La Habana y Varadero

Descubre lo que cuba tiene para ti!

La Habana y Varadero

Viaje de 8 días y 7 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

la habana cuba
Precio por persona desde $25,600 MXN

¿Que incluye este viaje?

La Habana, Cuba. Disfruta de 8 Días y 7 Noches, Vuelo Redondo, Vuelos Internos, Traslados, Tours y Hospedaje.

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Visitando:

Paquete de Viaje a Cuba

Salidas personalizadas diarias

Itinerario

DÍA 1: MÉXICO – LA HABANA
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a La Habana, en donde al llegar, nos trasladaremos al Hotel para instalarnos y tener tiempo libre para disfrutar de la hermosa capital de Cuba. Su arquitectura colonial española en el centro de la Habana Vieja, el fuerte y el museo marítimo, así como la catedral barroca de San Cristóbal y la Plaza Vieja. Alojamiento.

DÍA 2: LA HABANA – Recorrido por la Ciudad
Desayuno. Descubriremos La Habana en un enigmático recorrido. Visitaremos las calles y avenidas llenas de historias de la capital de Cuba para enamorarnos de sus edificios. *En este tour podrás admirar distintas plazas y construcciones de la época colonial que fueron edificados entre los siglos XVI y XIX. También recorrerás diversos sitios emblemáticos de esta apasionante ciudad como a Bodeguita del Medio, la Plaza de la Revolución, el Capitolio o la Universidad de La Habana, entre otros lugares turísticos de la ciudad. *Disfruta de la capital cubana y de manera opcional, podrás probar durante el tour de la cocina típica de Cuba y adquirir souvenirs y artesanías de esta bella isla caribeña. Alojamiento.

DÍA 3: LA HABANA – Recorrido por La Habana Vieja
Desayuno. A la hora indicada, te encontrarás en el lobby del hotel con un guía local, con quien tendrás la oportunidad de conocer las costumbres, la historia y los mejores tips del destino. *Este agradable lugareño te dará un recorrido a pie por lo mejor de La Habana Vieja y te maravillará con la cultura del lugar. Alojamiento.

DÍA 4: LA HABANA
Desayuno. Día libre en La Habana para aprovechar el destino a tu manera. Alojamiento.

DÍA 5: LA HABANA – VARADERO
Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos de La Habana a Varadero, realizaremos Check in en el hotel para disfrutar unos días del plan Todo Incluido en las mejores playas de Cuba. Alojamiento.

DÍA 6: VARADERO – Safari a Cayo Blanco
¡Explora Varadero! Aprovecha la ocasión para recorrer Cayo Blanco en esta interesante actividad donde disfrutarás un recorrido en catamarán con música grabada, bebidas y cocteles cubanos ilimitados. Plan Todo Incluido en el hotel. Alojamiento.

DIA 7: VARADERO
Día libre para disfrutar del hotel: sus acogedoras habitaciones, modernas instalaciones con hermosos jardines tropicales y el exquisito servicios Todo Incluido que ofrecen sus bares y restaurantes. Alojamiento.

DIA 8: VARADERO – MÉXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Fin de los servicios.

 
¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 84 reviews
powered by Google
Fernanda Garcés
Fernanda Garcés
21:49 24 May 22
Recién he vuelto de la travesía VIVE PERÚ y estoy fascinada con lo maravillosa que fue la experiencia. Go Travel es una agencia que cumple lo que promete en la medida de lo posible y siempre atienden para la resolución de dudas. Repetiría sin duda. 🥹
Rub Monte
Rub Monte
22:13 23 May 22
En verdad, Perú es un lugar mágico e imponente. Los guias y coordinadores excelentes. Los servicios muy bien. Me quedo con muy buena experiencia
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez
18:46 23 May 22
La atención recibida por los asesores es inmediata, oportunidad y muy atenta. Siempre estuvieron al pendiente de mí y de mis necesidades en cada paso del proceso, por más preguntas que tuve jamás fueron groseros siempre me atendieron con mucho respeto y cordialidad. Recomiendo al 100 esta agencia... ya que además de todo esto son bastante accesibles los costos y los pagos.read more
Tamara Legoff
Tamara Legoff
19:03 13 May 22
Mi viaje fue toda una aventura desde el inicio contacte a la agencia go travel x un anuncio pedí información para viajar a Costa Rica me contacto un asesor FERNANDO CARRERA sin conocerlo un joven que me brindó una atención extraordinaria yo no confiaba mucho x estar la agencia en otro estado de... donde yo vivo fue la confianza y el trato que él me dio que me hizo confiar y me organizo un viaje increíble los tours el hotel el transporte etc. Todo de maravilla lo disfrutamos mucho mi esposo y yo fue un viaje aventurero nos inyectó vida Fernando todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y de la logística se los recomiendo ampliamente seguro seguiré viajando con go travel Mexico y con mi asesor FERNANDO CARRERA ya tenemos en puerta unos cuantos viajes PURA VIDA como dicen en Costa Ricaread more
Martha Patricia Mancilla Villeda
Martha Patricia Mancilla Villeda
03:49 11 May 22
Viaje a Turquía y fue una experiencia maravillosa en primera instancia asesorada en todo momento por Luis quien me apoyó en todos los cambios que realice y siempre me dio sugerencias, se mantuvo atento y siempre cooperador, Alejandra fue mi coordinadora de viaje quien se puso en contacto conmigo... para resolver todas mis dudas me acompaño en el aeropuerto y se mantuvo pendiente durante mi estancia. Muchas graciasread more
Alex Sanchez
Alex Sanchez
17:14 02 May 22
Excelente¡ el viaje fue una gran experiencia,Excelente trato desde el primer contacto, muy recomendable para viajes, en fin vuelvo a viajar con go travel ¡ 🤭😆👍👍👍
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.