Auroras Boreales

Whitehorse, Canadá

Auroras Boreales Canada

Viaje de 7 días y 6 noches: Vuelos, traslados, tours incluidos

Auroras Boreales Canada
Precio por persona desde $49,900 MXN

¿Qué incluye este viaje?

Viaje de 7 Días y 6 Noches, vuelo redondo, hospedajes, tours y traslados.

Vuelos

Hospedaje

Alimentos

Tours

Traslados

Otros

No incluye

Solicita más información

Aparta tu lugar y liquida en pagos quincenales

Visitando:

Viaje a Vancouver y Whitehorse

e4

Salidas

  • Temporada Auroras Boreales – Noviembre a Abril
  • Considerar que en luna llena las posibilidades de ver el espectáculo son menores

Itinerario de Viaje

DÍA 1: INICIA LA AVENTURA!

WHITEHORSE, FOGATA & AURORAS BOREALES

La aventura en busca de las Luces del Norte empieza con la cita en el Aeropuerto Internacional de la CDMX para abordar el avión que te llevará a Whitehorse, nuestra primer parada, sin embargo realizaremos una breve escala en Vancouver antes de llegar finalmente a Whitehorse y disfrutar del espectáculo de las Luces del norte.

A tu llegada estarán esperando por ti para llevarte hasta el hotel en el que te hospedarás los próximos días. Por el camino el guía te mostrará algunos de los lugares imprescindibles de la capital de Yukón.

El alojamiento se sitúa muy cerca de las orillas del río Yukón, y una vez instalados, tendrás el resto del día libre para dar una vuelta por la zona o reponer fuerzas para la expedición que haremos por la noche.

Ya avanzada la noche, nos reuniremos de nuevo para subir a un vehículo que nos llevará en busca de las auroras boreales, también te brindarán ropa abrigadora para poder disfrutar de la experiencia.

Nos detendremos en el lugar escogido para ese día y encenderemos una hoguera para estar calentitos mientras disfrutamos de este maravilloso espectáculo de la naturaleza. A la hora indicada, volveremos al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 02. Tour Panorámico por Whitehorse y Vista de las Auroras Boreales

Después de haber disfrutado de una noche inolvidable, y habiendo descansado hasta tarde en el hotel para comenzar el nuevo día con las pilas recargadas, haremos una visita guiada por Whitehorse.

Aprenderemos sobre la historia y el modo de vida de los habitantes de este lugar y nos acercaremos hasta el centro de visitantes. Además, conoceremos el SS Klondike, un buque de los años 50 que tuvo gran protagonismo en la zona durante la fiebre del oro.

Regresaremos al hotel para poder descansar antes de reunirnos a la misma hora que el día anterior para salir a ver más auroras boreales. Estarás tan maravillados por este baile de luces que será como si las vieses por primera vez.

¡Es imposible cansarse de estas mágicas vistas!. Todavía sobrecogidos por este espectáculo natural, regresaremos al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 03. Observación de las Auroras boreales en Whitehorse

Una vez que hayas recuperado fuerzas tras la expedición nocturna, tendrás la mañana y la tarde libre para disfrutar de Whitehorse a tu propio ritmo, pasa u rato agradable en la capital de Yukón que tiene para ti un montón de actividades al aire libre para que aproveches al máximo tu estancia en la ciudad.

Si lo deseas puedes preguntar a tu asesor para agregar un tour (Costo Extra), como pesca en hielo, un paseo con raquetas de nieve o hacer una ruta de senderismo por el cañón Miles, un lugar de película o simplemente pasea por la ciudad y aprovecha para tomar una bebida caliente en uno de las cafeterías locales, también puedes aprovechar para comprar souvenirs.

Por la noche, nos reuniremos de nuevo para hacer nuestra última salida de observación de las auroras boreales, será la guinda perfecta para finalizar la visita a Whitehorse. Alojamiento.

