Barrancas del Cobre y el Chepe

Paquete de 5 días y 4 noches - Los Mochis – Chihuahua

Barrancas del Cobre

Viaje de 5 días y 4 noches: Traslados, Hospedajes, Tours incluidos

Estas a punto de abordar el nuevo Tren Chihuahua Pacifico, el tren que recorre un legendario camino dentro de la Sierra Madre Occidental en el norte de México, catalogado como uno de los 10 viajes en tren más impresionantes del mundo.

A través de este recorrido podrás apreciar parte los majestuosos paisajes de la Sierra Tarahumara, además de recorrer las maravillas naturales que rodean el Pueblo Mágico de Creel.
Podrás visitar el sistema de barrancas más grande del mundo, se trata de Barrancas del Cobre, un sistema de barrancas 4 veces más grandes que el Gran Cañón del Colorado.

A lo largo del viaje recorrerás túneles y cruzarás puentes que son una joya de la ingeniería mexicana, además de que verás uno de los paisajes más imponentes de México.

Barrancas del Cobre
Precio por persona desde $17,343 MXN

¿Que incluye este viaje?

Barrancas del Cobre, Chihuahua – Los Mochis. Disfruta de 5 Días y 4 Noches, Traslados, Hospedaje, Tours.

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

No incluye

Solicita más información

No te pierdas esta increíble promoción ¡Aparta tu lugar Ahora!

Compártelo con tus amigos y familiares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Visitando:

Paquete de Viaje Barrancas del Cobre y el Chepe

Salidas

Itinerario

Día 1: Jueves / Sábado

Inicia tu paseo por las Barrancas del Cobre con el traslado del Aeropuerto Internacional al Hotel en Chihuahua

El trayecto no es largo, será apenas de unos 20 a 30 minutos y luego de realizar el Check-In tendrás el resto del día para conocer los alrededores, después, ya caída la noche, regresa al hotel para descansar.

ALOJAMIENTO – Hotel Ramada Encore (Chihuahua)

Día 2: Viernes / Domingo

Iniciamos la mañana con un Desayuno buffet en Hotel, después, dejamos atrás Chihuahua para continuar nuestro viaje rumbo a Barrancas del Cobre.

En éste día contarás con la visita a campos Menonitas (No disponible en días domingo) y el tour al pueblo mágico de Creel. Continuando la travesía arribaremos a Barrancas del Cobre y posteriormente nos dirigiremos al hotel para tomar una rica cena y descansar.

ALOJAMIENTO – Hotel Mirador (Barrancas del Cobre)

Actividad Recomendada (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor) tenemos la Experiencia Tarahumara por el área del Cañón del Cobre, ésta tribu indígena nativa ha escogido vivir apartada de la cultura occidental moderna. Viven sencilla y primitivamente subsistiendo del maíz, el frijol y sus animales de corral. Durante el invierno habitan en cuevas y en el verano en pequeñas cabañas de troncos. Son excelentes tejedores y producen finas y coloridas cobijas de lana que les proporcionan calor durante los crudos inviernos en las barrancas.

Día 3: Sábado / Domingo

Empieza el día con el desayuno tipo americano incluido, luego nos dirigiremos a disfrutar del Tour al Parque Aventura (No incluye actividades), donde lo pasarás en grande en medio de la naturaleza en las atracciones donde tendrás adrenalina y diversión

Luego de esta parada volveremos al hotel para el Check-Out y nos moveremos vía terrestre por los “Mil Paisajes” en un recorrido de cerca de una hora hasta llegar el Pueblo de Cerocahui, una vez llegando nos registraremos en el hotel y disfrutaremos de una agradable comida en el hotel, luego dispones de tiempo libre. A las 7pm dirigete al comedor para disfrutar de la cena en el hotel.

ALOJAMIENTO – Hotel Mision (Cerocahui)

Actividad Recomendada (Costo Extra – Pregunta a tu Asesor) si gustas de la cata de vino, te recomendamos el Tour del vino, donde además visitarás la iglesia e internado de niñas Tarahumaras y por supuesto los viñedos.

Día 4: Domingo / Martes

Temprano por la mañana, desayuna en el hotel (tipo americano) y luego alístate para salir del hotel a la estación Bahuichivo y luego abordar el tren EL CHEPE Express hacia El Fuerte (clase Turista), disfruta de esta increíble experiencia, toma muchas fotos y maravillate con los paisajes. A nuestro arribo a la estación de El Fuerte y tendremos el traslado al hotel.

ALOJAMIENTO – Hotel Posada del Hidalgo ( El Fuerte )

Día 5: Lunes / Miércoles

Nos acercamos al final de la aventura, primero toma tu desayuno en el hotel antes de salir (desayuno americano). El traslado saldrá desde el Hotel al Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

Esperamos que hayas pasado grandes momentos durante el recorrido, que regreses a casa con muchos souvenirs, fotos y anécdotas para recordar tu viaje.

¡Solicita tu cotización!

Queremos asegurarnos que encuentres el viaje perfecto. Si tienes cualquier duda con algún paquete de viaje contacta con nuestros expertos. 

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Hagamos tu viaje inolvable

Obtén múltiples experiencias y facilidades de pago para que no tengas excusas y comiences a recorrer el mundo.

Encuentra el viaje perfecto​

Descubre tu experiencia ideal
viajes a europa
montaña de los 7 colores
palenque, chiapas