fbpx

¡Aventura por Brasil!

Rio de Janeiro & Iguazú
Brasil

Viaje a Brasil

Viaje de 6 días y 5 noches: Traslados, hospedaje y tours incluidos
VC02-G070

¿Qué incluye este viaje a Brasil?

Viaje de 6 Días y 5 Noches, hospedajes, tours y traslados.

Hospedaje

Alimentos

Traslados

Tours

Otros

No incluye

Viaje a Brasil Precio desde $21,750 MXN

Brasil

Tarifas y Fechas

Temporada Baja

 

SencillaDobleTripleMenor
$32,865mxn$19,650mxn$17,555mxn$12,665mxn
Visitando:

¡Aventura por Brasil!

Brasil

Itinerario de Viaje a Brasil

DÍA 01. LLEGADA A RIO DE JANEIRO

Al llegar, tendrás la recepción en el Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro para trasladarnos a al hotel en Copacabana, conocido como uno de los barrios más animados de Rio que atrae a una gran variedad de lugareños.

Disfruta del resto de la tarde libre para conocer la zona. « Alojamiento »

DÍA 02. CONOCIENDO RIO DE JANEIRO

Desayuna en el hotel. A la hora indicada partiremos a una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo en un viaje por la tarde hasta la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro. Viajaremos en y sube a la montaña Corcovado, donde admiraremos desde lo alto toda la ciudad.

Descenderemos nuevamente hasta el nivel del mar y nos dispondremos a realizar una visita panorámica por los principales monumentos de Río de Janeiro. Comienza con un recorrido por el centro, visitando el Sambódromo, la Catedral Metropolitana y el famoso Estadio de Maracaná o el Sambódromo, tendremos un recorrido que llega hasta la Catedral Metropolitana, una moderna estructura que cuenta con influencias de las estructuras maya, por último, conoceremos las Escaleras Selarón, una obra de arte llena de colores llamativos y dibujos. Después de pasear por la ciudad disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet.

Posteriormente continuaremos nuestro camino para subir a Pan de Azúcar. Conoceremos el barrio de la Urca, sitio en el cual se ubica el famoso Pan de Azúcar que, donde ofrece la mejor vista de Río de Janeiro. A la cima del morro llegaremos a través de un teleférico suspendido por cables de acero que consta de dos tramos.

El primer tramo del teleférico conecta la Playa Vermelha al Morro da Urca, a unos 215 metros de altura para apreciar la panorámica de la Bahía de Guanabara, el Parque de Flamengo, el Corcovado y el puente Río – Niterói.

Desde el Morro da Urca, comienza la segunda parte del viaje hacia el Cerro Pan de Azúcar, que desde 395 metros de altura te permite observar la famosa playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói. Una vez que bajemos del Pan de Azúcar, regresaremos al hotel para descansar. « Alojamiento ».

DÍA 03. RIO DE JANEIRO A TU ESTILO

Desayuno. Día libre para disfrutar de las fascinantes playas y si te cansas de estar al sol adéntrate en las bohemias calles del barrio para disfrutar de un refresco o catar la gastronomía brasileña en uno de sus muchos restaurantes.

Sin duda, una de las mejores cosas que hacer en Río de Janeiro o adentrarte al Barrio de Santa Teresa es una de las zonas más trendy de Río de Janeiro y tu destino si quieres ver arte urbano, comer bien en Largo de los Guimaraes y subir al último tren eléctrico que circula en Brasil, el famoso bondinho, incluso recorrer el estadio en Maracaná. Uno de los estadios más míticos de la historia del deporte y uno de los lugares más importantes que ver en Río de Janeiro. Este templo del fútbol es verdaderamente espectacular. Además de ser la sede del Mundial de 2014, por aquí han pasado grandes como Kiss, U2 o Madonna. « Alojamiento »

DÍA 04. ¡VAMOS A FOZ DE IGUAZÚ!

Desayuna en el hotel, pero antes prepara las maletas para tomar tú vuelo de camino a Iguazú. A la hora indica toma el traslado que te llevará al aeropuerto de Rio de Janeiro.

Llegando al Foz de Iguazú, disfruta del tiempo libre para disfrutar de actividades personales. « Alojamiento »

DÍA 05. CATARATAS DE IGUAZÚ

Desayuna en el hotel. A la hora indicada saldremos a conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. Realizaremos un recorrido en un tren ecológico que une varias paradas dentro del Parque Nacional. Llegando al lado argentino de las cataratas, tendremos la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas sobre el rio se llega al punto donde se puede conocer de cerca esta gigantesca cascada.