DÍA 4: Vámonos a Vancouver

Hoy nos despediremos de Whitehorse, llevando con nosotros recuerdos de la maravillosa y única experiencia vivida por las noches, luego del Check-Out, te llevaremos de nuevo al aeropuerto a tiempo para tomar el vuelo a Vancouver, ésta ciudad goza de su privilegiada localización entre el Pacifico y las Montañas Rocosas y considerada como el “Caribe” de Canadá por sus temperaturas suaves, así que será una excelente manera de continuar el viaje por Canadá, llegando a un sitio un poco más cálido.

A tu llegada al destino, un traslado estará esperando por ti para llevarte al hotel y realizar el Check-In. Luego de haberte instalado aprovecha el resto del día para pasear por Vancouver a tu propio ritmo, conociendo sitios de interés o pasando un rato agradable en una cafetería o restaurante local para empezar a degustar la gastronomía del lugar. Luego, al anochecer regresa al hotel para descansar y prepárate para la salida del día siguiente. Alojamiento

DÍA 5: Tour por la ciudad de Vancouver

Iniciamos los paseos del viaje, en Vancouver siendo un destino Multifacético nuestro Tour de la Ciudad te llevaremos en por los diferentes barrios mostrándote la historia, arquitectura y fusión de culturas, empezando con China Town, considerado el segundo barrio tradicional chino más grande del mundo. Disfruta los colores, los aromas y el folclor tradicional de la zona.

Recorreremos la zona de Yale Town donde se encuentran los estadios deportivos Rogers Arena y BC Place. Descubrirás la historia que dio origen a la ciudad circulando por las calles del legendario Gastown, verás el emblemático reloj de vapor, así como galerías de arte nativo, cafés tradicionales, restaurantes y tiendas de souvenirs. Podremos admirar el icónico Centro de Convenciones, Canada Place, donde se encuentra la terminal de los cruceros que zarpan hacia Alaska, y claro el pebetero que mantuvo encendida la llama olímpica durante los Juegos de Invierno 2010.

El paseo por Vancouver continua por el lujoso barrio de Coal Harbour que da entrada del famoso Stanley Park, uno de los parques urbanos más grandes de Norte América. Nos detendremos para admirar la exposición de totems y el skyline de la ciudad. Conoceremos las zonas comerciales como Robson Street y Davie Street, así como el sector financiero en la zona de Burrard y Georgia. Visitaremos Granville Island, enclave artístico, cultural y turístico situado en la bahía de False Creek, donde encontraremos un espectacular mercado que ofrece de todo para todos.

Al finalizar el recorrido tendrás el resto del día libre y al anochecer, vuelve al hotel para descansar. Alojamiento.

DÍA 6: Vive Vancouver

Aprovecha este día para conocer más sobre Vancouver, un destino en sí mismo con montones de cosas que hacer.

En definitiva, una ciudad que combina su modernidad con el arte nativo de los indios del noroeste de América a través de sus tótems y murales, algo que muestra con orgullo y que la convierte en una urbe acogedora, tolerante y sensible con la naturaleza, puedes volver a lugares conocidos el día anterior o puedes caminar por la ciudad y descubrir nuevos rincones, es un día sólo para ti.

Al caer la noche vuelve al hotel, descansa y alista las maletas, ya que salimos al siguiente destino. Alojamiento.

DÍA 7: Regreso a Casa

Y así, llegamos al último día en Canadá, a la hora indicada el traslado te llevará al Aeropuerto para volar de regreso a la CDMX. Esperamos hayas disfrutado de tu estancia en los destinos y regreses a casa con muchas anécdotas y experiencias que contar, souvenirs y muchas fotos para recordar tu viaje y la mágica experiencia de ver con tus propios ojos la majestuosidad de las Auroras Boreales.

Fin de Servicios.

Viaje a Canadá

La mayoría de nuestros hoteles en Canadá ofrecen cancelación gratuita, por lo que puedes elegir las tarifas reembolsables. Solo tienes que buscar el mensaje que dice “cancelación gratuita” durante tu búsqueda para confirmar que está disponible en el hotel. Aunque los precios pueden variar, creemos que lo importante es contar con esa flexibilidad adicional por ahora.

Canadá es un destino maravilloso para incluir en tu itinerario.

