fbpx

¡Escapada a Barrancas!

De Los Mochis a Chihuahua...
BARRANCAS

Viaje a Barrancas del Cobre y el Chepe

Viaje de 5 días y 4 noches: traslados, hospedaje & tours incluidos
BD-004-G200

¿Qué incluye este viaje a Barrancas del Cobre?

Viaje de 5 Días y 4 Noches, hospedajes, tours y traslados

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

No incluye

Condiciones

Viaje a Barrancas Precio desde $17,570 MXN

Barrancas

Tarifas y Fechas

Categoría Turista
SencillaDobleTripleMenor
$30,050mxn$16,775mxn$13,850mxn$6,450mxn
Categoría Ejecutiva
SencillaDobleTripleMenor
$34,650mxn$19,655mxn$16,856mxn$7,656mxn
Categoría Primera
SencillaDobleTripleMenor
$37,350mxn$21,650mxn$18,750mxn$8,650mxn
Visitando:

¡La experiencia de Barrancas del Cobre!

Itinerario de Viaje

DÍA 1. DOMINGO / MIERCOLES / VIERNES

Inicia tu viaje con el traslado del Aeropuerto Internacional de Los Mochis a El Fuerte, este recorrido te llevará poco menos de 2 horas.

El traslado te llevara directamente al hotel para realizar el Check-In, posteriormente tienes libre el resto del día para conocer el destino o simplemente descansar en el hotel. « Alojamiento »

Hospedaje en Hotel Posada del Hidalgo (El fuerte) No incluye alimentos.

DÍA 2. LUNES / JUEVES / SABADO

Inicia el día 02 con el desayuno tipo americano en el hotel, después, alista las maletas, ya que nos trasladamos a la Estación de Trenes para abordar el increíble El Chepe Express para dirigirnos a Bahuichivo, disfruta de esta experiencia, el paisaje y asegúrate de tomar muchas fotos para recordar tu trayecto.

Llegando a Bahuichivo ya avanzada la tarde nos trasladaremos al Valle de Cerocahui para hacer Check-In en el hotel y disfrutar de una magnífica cena (Bebidas no incluidas). « Alojamiento »

Hospedaje en Hotel Misión (Cerocahui)

DÍA 3. MARTES / VIERNES / DOMINGO

Temprano por la mañana disfruta del desayuno tipo americano en el hotel y luego alístate para pasar un gran día, primero con el Tour al Mirador del Cañón de Urique y disfruta de las vistas que te ofrece a poco más de 7,500 pies de Altura.

Cerca del medio día nos movemos a Barrancas del Cobre vía Terrestre, por los mil paisajes en un recorrido de cerca de 1 hora, disfruta de tu Box Lunch.

Luego del arribo a Barrancas del Cobre, tomarás el Tour al Parque Aventura (No incluye actividades) donde lo pasarás increíble!. Al caer la noche ingresaremos al hotel para degustar una rica cena. « Alojamiento »

Hospedaje en Hotel Mirador (Barrancas del Cobre)

DÍA 4. MIERCOLES / SABADO / LUNES

Toma tu desayuno tipo americano en el hotel temprano por la mañana ya que nos despedimos de las Barrancas para salir rumbo a Chihuahua.

En éste día tenemos también un tour a Creel -Pueblo Mágico- y la visita a los campos Menonitas (la visita a los campos no esta disponible los días domingos). Estaremos llegando a la Cd. de Chihuahua por la tarde y nos dirigimos directo al hotel. « Alojamiento »

Hospedaje en hotel Ramada Encore (Chihuahua)

DÍA 5. JUEVES / DOMINGO / MARTES

En el último día disfruta del Desayuno Buffet y luego preparate para realizar el Check-Out.

Nuestra aventura por las Barrancas del Cobre y el viaje en El Chepe llega a su fin con el traslado desde el hotel al Aeropuerto Internacional de Chihuahua, pero esperamos que lo hayas disfrutado y regreses a casa con muchos souvenirs, fotos y anécdotas para recordar tu paseo por estos destinos.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.