Por la tarde visitaremos el lado brasileño de las cataratas de Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, donde realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior. Regresaremos al hotel para descansar. « Alojamiento »

DÍA 06. FIN DE LA AVENTURA

Desayuno en el hotel. A hora indicada tendremos el traslado al Aeropuerto de Iguazú.

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en todos los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje.

Fin de Servicios.

Quiero Reservar

travel illustration

¿Por qué viajar con nosotros?​

atención personalizada

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
plan de pagos

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de Viajeros - Go Travel México

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.5
Based on 250 reviews
powered by Google
Liz ZetLiz Zet
02:12 06 Apr 24
Excelente Agencia, los recomiendo bastante 🗺️🌍✈️🫶🏻, es la 2da vez que viajo con Go Travel, espero seguir viajando con ellos, son muy amables,... respetuosos y sobre todo mi viaje fue invleible, las instalaciones, los vuelos, etc.read more
Fernanda NeriFernanda Neri
20:14 02 Apr 24
Uno de los mejores viajes de mi vida, gracias por todo su apoyo. Viajé con mi mejor amigo y la atención que nos brindaron antes y durante todo el viaje hizo que la experiencia con ustedes haya sido... excelente!!! Amamos TURQUÍA ❤️read more
NATALIA ORTIZNATALIA ORTIZ
19:27 30 Mar 24
Excelente experiencia viajando con Go Travel... Mi primer viaje fuera del país y fue de lo mejor.Turquía es uno de los países que volvería visitar nuevamente, y ni hablar de la atención de la... agencia, gracias a Rossy por apoyarnos y acompañarnos en este viaje desde México. Volveré a viajar con ellos.En destino, la guía Tuna pudo comunicarse muy bien con nosotros y enseñarnos lugares que no todo turista conoce.Excelente trabajo y trato. ¡Felicidades!read more
Gabriela RodríguezGabriela Rodríguez
16:06 19 Mar 24
Es la primera vez que viajo con Go Travel y debo de decir que he recibido el mejor trato por parte de todo el personal, en especial quisiera recalcar el servicio de mi asesora de viaje Liz Hernández... que ha sido fundamental para lograr concretar los planes de mi viaje, ha respondido a todas mis dudas y preocupaciones acerca del mismo, hecho recomendaciones de lugares para comer, mejor tipo de transporte, en fin lo que se les ocurra tengan la certeza de que harán lo mejor para que su viaje sea la mejor experiencia.read more
Daniela ReyesDaniela Reyes
18:05 08 Mar 24
Es la primera ve que viajamos con Go Travel Mexico y fue una gran experiencia este viaje lo hicimos por los XV años de mi hija, para las dos fue un sueño este viaje a Italia, Francia y Suiza cada uno... de los lugares a los que fuimos, París fue el lugar que más enamoró a mi hija y eso me hizo tan feliz al verla como disfrutó todo este viaje, Raquel nuestra guía en el viaje fue la mejor al igual que Karen nuestra asesora de la agencia nos ayudo tanto en todo este viaje y le agradezco por haber estado en cada momento antes y durante el viaje!!!!read more
Eleanor OcceñaEleanor Occeña
13:48 18 Feb 24
Tenía en mi lista de deseos ir a Roma. Sentí que tengo mucho que agradecer a Dios y aunque puedo hacerlo en cualquier momento, pensé que ir a Roma, especialmente al Vaticano sería hacerlo muy... especial y significativo. La audiencia con el Santo Papa fue lo máximo. No nada más pude dar mi agradecimiento en un lugar sagrado sino también recibí la bendición del Papa.También regresar a la Fontana de Trevi me emocionó. Quiero decir que la leyenda de echar una moneda para un día regresar a Roma es verdad! A mi sí me cumplió. Tenía 8 años cuando eche mi primera moneda. No regresé a Roma por esta razón pero fue una realización emocionante saber que se me había cumplido esto.El viaje a Venecia fue encantador porque nuestra visita coincidió con el ORIGINAL Carnaval en el mundo. Pues también hay muchas otras cosas más que hace un viaje como esto inolvidable: las pizzas y Pastas, las croissants y capuchinos todas las desayunos (quien dijo que no es apropiado pedir capuchino en Italia), los quesos y chocolates, las increibles máscaras en Venecia y por último todo lo interesante de Paris.Gracias Go Travel Mexico por hacer realidad este viaje. Gracias a Daneiri por su guía y orientación. A nuestra coordinadora virtual, Angie, por estar pendiente de nosotros, por su paciencia y ágil respuesta cuando la necesitábamos. Fueron todos un verdadero guía y apoyo durante este inolvidable aventura. Gracias, muchas gracias!Mi hijo que me acompaño y estuvo pendiente de mi allá, hizo bonitos videos del viaje. Voy a tratar de subirlos.read more
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Recibe tu cotización
Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.