Auroras Boreales

Es complicado encontrar el momento ideal para elegir las tarifas áereas, aunque nuestra recomendación es, mientras más pronto mejor. La mayoría de las rutas internacionales en Expedia están disponibles hasta un año antes. Si tienes que reservar en el último momento, despreocúpate. Algunas veces, aparecen descuentos semanas antes a las fechas de salida.

Auroras Boreales Canadá

Auroras Boreales Canada
¡Compartir!

¿Por qué viajar con nosotros?​

Atención Personalizada

Nuestros asesores expertos en viajes te guiaran en todo el proceso de tus vacaciones.

Plan de pagos

Diseñamos un plan de pagos con facilidades de acuerdo a tus posibilidades, puedes hacer un apartado y liquidar en pagos quincenales.

Paga con o sin tarjeta

Viaja con nosotros aunque no tengas tarjeta de crédito o débito. También contamos con meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Para tu comodidad

Ideal si no tienes tiempo para navegar entre la variedad de paquetes y necesitas alguien que busque la mejor opción por tí.

Lo que dicen las personas sobre Go Travel Mexico

Nos esforzamos día con día para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Go Travel México
4.6
Based on 84 reviews
powered by Google
Fernanda Garcés
Fernanda Garcés
21:49 24 May 22
Recién he vuelto de la travesía VIVE PERÚ y estoy fascinada con lo maravillosa que fue la experiencia. Go Travel es una agencia que cumple lo que promete en la medida de lo posible y siempre atienden para la resolución de dudas. Repetiría sin duda. 🥹
Rub Monte
Rub Monte
22:13 23 May 22
En verdad, Perú es un lugar mágico e imponente. Los guias y coordinadores excelentes. Los servicios muy bien. Me quedo con muy buena experiencia
Andrea Ramirez
Andrea Ramirez
18:46 23 May 22
La atención recibida por los asesores es inmediata, oportunidad y muy atenta. Siempre estuvieron al pendiente de mí y de mis necesidades en cada paso del proceso, por más preguntas que tuve jamás fueron groseros siempre me atendieron con mucho respeto y cordialidad. Recomiendo al 100 esta agencia... ya que además de todo esto son bastante accesibles los costos y los pagos.read more
Tamara Legoff
Tamara Legoff
19:03 13 May 22
Mi viaje fue toda una aventura desde el inicio contacte a la agencia go travel x un anuncio pedí información para viajar a Costa Rica me contacto un asesor FERNANDO CARRERA sin conocerlo un joven que me brindó una atención extraordinaria yo no confiaba mucho x estar la agencia en otro estado de... donde yo vivo fue la confianza y el trato que él me dio que me hizo confiar y me organizo un viaje increíble los tours el hotel el transporte etc. Todo de maravilla lo disfrutamos mucho mi esposo y yo fue un viaje aventurero nos inyectó vida Fernando todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros y de la logística se los recomiendo ampliamente seguro seguiré viajando con go travel Mexico y con mi asesor FERNANDO CARRERA ya tenemos en puerta unos cuantos viajes PURA VIDA como dicen en Costa Ricaread more
Martha Patricia Mancilla Villeda
Martha Patricia Mancilla Villeda
03:49 11 May 22
Viaje a Turquía y fue una experiencia maravillosa en primera instancia asesorada en todo momento por Luis quien me apoyó en todos los cambios que realice y siempre me dio sugerencias, se mantuvo atento y siempre cooperador, Alejandra fue mi coordinadora de viaje quien se puso en contacto conmigo... para resolver todas mis dudas me acompaño en el aeropuerto y se mantuvo pendiente durante mi estancia. Muchas graciasread more
Alex Sanchez
Alex Sanchez
17:14 02 May 22
Excelente¡ el viaje fue una gran experiencia,Excelente trato desde el primer contacto, muy recomendable para viajes, en fin vuelvo a viajar con go travel ¡ 🤭😆👍👍👍
See All Reviews
js_loader

Paquetes de viajes

Aparta tu paquete ahora y liquida en pagos quincenales con o sin tarjeta

Contacta un Asesor

Nuestros asesores expertos en viajes, estarán encantados de guiarte y ofrecerte la mejor opción para ti.

travel airplane view

Recibe tu cotización

Aparta tu paquete y liquida en pagos quincenales.