de ñus que cruzan cada año los míticos ríos Mara o Sand. Antílopes de todo tipo, cebras, elefantes, felino. Todos serán nuestros objetivos en estos días de safari en la Reserva Nacional de Maasai Mara. « Alojamiento »

DÍA 03. BUSH WALK – (miércoles)

Otro día más en la Reserva Nacional del Masai Mara, nos permitiremos disfrutar de la rica diversidad de vida salvaje y nos invitará a recorrer sus riachuelos y sabanas en búsqueda de leones, leopardos, rinocerontes, búfalos. Llegaremos a orillas del imponente río Mara con sus aguas chocolateadas en las que, a pocos metros de nosotros, retozan los hipopótamos y descansan los cocodrilos. El cauce del Río Mara es la barrera natural que deben atravesar cada año los grandes rebaños migratorios de ñues y cebras que se desplazan entre la Reserva del Masai Mara y el PN del Serengeti, formando un espectáculo realmente sobrecogedor, teniendo que salvar en el río infinidad de cocodrilos.

Disfrutaremos de un Bush Walk, safari a pie a través de alguno de los principales puntos de cruce de la Gran Migración, a orillas del río Mara, acompañados de nuestro guía y de un ranger de la reserva. En nuestro alojamiento nos encontramos en una zona privilegiada para seguir los pasos de la Gran Migración. « Alojamiento »

DÍA 04. CONOCIENDO EL LAGO VICTORIA NYANZA (jueves)

Por la mañana, de camino a la salida del parque nos despedirán elegantes jirafas, topis, gacelas, ñus, cebras, multitud de aves… a lo largo de la columna vertebral de la reserva, el río Mara, que continuando camino hacia el oeste llega hasta nuestro siguiente destino.

Llegaremos al lago Victoria también conocido como Victoria Nyanza o Ukerewe, nos recibirá con su idiosincrasia y biodiversidad. La llegada prevista es al atardecer para poder disfrutar de la puesta de sol y de la riqueza ornitológica que ofrece este paraíso desconocido. Este día pasaremos los trámites de frontera para entrar en Tanzania. « Alojamiento »

DÍA 05. TENTED CAMP EN EL SERENGETI (viernes)

Después del desayuno y desde el mismo hotel tomaremos los barcos para disfrutar de la vida local del lago y sus pescadores. Visitar un poblado en el lago que nos transportará y nos hará conscientes de una cultura y forma de vida muy diferentes, otras formas de pesca, embarcaciones y aperos de pesca, forma de conserva del pescado en un lago formado por kopjes, islas de rocas que facilitan refugio a plantas y animales ya que en sus inmensos afloramientos de granito llamados “kopjes” se puede avistar el lagarto monitor, nutrias, babuinos, cormoranes, cercopitecos de cara negra… todo ello entre los pescadores que a diario cumplen sus labores de pesca en el lago, todo un paraíso ornitológico y una inmersión cultural auténtica.

Tras nuestra estancia en el lago, continuaremos nuestra ruta por un safari hacia el Parque Nacional del Serengeti, en Tanzania, prolongación natural de la Reserva Nacional de Maasai Mara en Kenia. Entre Julio y Octubre, cerca de un millón y medio de ñus, 250.000 cebras y medio millón de gacelas, seguidos en corto por leones y hienas complacidos ante tal concentración de carne. Es la famosa Gran Migración, que despacha uno de los espectáculos más sobrecogedores de la naturaleza en el mundo entero. Esta noche nos recibirá nuestro personal del campamento, te calentarán el agua para que esté a punto en tu tienda, con baño y ducha privados, a tu regreso del safari y puedas relajarte antes de una cena maravillosa a la luz de las estrellas, todo al más puro estilo Memorias de África. « Alojamiento »

DÍA 06. LO SALVAJE DE TANZANIA (sábado)

En nuestro segundo día en el Tented Camp en mitad de Seronera, dedicaremos estos momentos para tomar un safari y encontrarnos con los cinco grandes, los conocidos como “Big Five”: leones, búfalos, elefantes, rinocerontes y leopardos. Además de estos protagonistas indiscutibles, por las extensiones de estas sabanas infinitas asoman todo el año grandes manadas de herbívoros, siempre alerta ante la entrada en acción de un guepardo o una manada de leonas. Dormiremos en mi tad de uno de los mayores santuarios de fauna salvaje del planeta, en la “llanura sin fin”. Sus paisajes responden a la imagen mítica de África como sus grandes espacios, cielos de un azul profundo salpicados de nubes, de amaneceres frescos y atardeceres de fuego, y de noche, un despliegue único de estrellas. « Alojamiento »

DÍA 07. CONOCIENDO LA CULTURA BOMA MAASAI (domingo)

Poco antes de dejar atrás la llanura sin fin, empezaremos a encontrar de nuevo pastores masáis con sus rebaños y coloridas “shuka” o mantas masáis, pastando cerca de la Garganta de Olduvai, una de las cunas de la Humanidad, donde se han encontrado muchos fósiles y artefactos de los primeros homínidos.
Estamos ya en el Área de Conservación del Ngorongoro, donde visitaremos una Boma Maasai o poblado masái para vivir de primera mano sus ancestrales tradiciones y forma de vida en el área del Ngorongoro, nuestro siguiente destino para esta noche. Nuestro Tented Camp te proporcionará además de vistas espectaculares sobre el Cráter (somos el único Tented Camp que disfruta de estas vistas) una experiencia Masai auténtica. Podre convivir y disfrutar de una charla y una copa de vino alrededor del fuego junto con nuestros Masáis que custodian el campamento seguro que se convertirá en un recuerdo para siempre. « Alojamiento »

DÍA 08. SAFARI EN EL CRÁTER DEL NGORONGORO (lunes)

Con los primeros rayos de sol bajaremos en vehículos 4×4 al interior de la Caldera del Ngorongoro para nuestro game drive. Ninguna reserva ofrece un espectáculo tan grandioso como el cráter del Ngorongoro, una caldera volcánica de 600 metros de profundidad y más de 20 kilómetros de diámetro que contiene la mayor concentración “permanente” de vida salvaje de África. El cráter del Ngorongoro, gigante volcán que en su época quizá fue el más alto que el propio Kilimanjaro alberga en su interior a miles de ñus, cebras, búfalos, gacelas, leones, rinocerontes, que al contrario que en el Serengeti prácticamente no migran, debido a la continua presencia de agua en la zona que les asegura su permanente sustento.

Después de nuestra única y exclusiva experiencia dentro de la caldera del llamado “volcán del Edén”, dirigiremos nuestros pasos hacia la ciudad de Arusha. « Alojamiento »

DÍA 09. FIN DE LA AVENTURA (martes)

Desayuna en el hotel, y si el tiempo lo permite, disfrutaras de tiempo libre para actividades personales, posteriormente tendrás el traslado al aeropuerto de Arusha.

Esperamos que hayas disfrutado de esta gran experiencia en África, viviendo la vida salvaje que la caracteriza, que regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.