La Habana y Varadero

Descubre lo que cuba tiene para ti!

La Habana y Varadero

Viaje de 8 días y 7 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

la habana cuba
Precio por persona desde $25,600 MXN

¿Que incluye este viaje?

La Habana, Cuba. Disfruta de 8 Días y 7 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje.

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Visitando:

Paquete de Viaje a Cuba

Salidas personalizadas diarias

Itinerario

DÍA 1: MÉXICO – LA HABANA
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a La Habana, en donde al llegar, nos trasladaremos al Hotel para instalarnos y tener tiempo libre para disfrutar de la hermosa capital de Cuba. Su arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja, el fuerte y el museo marítimo, así como la catedral barroca de San Cristóbal y la Plaza Vieja. Alojamiento.

DÍA 2: LA HABANA – Recorrido por la Ciudad
Desayuno. Descubriremos La Habana en un enigmático recorrido. Visitaremos las calles y avenidas llenas de historias de la capital de Cuba para enamorarnos de sus edificios. *En este tour podrás admirar distintas plazas y construcciones de la época colonial que fueron edificados entre los siglos XVI y XIX. También recorrerás diversos sitios emblemáticos de esta apasionante ciudad como a Bodeguita del Medio, la Plaza de la Revolución, el Capitolio o la Universidad de La Habana, entre otros lugares turísticos de la ciudad. *Disfruta de la capital cubana y de manera opcional, podrás probar durante el tour de la cocina típica de Cuba y adquirir souvenirs y artesanías de esta bella isla caribeña. Alojamiento.

DÍA 3: LA HABANA – Recorrido por La Habana Vieja
Desayuno. A la hora indicada, te encontrarás en el lobby del hotel con un guía local, con quien tendrás la oportunidad de conocer las costumbres, la historia y los mejores tips del destino. *Este agradable lugareño te dará un recorrido a pie por lo mejor de La Habana Vieja y te maravillará con la cultura del lugar. Alojamiento.

DÍA 4: LA HABANA
Desayuno. Día libre en La Habana para aprovechar el destino a tu manera. Alojamiento.

DÍA 5: LA HABANA – VARADERO
Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos de La Habana a Varadero, realizaremos Check in en el hotel para disfrutar unos días del plan Todo Incluido en las mejores playas de Cuba. Alojamiento.

DÍA 6: VARADERO – Safari a Cayo Blanco
¡Explora Varadero! Aprovecha la ocasión para recorrer Cayo Blanco en esta interesante actividad donde disfrutarás un recorrido en catamarán con música grabada, bebidas y cocteles cubanos ilimitados. Plan Todo Incluido en el hotel. Alojamiento.

DIA 7: VARADERO
Día libre para disfrutar del hotel: sus acogedoras habitaciones, modernas instalaciones con hermosos jardines tropicales y el exquisito servicios Todo Incluido que ofrecen sus bares y restaurantes. Alojamiento.

DIA 8: VARADERO – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Fin de los servicios.

 

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Hagamos tu viaje inolvable

Obtén múltiples experiencias y facilidades de pago para que no tengas excusas y comiences a recorrer el mundo.

Encuentra el viaje perfecto​

Descubre tu experiencia ideal
viajes a europa
montaña de los 7 colores
palenque, chiapas