fbpx

Auroras Boreales Canadá​

Whitehorse
Auroras Boreales Canada

Viaje a las Auroras Boreales Canadá​

Viaje de 6 días y 5 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos
GO-452255

¿Qué incluye este viaje las Auroras Boreales Canadá?

Viaje de 6 Días y 5 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Precio por persona desde $56,665 MXN

Vuelos

Hospedaje

Tours

Traslados

No incluye

whitehorse

Tarifas

SencillaDobleTripleMenor
$63,555mxn$56,665mxn$56,665mxn$49,765mxn

SALIDAS 2024

  • ENE    17,  24,  31
  • FEB    07, 14,  21
  • MAR  13,  27
  • ABR   10
Visitando:

Auroras Boreales Canadá

Itinerario de Viaje

DÍA 01. Inicia la Aventura

WHITEHORSE, FOGATA & AURORAS BOREALES CANADÁ

La aventura en busca de las Luces del Norte empieza con la cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX para abordar el avión que te llevará a Whitehorse, nuestra primer parada, sin embargo realizaremos una breve escala en Vancouver antes de llegar finalmente a Whitehorse y disfrutar del espectáculo de las Luces del norte.

A tu llegada estarán esperando por ti para llevarte hasta el hotel en el que te hospedarás los próximos días. Por el camino el guía te mostrará algunos de los lugares imprescindibles de la capital de Yukón.

El alojamiento se sitúa muy cerca de las orillas del río Yukón, y una vez instalados, tendrás el resto del día libre para dar una vuelta por la zona o reponer fuerzas para la expedición que haremos por la noche. Ya avanzada la noche, nos reuniremos de nuevo para subir a un vehículo que nos llevará en busca de las auroras boreales, también te brindarán ropa abrigadora para poder disfrutar de la experiencia.

Nos detendremos en el lugar escogido para ese día y encenderemos una hoguera para estar calentitos mientras disfrutamos de este maravilloso espectáculo de la naturaleza. A la hora indicada, volveremos al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 02. Tour Panorámico por Whitehorse & Visita de las Auroras Boreales Canadá

Después de haber disfrutado de una noche inolvidable, y habiendo descansado hasta tarde en el hotel para comenzar el nuevo día con las pilas recargadas, haremos una visita guiada por Whitehorse.

Regresaremos al hotel para poder descansar antes de reunirnos a la misma hora que el día anterior para salir a ver más auroras boreales Canadá. Estarás tan maravillados por este baile de luces que será como si las vieses por primera vez.

¡Es imposible cansarse de estas mágicas vistas!. Todavía sobrecogidos por este espectáculo natural, regresaremos al hotel para descansar. Alojamiento

DÍA 03. Observación de las Auroras Boreales en Whitehorse

Una vez que hayas recuperado fuerzas tras la expedición nocturna, tendrás la mañana y la tarde libre para disfrutar de Whitehorse a tu propio ritmo, pasa un rato agradable en la capital de Yukón que tiene para ti un montón de actividades al aire libre para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad.

Si lo deseas puedes preguntar a tu asesor para agregar un tour (Costo Extra), como pesca en hielo, un paseo con raquetas de nieve, etc. también puedes aprovechar para comprar souvenirs.

Por la noche, nos reuniremos de nuevo para hacer nuestra última salida de observación de las auroras boreales, será la guinda perfecta para finalizar la visita a Whitehorse. Alojamiento

DÍA 04. Vive Whitehorse

Después de haber disfrutado de la noche mágica observando las auroras, pasa un día para conocer Whitehorse a tu manera, camina por sus calles o conoce alguno de sus museos, es un día para que puedas descubrir nuevos rincones. Luego, al anochecer regresa al hotel para descansar y prepárate para la salida del día siguiente. Alojamiento.

DÍA 05. Avistamiento de animales de la región

En este día alístate para una excursión de medio día para convivir con la naturaleza, pasear por la región, ver de cerca los animales salvajes de esta región: ciervos, bisontes, cabras de montaña, etc., seguro lo pasarás increíble con las vistas, además de conocer más sobre la fauna de ésta fría zona.

Luego regresarás al hotel para descansar y alistar el equipaje ya que al día siguiente volvemos de regreso a México. Alojamiento.

DÍA 06. Regreso a Casa

Y así, llegamos al último día en Canadá, a la hora indicada el traslado te llevará al Aeropuerto para volar de regreso a la CDMX. 

Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje y la mágica experiencia de ver con tus propios ojos la majestuosidad de las Auroras Boreales Canadá.

Fin de Servicios.

Viaje a Canadá

La mayoría de nuestros hoteles en Canadá ofrecen cancelación gratuita, por lo que puedes elegir las tarifas reembolsables. Solo tienes que buscar el mensaje que dice “cancelación gratuita” durante tu búsqueda para confirmar que está disponible en el hotel. Aunque los precios pueden variar, creemos que lo importante es contar con esa flexibilidad adicional por ahora.

Canadá es un destino maravilloso para incluir en tu itinerario. Visita GoTravel para resevar tu siguiente viaje.

Auroras Boreales

Es complicado encontrar el momento ideal para elegir las tarifas áereas, aunque nuestra recomendación es, mientras más pronto mejor. La mayoría de las rutas internacionales en Expedia están disponibles hasta un año antes. Si tienes que reservar en el último momento, despreocúpate. Algunas veces, aparecen descuentos semanas antes a las fechas de salida.

Quiero Reservar

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada
Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.
Plan de pagos
Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.
Paga con o sin tarjeta
Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.
Para tu comodidad
Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Opiniones de nuestros clientes

Google reviews 4.5 | 255 opiniones

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta